Shopping Terapia



… Hay días en que estamos estresadas, tristes o aburridas y aunque sea frívolo la única actividad que logra subirnos el ánimo es ir de compras! … a la gran mayoría nos encanta ir de Shopping, pasearse por las tiendas, probarse, comprar, comprar, comprar y soñar con que nos veremos espléndidas …

… El gran problema está cuando nuestro estado de ánimo es tal que ni las compras nos alegran, nada peor que cuando andas deprimida te pruebas y te pruebas ropa y NADA te queda bien, hay que ser cuidadosas y saber cuando irnos de compras puede ser perjudicial  para nosotras …

… A muchas dinero que se les cruza por las manos es dinero que se imaginan convertido en un jeans, blusa, chaqueta, zapato, cartera, etc. … mientras que hay otras que gastan lo que no tienen y revientan todas sus tarjetas comprando aquellas prendas que al momento que ven en una vitrina consideran TAN necesarias …

… Y tal como se muestra en 'Confessions of a Shopaholic' habemos algunas que los maniquís nos hablan! El problema es que sólo nos dan malos consejos porque a ellos TODO les queda bien, sobre todo a esos que son blancos porque todos los colores se les ven mejor … lucen ropa que es imposible que le quede bien a una mujer normal, como que sólo te queda bien y con estilo si  dejas de comer por un año y te paras con pose de maniquí … por otro lado para ajustarles la ropa a la silueta los llenan de alfileres y al final uno termina probándose una polera que tiene cero cortes anatómicos y con la que uno más que modelo parece un saco de papas!

… Pero cuando todo sale bien y aunque estemos agotadas luego de pasar de tienda en tienda, de mirar cada vitrina, de pasearnos de probador en probador y de observarnos en cada espejo que se nos cruce hasta encontrar lo que andábamos buscando ... y al salir triunfantes por la puerta principal de la tienda con las manos llenas de bolsas que se chocan unas con otras, durante algunos minutos nos hace sentir la mujer más feliz del mundo … pero luego de un tiempo y de aburrirnos de lo comprado nos damos cuenta que No Tenemos Qué Ponernos y NUEVAMENTE NOS DAN GANAS DE IRNOS DE SHOPPING!! … SERÁ UN VICIO??

16 comentarios :

  1. Es totalmente un vicio!!!!!! Pero Dios que sería de nuestra vida sin ese bendito vicio, sin ese bendito cansancio!! =D
    Me ha tocado estar en ese humor que ni las compras mejoran, pero cuando se me pasa logro olvidar todo, o casi todo =D

    Besos Faffy!!!

    ResponderEliminar
  2. buen post, identifica a gran parte de la mujeres

    aun asi reconozco que es un vicio ... que nos lleva mas aun a la superficialidad y a la frivolidad en si ( aunque eso me incluya )

    ResponderEliminar
  3. Si definitivamente se convierte en un vicio, yo al menos por ahora ni es mis peores momentos me voy de shopping porque en definitiva salgo pero si deprimidisima. Me pasa al reves, y todo por la crisis y por no poder comprarme todo lo que quiero. En lugar de salir mas animada, salgo con el alma por los suelos ajaja, pero cuando se puede, si que es reconfortante. Saludos Faffy, en definitiva ser mujer es lo máximo =).

    ResponderEliminar
  4. Es verdad... jajaj me encanta irme de compras, y lo has descrito muy bien con eso de salir con muchas bolsas chocando entre ellas y con una sonrisa de oreja a oreja xD y cuando hablas de cuando vamos a comprar y no nos queda bien nada... yo en vez de deprimirme me cabreo u_u
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. @S Boleyn Ayres
    entonces yo soy una viciosa, me encanta irme de compras
    besos!

    @Anónimo
    Hola, muchas gracias

    @la jesz
    si, tú lo dijiste, es lo máximo!
    un abrazote

    @Anita lB
    hubo un tiempo en que el sentir el ruido de las bolsas me causaba felicidad, luego me preocupé y me comencé a 'controlar' jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierto... es una terapia y un vicio!! :) Yo aún lo tomo como terapia, incluso me sirve hasta con sólo salir y ver las tiendas, vidrieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Digamos que mi consumismo no ha llegado a ésos extremos... de salir de una tienda llena de bolsas...
    Sólo me pasó que cuando trabajaba.. típico que cuando no tenia plata veía algo que me agradaba... y cuando queria volver a comprarlo no estaba jajajaja.

    Asi que el shopping no es lo mio... de pronto prefiero consumir un chocolate... cortarme el pelo... cambiar los muebes de orden... picar leña... éso tambien es terapeútico ajajajjajaja.

    Pá mi no es un vicio, pero sí he visto amigas desesperadas de pronto por comprarse algo.. y si no pueden hacen hasta lo imposible por tenerlo :S

    No creo que sea pa tanto si pu...
    En fin cosas de mujeres.
    Ya creo que no soy mujer para ciertas cosas ajajajaja


    Saludos Faffy!

