Ahora Me Gustan Los Hombres

 
… Fuertes declaraciones … pero cambia todo cambia dicen por ahí … así como va cambiando nuestro cuerpo, nuestra manera de pensar y nuestros gustos ... también van cambiando nuestras preferencias en cuanto a los hombres

… Durante mi niñez los hombres no me interesaban así que sencillamente me enamoraba de los dibujos animados, y me fijaba en la personalidad más que en la apariencia, me gustaban más los inteligentes como Simón de 'Alvin y Las Ardillas' y Egon de 'Los Cazafantasmas' … pero también me gustaban los excesivamente tontos, por ello tenía un conflicto amoroso entre Pitufo Sabiondo y Pitufo Tontín … en la pre-adolescencia descubrí 'Capitán Planeta' y me enamoré del Chico Fuego Wheeler por su personalidad, tal vez porque era impulsivo, tal vez porque era un tanto engreído, tal vez porque era coqueto … constituyendo el último de mis amores animados y el único pelirrojo que me ha gustado en mi vida ... de ahí salté a los 'hombres' de carne y hueso …

… En la adolescencia tenía una marcada preferencia por los chicos de ojos verdes o azules y rubiecitos, de rasgos bien finos, por no decir femeninos … mi gran amor platónico fue Taylor Hanson jajaja Qué rasgo masculino tenia Taylor Hanson, ni idea! Si parece una niña! 
… Eso es un claro ejemplo de que en la adolescencia uno no sabe lo que quiere  … si hasta una gigantografía de Leonardo DiCaprio tuve pegada en mi pared! ... Sucede que al parecer en nuestra adolescencia las mujeres preferimos a los hombres que tienen rasgos femeninos … o sea no digo que a cierta edad todas seamos lesbianas, no, pero preferimos a los chicos que no tienen rasgos masculinos tan marcados … claro siempre hay algunas que son más precoses y no se demoran tanto en ver la luz …. pero habemos otras más lentas que recién comenzamos a verla pasado los 20

… Y ahora a casi 2 semanas de cumplir 25 debo decir que mis gustos en cuanto a hombres han cambiado y bastante! Ya no me gustan los 'carilindos' sino que los 'machos' jajaja … ya de los rubios ni hablar y los ojos de color me parecen bellos, pero generalmente poco masculinos … hoy por hoy me gustan los hombres de pelo corto y negro (bueno, puede ser largo y en estado salvaje saliendo semidesnudo del mar) ojos oscuros y tez blanca (bueno, a la luz de los hechos puedo decir que 'bronceada tirando para morena' también) , 'buen pectoral' y altos de modo que yo les llegue al pecho, manos grandes, piernas largas, y lo más importante … espalda ancha … fiel representante de aquello es Josh Harnett, vaya, ese chico si que me gusta …

... Sin embargo aunque sea menos bello mi favorito es Christian Bale, ojo que me llamó la atención desde que lo vi en 'Empire Of The Sun' ,cuando aún me gustaban los 'carilindos' ...

 

... Pero el más perfecto de todos y digno de llamarse 'Mi Hombre 10' es Reynaldo Gianecchini, este hombre es definitivamente espectacular ...


... En todo caso si hay un hombre que saca muy bien la cara por los rubios es Josh Holloway … yo no sé si es su personaje de 'Sawyer' en Lost o si son sus atributos físicos, pero vaya que ese hombre sabe como traspasar emociones a través de la pantalla … Uff

... Cambia todo cambia … mi duda es Cuándo dejamos de cambiar? Será cuando comenzamos a alcanzar la  madurez?, Pero no se supone que uno nunca termina de madurar? … yo siento que mis gustos comienzan a estabilizarse, aunque no niego que en un futuro no muy lejano también me gusten los hombres de color … tal vez los cambios sean sólo hormonales porque aunque mi pasado me condene aún me gustan los hombres inteligentes e impulsivos y no puedo negar que los 'pesadotes' me llaman la atención … tal vez realmente mis gustos no han cambiado tanto y sigo buscando lo que me gustaba de los dibujos animados … pero considerando lo acontecido tengo claro que desde un tiempo a esta parte puedo decir que AHORA ME GUSTAN LOS HOMBRES!! … Y A UDS. CHICAS??
____________________________________________________________

>> Luego de tanto hombre guapo en algún momento sentí que este post se me arrancaba de las manos ... y se me ocurrió una idea ... Qué les parece que publique un par de fotos 'representativas' de algún hombre guapo semanalmente? ... algo así como 'El Hombre de la Semana' ... en un principio podrían ser un par de los que puse arriba, pero necesitaría su ayuda con algunos nombres ... 

14 comentarios :

  1. PRIMERAS!!!
    Primero k nada, estaba preokupada por ti, espero k todo este bien kontigo y los tuyos, despues de lo k se ve en las noticias, imagino que no es facil recomenzar..

    Por otra parte, cuando era chiquita me gsutaba Tigger, puedes creerlo?? no se k le veia.. cof, cof.. que le veo!!! ahh me enkanta, de hecho yo quiero un novio asi, tan amigable y positivo! k se la pase saltando todo el dia!! kon rayas naranjas!! ahh perdon ya me debraye!!

