El Poder del Colaless

… Algunos dicen que el pisco es chileno … otros más astronómicos sostienen que la Luna es chilenaporque su dueño es chileno ) … también se comenta que el guatón de Lost es chileno … se dice tanta cosa que puede que más de alguien llegue a aseverar que la Muralla China también es chilena … pero lo que la mayoría no sabe es que según una investigadora alemana el colaless es chileno!! ... y si es chileno es bueno!! 

… Resulta que la  tanga/colaless tendría su origen en una isla chilena en donde sus mujeres confeccionaron el diminuto calzón para atraer las miradas de sus machos … un matrimonio que naufragó en la isla llevó luego la moda a Brasil y por eso se dice que la tanga es brasileña … luego se fueron a promocionar la prenda a Europa en dónde en 1660 la promotora del 'calzón sin cachetes' fue ejecutada en la horca por inmoral frente al Palacio Real de EspañaYolanda es el nombre de nuestra 'Mártir del colaless' … mi duda es si la habrán colgado con ropa o sólo con colaless? … apuesto que si fue lo último tuvo que haber sido la ejecución más concurrida de la historia …

… Menos mal que hoy en día no se ejecuta a cada mujer que lleva uno puesto o lo tiene guardado en su cajón de lencería … es que los tiempos han cambiado, ahora tenemos un calzón para cada ocasión … diferentes tamaños, texturas, colores y aunque no lo crean sabores ... incluso hoy por hoy uno hasta puede sacarse el calzón por el escote!! (*) … Atrás quedaron esos calzones gigantes que usaban las abuelitas que cuando los tendían para secarlos parecían verdaderas banderas flameando con el viento … quizás cuanto se tardaban en secar! … lo que es ahora sacas el colaless de la lavadora, lo soplas y listo!

… Por alguna extraña razón aunque no esté en nuestros planes en algún momento toda mujer moderna debe ir por un colaless … cuando me llegó mi turno terminé dirigiéndome a la caja con un colaless cuya etiqueta era más grande que toda la prenda!! … al comprarlo la vendedora me quedó mirando con cara de 'ejecútenla' … estuve a punto de decirle que era para hacerme un moño en el pelo … 

… Pero lo que a mi me parece aun más impresionante a que te cuelguen del cuello por usar un colaless, es el poder que éste tiene sobre los hombres … a la mínima insinuación de colaless se les suben los colores a las mejillas … lejos lo más chistoso es la cara que ponen cuando una mujer se agacha y se le ve la 'gaviota' … aunque sólo se les vea la parte de arriba ellos quedan fascinados, como que se imaginan lo que viene a continuación e incluso se codean y se pasan el dato … 'uhhhh anda trayendo algo chiquitito' dicen y pasas de ser una simple compañera a la sex symbol de la semana … ahora si lo que se te asoma es un gran calzón tipo sábana … pasas de ser una simple compañera a la  calzones de abuela …

… Yo no sé de dónde el colaless saca su poder, será de la casi inexistente tela?, de la tirita? o del encaje? … no lo sé … probablemente sea del 'dar y quitar' implícito del 'insinuar' … de hecho es más erótico lucir una pequeña y sexy ropa interior a lucir la desnudez … por muy poco que dure el atuendo … que raro no? … lo importante es que aquella prenda traspasa su poder a la portadora y está a disposición para cuando queramos (o necesitemos) usarla y NADIE NOS QUITARÁ LA VIDA POR LUCIR UN COLALESS!!  

___________________________________________________________________________________

(*) 


 

27 comentarios :

  1. buenisimo tu post!
    prenda de primera mano, de uso continuo, de primera necesidad, indispensable totalmente.
    un día estando en misa (imagina! en misa!) el pretendiente estaba sentado justo de tras de mi, con el de pie hermanos y sentados hermanos la prenda se distinguía, al darme el saludo de la paz se acerco a mi a hacerme una propuesta bastante interesante, sobra decir que me condene saliendo de la iglesia, todo por una tanga.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que no, somos libres de llevar lo que queramos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El encanto radica en la "disposición" de la usuaría a lo sexual, osease, que una chica ataviada de manera sensual, deja ver que esta en busca, dispuesta y/o deseosa, de dar y recibir placer. Y mejor que el sexo, soló el sexo con ganas!!!

    Alguna vez leí que el voyeurismo es exclusivo de los hombres... será? Yo lo dudo. Ustedes las feminas, que opinan?

