No Existen Los Finales Felices


… Nuestras vidas están llenas de etapas y es inevitable que antes de que empiece una la anterior debe terminar … creo que los finales, aunque nos lleven a una etapa siguiente que sea mejor, nunca son completamente perfectos, a veces hay cosas que no queremos dejar y a veces aunque sepamos que lo que viene es mejor, abandonamos con melancolía la etapa anterior … pero hay finales que nunca son felices y son los finales amorosos

… Hay mil y una formas diferentes de terminar … lo único que está claro es que hay unas peores que otras … pero en fin todos nos duelen de igual forma … aunque seamos los que cerramos el telón …

… Hay finales tan poco dignos como el que Berger le dio a la Carrie Bradshaw … en un post-it (nadie puede) … cuya versión actualizada sería mediante mensaje de texto … o por MSNQuién puede creer que terminar por una cámara web cuenta??o por celular?? ... hay unos finales dolorosos llenos de lágrimas … otros llenos de perdones y unos más románticos que se dan sólo porque ambos no pueden estar juntos y con mucha esperanza se despiden con una promesa, sin decirse adiós, sino que hasta luego … también hay parejas que aseguran que terminan por un 'acuerdo' … pero muy pocas veces es cierto, siempre hay uno con más ganas y otro que dignamente acata la decisión …  pero sin duda el peor final de la historia es cuando sencillamente no hay un final …

… Lo importante es que siempre sepamos cuando poner fin y le demos la importancia que toda relación y que toda pareja merece … dudo que a alguien le gusten las situaciones tristes y difíciles, pero hay momentos en que hay que ser bien hombres y ponerse bien los pantalones o ser lo suficientemente mujeres y demostrar que tenemos los calzones bien puestos  para dar  la cara y darle un digno fin a una relación … muchas veces dejando un corazón roto, una voz entrecortada o una mirada triste y llena de lágrimas, pero respetando a esa persona que tantos momentos felices nos regaló …

… Tal vez es cierto que nadie quiere estar solo y que nadie quiere llorar porque no podemos ni debemos vivir sin amor, como dicen por ahí, pero aunque todo se lo haya llevado el viento, al llegar la noche y secar nuestras lágrimas en la almohada nos quedamos dormidas esperanzadas pensando en que después de todo MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!


15 comentarios :

  1. Por muy fuerte que sea la ruptura siempre debe quedar algo de dignidad en nosotros para aceptarlo aunque nos duela hasta mañana y pasado.




    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. oh! parece que estamos transmitiendo en la misma frecuencia... ayer escribí algo sobre el mismo tema en mi blog...
    los finales son siempre complicados... de hecho creo que nunca he salido bien parada de uno, pero confío en que llegará un momento en que no habrá final... tal vez es ingenuo después de todo, pero es lo que quiero pensar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog *__*
    Tienes tanta razón... y es taan duro! me acuerdo de un exnovio que dejé en persona y se puso hasta a llorar... ya no sabes ni lo que hacer y bueno cuando te dejan a ti ya es demasiado... T_T en fin... aunque sea un final lleno de melancolia, se abre otra puerta no? :)

    ResponderEliminar
  4. @la MaLquEridA
    uyyy si, xq duele durane varios días
    saludos :)

    @Kala
    iré a visitarlo entonces, eso de pensar en que no habrá un término es como pensar en 'y vivieron felices para siempre' ... creo q la mayoría lo hemos pensado ... somos unas ingenuas XD
    un beso!

    @Anita lB
    Muchas gracias :)
    yo pasé por un episodio como el que mencionas y es muy trsite, xq te hace sentir pésimo como persona ... pero bueno, si no es una puerta .... se abrirá una ventana, verdad??

    ResponderEliminar
  5. No es ingenuidad pensar en: "viviremos felices para siempre" más bien es una ilusión.

    Los finales amorosos nunca serán felices, siempre habrá algo que lamentarse y en este sentido no todo es color de rosa.

    En lo personal lo he vivído, y por lo mismo puedo decirte que es doloroso al principio, pero es superable siempre y cuando tengamos la voluntad de continuar con nuestras vidas. Eso sí, es completamente irresponsable terminar con algién por teléfono, MSN, o cualquier otra cosa que se te ocurra, aquel, aquella que no enfrente a la persona cara a cara para decirselo es un(a) cobarde, y lo será para todo lo que haga en su vida.

