Chile ... País de Rubias?


Hace poco caminaba yo por la ciudad cuando comencé a mirar a mi alrededor y a sentirme cada vez más peñeteñe! Chile está lleno de rubias! Las hay por todas partes, desde los malls más exclusivos hasta las ferias libres más populares.

Cuando uno entra a una multitienda o a un banco no reconoce a las vendedoras ni al personal por sus uniformes, sino que por sus visos! Al parecer se ponen todas de acuerdo y van juntas al mismo salón para que les hagan un descuento, una cosa así como un plan empresa … el problema es que esos pelos sólo se ven bien cuando están planchados porque cuando están 'al natural' uyuyui!!

Hay gente que dice que el ser rubia te da mayor 'status social', pero por favor qué estatus social te puede dar ese rubio de perro Pekinés con 3 cm de raíces negras y con puntas de temer porque pueden encenderse al menor roce por lo secas!  Muchas veces he llegado a pensar que aquellas mujeres van un paso más adelante y que realmente se hicieron las mechas californianas, pero luego de analizar la situación me doy cuenta que les estoy dando mucho crédito.

Cada una es libre de hacer lo que quiera en su cabeza, pero a la que nunca le voy a perdonar teñirse rubia es a la Chechi Bolocco, tan distinguida ella, bueno no le perdonaré ni eso ni haberse casado con Menem, ni menos que lo haya hecho en un gimnasio y haya servido locro, bueno, tampoco haberse metido con el Kike Morandé cuando era un hombre casado y padre de familia, y bueno tampoco el haber sido tan tonta para tomar sol en topless junto a Marocchino y yendo más al pasado tampoco le perdonaré jamás las declaraciones que hizo, prácticamente con corona en mano, sobre la pianista baleada en el Paro de Federici en el Régimen Militar … volviendo al pelo, se veía tan linda con su pelo oscuro! Y ahora es una rubia pajosa más y más encima se echa varios años encima, pero en su caso: Belleza 100% actitud!

Independientemente de la cantidad de 'rubias' con las que choque a diario y por más que especule sobre su existencia, no sabré a ciencia cierta porqué tengo tantas compatriotas blondas, tampoco sabré si realmente los hombres la prefieren rubias, pero lo que sí sé que hay que tener consciencia de que si uno no nació rubia por algo será, convengamos que por algo las peliteñidas NO SON LEGALMENTE RUBIAS!!

1 comentario :

  1. jajajajaja ah que cosas... ps dicen que el color que la naturaleza nos dio es el que más nos queda, yo de rubia no, no... paso!! jajaja

    saludos faffy!!

    ResponderEliminar