El Drama de Perder un Aro



… Una vez al comentar que había recuperado un aro perdido alguien me comentó 'nadie mas que una mujer puede entender lo que significa perder una aro' … es que realmente para nosotras es todo un drama cuando nos damos cuenta que de una de nuestras orejas ya no cuelga uno de nuestros aros

… Luego de tocarnos el lóbulo de la oreja comenzamos a buscar alrededor con la mirada, nos revisamos la ropa, el pelo, recordamos por qué calles anduvimos, las volvemos a recorrer con la mirada fija en el piso, cuando es de noche sólo buscamos algo que brille y no descartamos volver al día siguiente … y si lo perdimos en nuestra casa en una especie de 'misión de rescate' damos vuelta todo para poder encontrarlo … no hay mujer que no haya buscado en cuatro patas uno de sus aros!

'No, no puede ser', 'A lo mejor no me lo puse', 'Por qué me lo puse!', 'Dónde estará?', 'Lo habrá encontrado alguien?', 'De dónde saco uno igual ahora?' … Y da lo mismo el precio, porque nos lamentamos de la misma forma por un aro costoso que por una baratija … da lo mismo si es de platino o es de lata, porque uno le toma cariño a sus aros, hay algunos que tienen un valor sentimental mucho más alto que su precio en el mercado, de hecho uno siempre tiene su par de aros regalones y cuando se te pierden aquellos el drama pasa a ser tragedia!

¿Cuántas veces nos hemos encontrado un aro botado en la calle? … debemos tener conciencia de que por cada aro encontrado hay una mujer triste que lo ha buscado y que ha guardado el aro 'guachito' porque no ha perdido la esperanza de encontrar uno igual que le haga juego … es más muchas veces el aro que queda pasa a ser parte de un improvisado collar …

… Una vez perdí no uno, sino que mis dos aros de mi par regalón … esos aros tenían un valor sentimental muy importante, además eran tailandeses, así que cero posibilidad de adquirirlos nuevamente … los busqué por cielo, mar y tierra … no estaban por ninguna parte, luego de varios meses asumí con tristeza que ya se encontraban en 'El Mundo de Los Objetos Perdidos' … un día de frío me abrigué con una casaca y al tomarla noté que en la parte de abajo se sentía que había un palito por dentro, toqué bien, no era un palito, sino que dos … seguí tocando y descubrí que dentro del forro de mi casaca estaba mi par de aros favoritos!! Resulta que en un bolsillo había un hoyito diminuto en la costura y mis aros habían pasado por ahí, así que conduje mis aritos hasta ese punto y los saqué a la luz!! … Creo que no hay para qué decir lo feliz que me sentí, porque si sólo una mujer puede entender lo que significa perder un aro … SOLO UNA MUJER SABE LO QUE SIGNIFICA ENCONTRAR UN ARO PERDIDO!!



15 comentarios :

  1. También he sufrido cuando se me pierde una arete, a veces los encuentro, a veces no.

    No me ha pasado que se me hayan perdido un par que tenga un cariño especial, espero que no me pase.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ke buenisiimoo ! krei ke eraa la unica a la que le sucediaa pero no!
    siempree se me quedaa un aro en cualquier parte, ya sea en el cine o en el auto de mi novio, y es horrible por dos cosas 1. por lo que tu nombras de que seria casi imposible encontrar en otro par y 2. porque si se me quedo en el auto de mi novio si luego la familiaa lo ve! quiza que pensaran! ...ajaja

    saludoss!! y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. @Diana
    yo ahora ando en busca de uno que se me perdió y que le hacía juego con mis tacones rojos :(
    saludos

    @Anónimo
    jaja me faltó cubrir ese tema, pero yo creo que a la mayoría se le ha quedado en aro en un lugar 'embarazoso'
    saludos y bendiciones para ti tb :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja hoy me paso eso en mi casa tomando once, yo lo habia dado por perdido pensando que mi perrita se lo habia comido o lo habia dejado para la historia pero el travieso arito estaba enredado en mi pelo. jajajajjaj
    No solo las mujeres buscan aritos en cuatro patas lo hombres tambien a mino lo tuve como 15 minutos buscando en 4 patas mi arito hasta que dio con el jajajajjaajjja
    saludines

    Nanielita

    ResponderEliminar
  5. o encontrar dos aros...