    Saludos Faffy, me agrada leer tu blog pues aquí se aprenden muchas cosas aplicadas al sexo femenino.

    ResponderEliminar
  6. @Amorphis
    Me encantan tus comentarios porque muchas veces hablas desde el punto de vista de 'la voz de la experiencia' ... es verdad q no dar la cara es de cobardes y habla mal de la persona en general

    Un gran abrazo y ya sabes q opino de tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Ehhh sí puh... y nadie termina en "buena".
    O aunque parezca, tal cosa nunca fue.

    Yo terminé por teléfono! ahaha pero fue hace añitos atrás.
    Es que cuando estás con el nudo en la garganta y ya no sabes muy que hacer... la instancia puede no ser la mejor... pero sucede. Logicamente después vinieron conversaciones para aclarar lo inaclarable.

    Pero bueno... hay que terminar la cosa cuando ya és no más... para que estirar tanto la relación como chile... mientras más tarde es peor.

    Las cosas del amorsh... son para sufrirlas cuando uno quiere... porque igual es fome hecharse a morir por UN hombre... sabiendo que hay varios por ahí.. y mejores! :D

    Saludos Faffy! espero que todo en Conce esté retornando a la normalidad.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  8. Los finales siempre son dificiles y realmente hay veces que no es fácil dar un final a una historia, es como vivir constantemente en una película de terror donde siempre estás a la espectativa de que algo malo pase; es allí cuando uno sabe que debe haber final, pero simplemente no se da...
    Jejeje perdón paso por una situación parecida y me proyecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. @Saruki
    jajaja, pero weno, lo importante es q después vinieron las conversaciones pertinentes
    acá todo va cada vez mejor, suerte por donde andas ;)
    saludos y abrazotes

    @Señorita Holmes
    uhhh viéndolo desde ese punto da bastante susto
    espero q todo pase y pronto :) para comenzar a buscar otros 'rumbos'
    un beso

    ResponderEliminar
  10. FAffy me llego esto al alma
    En eso estoy ahora viviendo el post final no feliz :(
    ahora tratando de olvidar solamente no me queda otra que levantar la cabeza y empezar a vitrinear nuevas presas.
    cuidate
    besitos
    tau
    Nanielita

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que los finales amorosos siempre duelen, PERO....no por partes iguales, son más dolorosos para uno de los dos involucrados..

    Es como si cada uno estira y estira un elástico ... a tal punto que se corta pero para uno de los dos lados el latigazo pega más fuerte...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. @Nanielita
    Mi niñita linda que el final no se dilate mucho porque es peor
    un besito y un día de estos cuando todo esté más normal podemos salir a tomarnos unas 'cositas' y podemos aprovechar de vitrinear :)

    @ kotto
    que buena la anología con el elástico!
    un abrazo de vuelta

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que tu blog me gusta porque tiene muy buenas entradas, sobre todo para darme unas cachetadas y decir es verdad..
    he de admitir que es la primera vez que te comento, pero espero hacerlo cada vez que escribas algo nuevo.
    Me da vergüenza admitirlo pero no puedo darle fin a una relación, me pongo a pensar en lo que sentirá la otra persona, no yo.

    y eso es malísimo. lo se.

    Saludos reyna..

    ResponderEliminar
  14. scarlett:

    faffy tu sabes que em encanta tu flog :)
    tambiense que parte la escribiste penando en mi jaojajajajaj.. pero tienes toda la razon es de cobardes y opino lo mismo que tu amigo

    ResponderEliminar
  15. El de Carry si fue terrible (¿a alguien le habra pasado algo así de cruel?)siempre he creido que asi como tuviste las ganas y la valentia para empezar una relacion cara a cara asi debes terminarla por muy dificil y doloroso que sea.

    Tampoco he tenido final feliz o al menos casi feliz todos han sido feos y tistes, aun sigo esperando mi final feliz, y como soy muy optimista aun no me preocupa no haberlo encontrado.

    Saluditos Faffy

    ResponderEliminar