… Yo me declaro una adicta a ese tipo de películas! me encantan!, me siento identificada, y hasta me creo la protagonista, me río, me emociono, lloro y cuando terminan quedo en las nubes por algunos minutos, hasta que miro a mi alrededor, veo la cruda verdad y me siento peor que antes de haber visto la película!
… Es que elevan al máximo nuestras expectativas amorosas, los protagonistas se conocen, cruzan un par de miradas y CHAN!! se enamoran … si la vida los separa ocurren 1500 situaciones con cero probabilidad de ocurrencia y se reencuentran … haberse visto sólo un fin de semana es suficiente para amarse hasta que la muerte los separe, porque el amor no tiene barreras, es mágico y puede superar el tiempo y espacio … por otro lado los amores que comienzan como una apuesta siempre terminan en 'casorio' … los polos ultra-mega opuestos no solo se atraen, sino que se enamoran! … y en el peor de los casos cuando la protagonista (o sea yo) se va de la ciudad para nunca más volver a ver al 'Galán Rompecorazones', él se da cuenta que ella (o sea yo) es el amor de su vida y que nunca volverá a sentirse completo si no está
… Pero el problema más grande es que el 'chico malo' y la 'chica buena' por más que peleen durante toda la película terminan amándose con locura y siempre quedan juntos, porque ella lo hace cambiar … SIII, en las películas los mujeriegos cambian, recapacitan y son fieles durante el resto de su vida … por eso después a la mayoría de nosotras nos gustan los 'chicos malos' porque Hollywood nos ha enseñado que el amor los hace cambiar …