    ResponderEliminar
  8. es total y absolutamente cierto, aunque sea lo más minimo pero queremos comprar algo, no necesariamente es ropa, bolsas etc. a veces termino comprando algo simple un jabon, un rimel un barniz de uñas... Me siento mejor cuando lo hago xD
    saludos Faffy buena semana

    ResponderEliminar
  9. hola!
    muy cierto...haha aparte tienes ganas de comprar algo, te lo imaginas y todo y nunca lo encuentras ¬¬ o ni un parecido xD haha


    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Vicio? nooo es una obsesión! Aún cuando no tengan dinero les encanta dar vueltas por los pasillos probándose una y otra cosa, claro que esto puede llevar a una grave depresión por no tener dinero o en su defecto a un fuerte enojo por si el novio o acompañante tampoco tiene dinero para cumplirles algún capricho. ah y por cierto, aunque quizá eso merezca otro post, pero se te olvido mencionar a los hombres que tenemos que acompañarlas, yo siempre he pensado que en la puerta de los vestidores debería haber mesas con cartas, dominó o ajedrez para que nos podamos entretener mientras uds se prueban sus ropas jeje, eso evitaría caras de aburrimiento al menos temporalmente. En fin, ese no es el punto y mejor me despido.

    De todas maneras se ven muy lindas modelando sus ropitas nuevas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. faffy!!!!
    me acabo de sentir excluido de las mujeres jajajaja bueno en realidad nooo...
    pero si he de confesar que a mi me pasa lo contrario, cuando voy de compras termino hasta de mal humor y no por no poder comprarlo o asi.. en realidad no me gusta en lo absoluto andarme probando ni nada, soy demasiado practica solo voy cuando necesito algo y termino comprando en el primer lugar jajaja buu... en ese sentido parezco niño =S jajaja ok, soy una niña rara,digamos diferente jajaja =D
    pd. el hombre de la semana no es muy mi tipo q digamos pero he de decir q me encanta la seccion esto de conocer mas tipos guapos es la onda jajaja
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi a diferencia de muchas, pues no me gusta comprar, me tardo horas!!! no 1 ni 2 sino muchisimas horas, es que no soy de gustos faciles, jejeje pero no yo no lo hago cuando estoy deprimida o cosas asi, lo puedo hacer cualquier dia, pero ya ultimamente ya no lo hago en ningun dia, pero felices compras para ti faffy... saludotes...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el shopping pero no me mata para nada... puedo vivir sin él. Aunque trato de hacerlo por lo menos una vez al mes porque resulta ser un espacio de relax y un panorama bastante entretenido...

    Estoy retomando este medio asique estaré visitando..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Si es un vicio yo soy de esa gente que como dicen aca me quema el dinero las manos, nada más tengo dinero y automaticamente ya estoy pensando en que me lo voy a gastar y si aunque tenga montones y montones de ropa siempre usare el clásico no tengo que ponerme.

    No conocia 'Confessions of a Shopaholic' pero sin duda es una gran historia un tanto ironica pero divertida.

    Por cierto te deje un premio en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras Faffy.

    Feliz fin de Semana.

    ResponderEliminar
  15. @Betty
    yo prefiero no vitrinear cuando no tengo dinero, xq precisamente esos días TODO me gusta
    saludos!

    @Saruki
    jajaja picar leña! Saruki eres seca, lo que es yo no me puedo ni el hacha!
    un abrazo loquilla

    @ѕocιaѕ
    a mi también me gusta comprar aros o cosas así, de maquillaje nunca he sabido mucho así que me cuesta un poco :P
    besos, buena semana para ti tb!

    @sonrisa!
    más de una vez me ha pasado eso de ir con una idea fija de lo que quiero y no lo he encontrado, así que evito ir con una prenda preconcebida en mi mente
    saludos :)

    @Amorphis
    precisamente ese es un tema que había pensado para otro post ;)
    un abrazo

    @Ni εїз
    quien como tú que no eres una viciosa!
    el hombre de la semana pasada y el de esta son mas 'mayorcitos', pero ya se vendrán unos más jóvenes
    saludos

    @Princesa Luna
    jaja así que no eres de gustos fáciles heee, saludos Sel y espero tener felices compras pronto ;)

    @caely
    Bienvenida! lástima que no puedo ver tu perfil para poder visitar tu blog

    @LISABELA
    la peli es muy divertida, muchas gracias por el regalito :)

    @La sonrisa de Hiperión
    Hola, bienvenido!
    muchas gracias
    un abrazo y pronto me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve que entrar a CCA (compradora compulsiva anonima, pero shh no le digas a nadie) jaja creo que estoy en esta etapa de rehabilitación, y tuve que pasar la prueba de fuego en NYC, imaginate TODAS las tiendas mas bakanes del mundo en una sola ciudad...pero aca estoy, feliz y conforme de haber comprado lo que realmente necesitaba ( bueno, igual compre mucho mas pero siempre hay una excusa) :)

    ResponderEliminar