    Dejando atras mi enamoramiento compulsivo y enfermiso por tigger, te he de confesar que me encata Joshua Jackson, me parece simplemente delicioso y espero k pronto form parte de "El hombre de la semana" tengo algunas fotos inkreibles de el! jaja!

    uN Besote y un abrazo
    Dayann

    ResponderEliminar
  2. hola!
    es bueno saber que estas bien ^^
    jajaja tienes razon los gustos van cambiando bastante... a mi tambien me gustaban los de los dibujos animados jajaja y suena muy bien eso de la foto del hombre de la semana jejeje a mi me gusta mucho tom welling =P
    y mmm... no aclaraste cuando era exactamente tu cumple... espero que ya despues lo digas para poder felicitarte ^^
    cuidate!
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola faffy soy nueva comentando en tu blog pese a que ya te habia leído varias veces no me animaba a comentar. Pero hoy me anime.

    A mi tambien me gustaban en mi adolescencia los rubios de ojos claros, y con razgos femeninos llamesele leonardo dicaprio, y despues pase a hombres de tez blanca o morena con cabello negro tipo hugh jackman, hugh grant, (todos los hugh jaja). Andy Garcia, daniel henney creo que mi unica excepcion a la regla es matthew mcconaughey

    Saludos Faffy tu blog esta muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Si aqui viendo que te encuentres bien, uno se preocupa por nuestros amigos de Chile, Cómo estás? Estás bien?

    ResponderEliminar
  5. Faffy!!!

    Estás bien??? Tu familia está bien????

    ResponderEliminar
  6. Ups, recordando que eras de Conce volé esperando encontrar noticias de cómo estabas o un recuento primera persona de cómo azotó esa catástrofe tu región, pero encontrarme con un post lleno de fotos de "minos" me lleva a pensar que estás bien.

    ResponderEliminar
  7. Ay niña! que bueno saber que estás bien!!!!



    Perdonnnnnnnnn??? ahora me gustan los hombres??? jajaja que heavy!!
    Já!

    Comparto tus gustos, aunque en facebook tengo un album de "Machos que me acosan" y creo que liberarias endorfinas tal como yo lo hago, cada vez que veo ese album jajajaja.

    Náh... ellos estan lejos de mi alcance, pero una nunca sabe no? total... soñar es gratis xD



    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Faffy que bueno tener noticias tuyas, con la situación tan difícil que está pasando en Chile, esperemos que todo marche lo mejor posible y es un gusto y un alivio enorme seguir leyendote.

    Comentando sobre tu post, fijate que yo antes no tenía un gusto muy definido, pero antes no se porque me gustaban los más chicos que yo, tal vez por sus facciones suaves, o porque pensaba que eran mas tiernos. Pero después así como tu dices no se a que se deba que mis gustos han cambiado, me he fijado que me llama mucho la atención los chicos más grandes (pero no tanto) y que tengan una mirada sexy, interesante, no se ni como describirlo.

    Por ejemplo me encanta David Boreanaz, me fascina su expresión. Me gusta la expresión de Ashton Kutcher es que que guaaaapo que barbaro. Me fascina también David Beckham (pero como está ahora) que mirada y que cuerpazo se carga. Y de ya mas grandecitos me enamoré de Robert Downey Jr en Iron man, me encantaría encontrar una versión mas joven de alguno de ellos o si se pudiera una mezcla de todos =P, uff y aquí seguiría pero ya mejor le paro.

    Te mando un abrazo enorme y esperamos más noticias tuyas lo más pronto posible. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Faby, oye que gusto saber de ti, y más gusto aún que tengas el ánimo para escribir, te he dejado msjs y no habías contestado, (espero que este no sea un post programado) asomate al FB o al Tuiter en cuanto puedas. Por cierto aún no leo tu post pero es que ando a prisa, luego regreso a leer con más calma.

    ResponderEliminar
  10. No.. una no deja de cambiar.. y los gustos avanzan... quizás evolucionan... del lindo al hombre verdadero... del que parece rudo al que muestra sus sentimientos... todo va cambiando y nosotras también!

    ResponderEliminar
  11. Me reí con tu post chica, de echo a mi me gustaba el rubio de los caballeros del Zodiaco... era un poco machote, pero igual gay (tenía algo con andromeda, o no? tooo el rate!)
    oye pero sí es verdad, yo he cambiado mi gusto... por mucho tiempo pedofilié... pero ahora estoy fijándome en los minos con bolsón y corbata... creo que estoy evolucionando... Recién estoy viendo la luz, jajaja
    saludos y espero que no te haya afectado tanto el terremoto. =)y yo tb soy piscis, estoy el 7 y tú?

    ResponderEliminar
  12. Hola Faffy, espero que tú y tu familia estén bien! Es lamentable lo ocurrido en tu país, y las réplicas siguen no puedo imaginarme lo que deben de estar sientiendo allá.
    Creo que tienes razón, en la adolescencia las chicas tendemos a que nos gusten los rubios, ojiazules, bronceados, pero a medida que vamos crecienco como que ya nos gustan más lo de pinta de machos, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues llamame rara, pero a mí me gustan los feos!, aunque también pasé por la fase de los dibujos animados, en este caso me perdían todos los personajes masculinos del manga japones.
    Y los rubitos ojos claros, nunca me han gustado!

    ResponderEliminar
  14. Hola Faffy, espero te encuentres bien y toda tu familia tambien. Pues te dire que a mi me gustaba Antony el de Candy Candy, y luego me gusto el otro, no recuerdo como se llamaba, creo que Terry, hace unos ayeres me gustaba Enrique Iglesias cuando saco su experiencia religiosa, hasta fui a un evento donde estaba èl y si lo conoci. Luego me gusto Martin Ricca el que salia con belinda. Actualmente me gusta Robert Downey Jr. Si me acuerdo de mas, pues te digo, jejeje :)

    Atte. Selene

    ResponderEliminar