
Eso viene incluso cuando no tenía conciencia de las injusticias de género, no tenía más de 5 años cuando mi madre me encontró en el baño parada con los pantaloncitos rosados abajo tratando de 'achuntarle' a la taza para hacer pipi parada, 'como mi papá' según le expliqué (historia que a mi pesar cuenta cada vez que puede).
Es que ellos ni se imaginan la independencia que les da el poder hacer pipí parados, pueden hacer en cualquier parte! … Estoy segura que ninguno conoce mejor el dolor de vejiga que nosotras! ni se imaginan lo indigno que se siente tener que agacharse y ponerse en cuclillas … uno se aguanta hasta que la cosa no da para más, cuando el dolor es intenso … lo bueno es que siempre te puede acompañar una amiga, esa que uno le dice 'avísame si viene alguien' mientras estás agachada y con el poto al aire tratando de espantar a los zancudos y teniendo cuidado de no mearte la ropa :
Sí señores, siempre existe la posibilidad de que nos mojemos la ropa o nos salpiquemos los zapatos!
Además te pasas mil rollos, como que puede venir un perro salvaje o un león africano y sacarte un cachete de un solo tarascón o peor aún: puede venir el mino con el que coqueteas y verte ahí en la posición más indigna y denigrante que jamás haya existido … mal!