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me estaba dando risa al leer tu post... aki en mexico solo se conoce como tanga o hilo dental eso del colaless me da risa... saludos,

    ResponderEliminar
  5. Eso de que lo sacas de la lavadora, lo soplas y listo me dió tanta risa jajaja.
    Y si acá en México le decimos tanga o hilo dental, y fijate que una vez caché a mis amigos hablando del tema y me dijeron que no les gustaba mucho que las mujeres usaran tanga(al menos a ellos), que preferían los boxers cortitos que dejan ver media pompa. Pero eso sí nadamás ven una y se imaginan tanta cosa =O.

    ResponderEliminar
  6. Excelente escrito, muy motivador para uno como hombre. Además, lo rescato porque siempre es bueno culturizarse y saber el origen de las cosas jajaja ;-D

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Jaja a mi también me da risa lo del colaless xD jajaja bueno en realidad todo el post, buenísimo como siempre y que bueno que ya podemos usar lo que nos de gana jaja =)

    Besos Faffy!! =D

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que he decidido quedarme un rato mas porque me ha encantado.
    Estas invitada a pasarte por mi casita siempre que quieras, serás bienvenida.
    Muchos besos y volveré¡¡¡

    PD: Genial post¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario en mi Blog y no se preocupe por extenderse , porque leerte simpre es un placer y recibir un comentario vuetro es el mejor cumplido
    saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry
    PD: evitare comentarios del corales porque prefiero ver a las feminas con Hot Pants

    ResponderEliminar
  11. jaujaujaaua!

    Que me reí con lo del videito.
    Debo admitir que cuando ví el título dije:"Nooooooooo! colales guacalaaaa!" xD

    Lo siento Fafy... pero para mí no hay nada más incómodo que ésa cosa jajaja. Mi experiencia fue horrible... además que para que ésa cosa (Así le diré) te quede bien, tienes que tener un trasero como el de la foto... o sea!.

    Yo sigo siendo una exponente a la antigua. No abandono mis pantaletas de algodón, las amo con todo mi ser... te afirman el trasero... lo levantan... y no sé, ante tanto destape... aunque me digan fome... dejo algo pá la imaginación más que sea... pq con el colapés, tirai derechamente to'a la carne a la parrila po.

    En gustos no hay nada escrito, y claro.. hoy en día es el rey... y no te ejecutaría porque lleves uno... jajajaja

    Saludos loquilla!

    ResponderEliminar
  12. esa prenda si es erótica, pero es antihigénica y aputada, al menos en Chile. Y si se asoma... sólo causa un !Le gusta poco!

    ResponderEliminar
  13. Buenas, me parece que este es mi primer comentario en tu blog. Cabe decir que siempre leo las nuevas entradas, pero bueno ahora digo voy a dejarle comentario. Ante todo, felicidades por el blog, me encanta el humor que revelas en todos tus escritos, es muy divertido y interesante leerte.
    En cuanto al post, yo tampoco había oído lo de colaless, a España sólo lo llamamos tanga. Recuerdo el día que me regalaron mi primer tanga, iba al instituto y mis amigas quisieron hacer la broma, lo tuve guardado durante 6 meses. Un día me atreví a ponermelo y desde entonces no lo cambio por nada del mundo jeje. Es lo mejor que hay, no se marca, no ocupa espacio en los vaqueros y es más erótico ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. jajaja, bueno si a los hombres nos encanta es porque a más de alguna mujer se le ve sexy. Eso si, no es para todas, como dicen por ahí. A algunas no les va y se ven mejor con cosas como las pantaletas (algo he visto a mi edad, jajajaj).
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. "Yolanda, gracias por el sacrificio".

    Los amigos hombres estarán de acuerdo, ¿acaso importa el origen de esa prenda?, importa más como bien lo has dicho el poder que tiene sobre nosotros, y es que no es tanto la prenda como la sensualidad de la mujer que lo usa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho el nombre de tu blog, es una gran verdad; la ilustración de este post también es muy buena. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Pues deberíais hablar seriamente con los brasileños ¡mira que quitaros semejante mérito! en fin, tristemente tengo que reconocer que alguna vez me han pillado con las bragas de abuela ¡qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  18. @ Ann
    o sea que también hay que ser cuidadosa en misa!
    gracias por compartir tu historia
    saludos para ti tb ;)

    @ ChicaGuau
    si pues, y quién diría que tal prenda tiene esa historia!
    besitos

    @ Il Diego
    mmm a mi me gusta mirar ... y a quién no! yo creo que todos somos unos voyeristas, unos más que otros, pero voyeristas al fin!

