Mi Placer Culpable


... Al cerrar las puertas a lo público y comenzar lo que llamamos intimidad, muchos nos rendimos ante nuestros más vergonzosos gozos, aquellos que aunque nos hagan sentir los seres más felices del mundo, no nos atrevemos a declarar en público ... muchos al cerrar una puerta (que no importa si es nuestra o no) nos rendimos ante nuestros placeres culpables …
   
... Aquellas cosas que nos encantan, que disfrutamos al 100%, aquellas cosas que porque van en contra de lo establecido por la sociedad o por nosotros mismos, no haríamos jamás en público, pero que el mismo peligro que corremos de que alguien nos descubra hace elevar nuestra satisfacción al máximo …


... El placer culpable es un ítem tan amplio que incluye desde alguna secreta actividad, alguna sucia comida, alguna mala canción, hasta alguna prohibida o no convencional relación que tenemos, comemos, escuchamos o disfrutamos, que si no fuera culpable no sería tan rico, porque el placer siempre es mayor en lo prohibido, en lo oculto, en aquello que la gente desconoce, pero que los involucrados conocen bien y disfrutan aún mejor …

... Esa sensación de peligro, de vergüenza, de prohibido podrá ser imitada, pero jamás podrá ser igualada por lo permitido … porque un placer culpable si fuera permitido no es un placer y si fuera socialmente aceptado jamás sería culpable … porque si en la variedad esta el gusto, en lo prohibido está en el placer y si nadie más sabe lo que estamos haciendo NO HAY NADA MEJOR QUE RENDIRSE ANTE NUESTROS PLACERES CULPABLES!!

6 comentarios :

  1. quien no tenga un solo `placer culpable es que no debe de estar vivo/a.....

    ResponderEliminar
  2. Ahh si, todos tenemos placeres culpables, entre lo mios estan canciones, obvio no dire cuales, pero de que tengo tengo y son bien sabrosones xD
    Saludos Faffy Y bueno saber que están a punto de rescatar a los mineros Fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Oh chica, tienes toditita la razón, que cosas más deliciosas se me acaban de ocurrir.

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que deben ser placeres, mas no culpables, esta vida es para disfrutarla... De que todos tenemos placeres, pero yo no me he sentido culpable por ninguno de ellos. Saludos Faffy

    ResponderEliminar
  5. jajaja si clarooo todos tenemos placeres culpables algunos demasiados vergonzosos! como para ser revelados

    ResponderEliminar
  6. jajajaaaaa ya te digo, esos son los mejores placeres

    ResponderEliminar