    Aquí en México son aretes, y yo siempre los pierdo en el carro de mi novio o últimamente en mi carro. El otro día tras una sesión de besos después del antro, pregunte: "¿traigo mis dos aretes verdad?" El se rió como si hubiera sido un chistorete, pero no!, era en serio! mmm

    Sobre tu comentario en mi blog, GRACIAS! es un tema que abordaré más adelante, recuerda que no hay mal que dure 100 años ;)

    ResponderEliminar
  6. @Nanielita
    jajaja ya me imagino si tu perrita se lo hubiera comido :P
    que buena q lo encontraste
    un beso, nos vemos!

    @Penny Lane
    uno debería tomar medidas y en tales situaciones sacarse los 'aretes' , uno se ahorarría varios sustos :P
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que debe ser algo similar a cuando el sexo masculino perdemos ...... un calcetin, se queda sin par jeje, bueno, creo que no, no hay nada parecido.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, ¡es una misión imposible encontrar un pendiente!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  9. @Amorphis
    jajaja no creo que no, sobre todo cuando son tan despreocupados como mi hermano y les da lo mismo andar con calcetines cambiados
    un abrazo

    @ChicaGuau
    pendientes, aretes o aros, sea como sea que les llamemos siempre es lamentable perder uno
    besos

    ResponderEliminar
  10. lei tu titulo y me estuve preguntando un aro osea un aro de un piercing, pero después entendi que aros son aretes, y todo tomo sentido.

    Si es horrible perder tus aretes, a mi ultimamente lo que me pasa es que se me caen y hay esto como histerica busque y busque hasta que los encuentro.

    Siempre hew creido que todo lo que se me pierde es a causa de un duende travieso al que le encanta esconder mis cosas y medio me resigno al pensar que al menos el las esta disfrutando jajaja.
    Aunque el mundo de las cosas perdidas tambien suena como una opción bastantate razonable.

    Creo que a una mujer que hay perdido un arete solo la puede comprender otra que a pasado por la misma tragedia.

    Un abrazo Faffy ¿ya te dije que me fascina tu blog?

    ResponderEliminar
  11. @LISABELA
    jjaja a varias les pasó lo mismo, acá les llamamos 'aros'
    yo me moriría de susto en pensar que un duende se llevó algo mío, por eso creo en el mundo de los objetos perdidos, que como dies es razonable jajaja
    que rico que te guste el blog, muhas gracias y te mando un abrazo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  12. verdad que si? siempre que yo pierdoo uno hagoo un dramaaa enormeee!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Haha, eso de cuatro patas realmente cierto y sin importar donde estes haha a mi me ha sucedido en el carro :O haha

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. ES CIERTO, ES POR ESO QUE YO RARA VEZ USO AROS COLGANTES, USO LAS PERLITAS QUE ADEMAS DE SER DELICADAS SE PUEDEN USAR UNA DE CADA COLOR O TAMAÑO QUE NO QUEDA TAN MAL, ACA EN ARGENTINA NO ES MUCHA COSTUMBRE LLEVAR EL PAR DE AROS POR LO GENERAL SE USAN DESPAREJOS,
    TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG http://manualcotidiano.blogspot.com/ DONDE SUELO ESCRIBIR ALGUNAS DE ESTAS COSAS Y MAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. @Gre ♥
    es que no es para menos

    @sonrisa!
    XD jajaja
    saludos

    @Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea
    yo soy fan de los aros colgantes, no tenía idea que ustedes los llevaban diferentes ...
    pasaré por tu blog
    saludos

    ResponderEliminar