    @Sel
    en serio? yo pensaba que era mundialmente conocido con ese nombre
    saluditos y suerte en todo ;)

    @ la jesz
    me sigo sorprendienso con eso de que no es mundialmente conocido como colaless ... me causa mucha gracia pensar en entrar a una tienda y decir 'me da un hilo dental' jajaja
    lo de los boxers cortitos estilo 'hot pants' tb lo he escuchado de varios, igual esos son más cómodos que el hilo dental

    @ Javi
    ves Javi, ahora cada vez que veas uno lo primero q se te va a venir a la mente es que es chileno jajaja
    por lo que he leído estás de maravillla en el norte, un gran abrazo a la distancia

    @ S Boleyn Ayres
    muchas gracias por los halagos y por el premio también, como te comenté en tu blog me dio mucha alegría que me lo dieras
    un besote

    @ Loren
    Bienvenido :), pasa cuando quieras por aqui, yo ya llegué al tuyo
    suerte con tu proyecto de los 3 blogs!
    saludos

    @ Checho J. Fry
    ay que amoroso, muchas gracias, he leído varias veces el comentario que te dejé y me da risa porque realmente fue un desahogo!
    sobre el hot pants lo he escuchado harto, pensaba que era una respuesta más 'recatada' pero por lo que he escuchado y leído por estos días es verdad!

    saludos, nos leemos

    @ Saruki
    mi linda Saruki, que gusto tenerte por acá, sobre todo xq ud. es la regalona de este blog!
    yo tb tengo mis pantaletas regalonas, son rewenas porque son cómodas y no se marcan en los pantalones ...puedes subir hasta un cerro sin nigún tipo de problemas

    un beso!

    @ Anónimo
    le gusta poco! jajaja
    que lata no saber tu nombre, sobre todo porque es el comentario más recatado de los que me han dejado en este post

    @ quegraniquemaca
    si, es el primer comentario!
    me gusta saber que las personas que leen mis post se divierten, yo también me rio mientras los escribo
    un beso muy grande y bienvenida!

    @ Daniel
    bueno hay de todo, por eso uno tene la opción de un calzón para cada ocasión ... muchas gracias denuevo por el post del Kiosko, te pasaste!

    @ Amorphis
    esa mujer murió por una buena causa! jajaja
    finalmente todo tiene que ver con la actitud y por supuesto la sensualidad también, quizás más que nada!
    Saludos y siempre es un gusto leer tu blog

    @ Basurero Usurero
    siii, todas queremos ser reinas (o la mayoría, para no generalizar tanto) y yo no soy la excepción
    saludos

    @ Rebeca
    en realidad chileno o brasileño a esta altura da lo mismo, porque el colaless ya es de tod@s jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues que viva Chile oyes¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. la historia de la tanga, no me la sabia bueno tenia la idea que era de brasil!
    Lo bueno que tenemos una variedan para elegir lo que nos gusta y lo que mas no sientamos comodas, pero seguro todas algunas al menos una los hemos usado!

    ResponderEliminar
  21. que chulo (bonito) esta su blog, gracias por pasar a desmenuzadores y a mi blog, nos estamos leyendo, por cierto, no sabia nada de la historia de la tanga, un minuto de silencio para esas tangas "caidas" en combate. xD

    ResponderEliminar
  22. Lo que hace una simple prenda... xD no sabia que era chileno.
    oye ayudame con mi blog para enchularlo y hacer más visitantes. que ondi la Maca, bitch todo el ratoo

    saludos Faffy,eri seca

    ResponderEliminar
  23. es excelente este sitio wet los felicito es muy rico,
    antonio

    ResponderEliminar
  24. Creo que el normal de las ocasiones son los hombres los que nos damos cuenta....
    Aunque creo que a las mujeres también les pone hot la idea de que nosotros también los usamos.....
    Claro no todos.... pero sí.... es verdad.....
    Ahora si además existe la posibilidad de que debamos depilarnos para que luzcan mejor, jeje..... sé que les interesa... al menos a una sola amiga se lo comenté y no pude dejar de sentir su curiosidad....
    Para que vean que es mutuo.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar