¿Una Mejor o Una Peor Que Yo?


... Una de las cosas en las cuales no tenemos ningún tipo de incidencia es en la siguiente pareja que tendrá nuestro ex luego de nosotras … pero lamentablemente aunque nosotras no podamos elegirla todos nuestros conocidos nos compararán con su actual pareja y obviamente uno por un asunto de ego siempre quiere salir airosa …

... Cuando nos cambian por otra nada peor que sea por una que esté peor que nosotras, porque eso nos lleva a pensar 'tan mal estoy que me dejó por ella … por ella!' , pero por otro lado si a todas luces su nueva polola es mejor que nosotras sencillamente caemos en un abismo, porque por más que nuestras amigas nos mientan y se empeñen en hacernos creer que somos mejor que la nueva conquista del galán uno sabe que no es así, así como lo sabe él, sus amigos y el resto de las personas que nos conoce también …

... En todo caso es un tema con muchas aristas, porque cómo saber si ella es mejor o peor que uno? … tal vez es mejor persona, tal vez es más bonita, tal vez más inteligente o tal vez sencillamente es la indicada y la mejor para él … personalmente siempre mientras me quiera más a mi que a mi ex obviamente preferiré que la siguiente sea peor que yo, si terminé mal con él no sólo me gustaría que sea peor, sino que él también tenga plena conciencia de aquello y si terminamos siendo amigos preferiría que ella fuera mejor, pero en el sentido de que ella sea la indicada para él …

... Es inevitable que la gente compare y aunque uno no lo diga también más de alguna vez dentro de nuestros pensamientos más íntimos, ya sea para bien o para mal comparamos a nuestro actual con nuestro ex. El mejor panorama para comparar siempre lo tendrá el chico en cuestión, porque él logrará conocernos más allá de lo que toda la gente puede ver. Tal vez su actual sea mejor que yo, o tal vez peor, pero lo que tengo clarísimo es que JAMAS VOLVERA A TENER A UNA COMO YO!!

12 comentarios :

  1. El ultimo comentario creo que define bien el problema, en mi caso yo he tratado de ni siquiera averiguar como sera la fulana de tal, a unas si las he conocido por azares del destino, pero es cuando ya quedo todo olvidado, pues creeme que en un caso que conoci a la chica por estar en la misma escuela pienso que no era para nada mejor que yo, no es ardida ni nada sino es ser realista, jejeje :) por ahora ya a olvidar relaciones pasadas, para poder vivir el presente, saludos,

    ResponderEliminar
  2. hola Faffy!
    fantastico final!!! =P
    saludos!
    que tengas una linda semana! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho "NINGUNA COMO TU" o "COMO YO" hahaha

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  4. muuuuy buen post
    me encanto la frase final
    y es que esta llena de razon
    Nadie Como Nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la frase, porque obvio NUNCA tendrá a alguien como nosotras, y es muy cierto lo que dices acá entre nos a mi me estaba atormentando mucho la idea de la anterior a mi, o sea me preguntaba si en verdad sería capaz de llenar el lugar de la otra, si ella era más bonita quizá él de mi no se enamoraría, que si la queria más seguro me dejaba para regresar con ella, tan mal andaba en esos pensares hasta que comprendí que si estaba conmigo era por algo, algo encontro en mi que lo cautivo, y no he de ser tan mala novia que hicimos una gran historia juntos.

    Ahora sobre la que sigue, pues.. igual ya deje mi huella en su corazón grande o pequeña si alguien más llegara a borrarla será porque él no valoro lo que tuvo conmigo, si a pesar de tiempo permanezco en un recuerdo es más que suficiente.

    saludos amiga =)

    ResponderEliminar
  6. me encanto el final ... somos unicas !!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, al final lo resolviste, en nuestro caso sucede algo similar, que la ex ande con otro siempre estamos buscándole la parte mala, quizá este guapo pero es un patán, quizá sea inteligente pero esa barba, si a ella no le gustaba la barba, etc, etc, siempre buscamos punto de comparación, lo cierto es que nadie somos iguales y algunos seremos mejores que otros pero eso no lo deteminamos nosotros pues si terminamos con nuestras parejas fue porque hubo algo que no funcionó y que quizá con el otro o la otra si encuentre, pero como lo has dicho, somos únicos y nadie mejor que nostros mismos.

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Dios míoo, siempre he odiado este tema =/ pero al final estoy de acuerdo contigo!!! Nadie nadie mejor =D

    ResponderEliminar
  9. Como la canción de Américo
    .......
    me haz de comparar
    No creo ser mejor
    diferente nada más
    .......

    Igual, mejor o peor, siempre te va a recordar... siempre una deja una huella ;) 1313
    jajjja
    saludos Faffy!

    ResponderEliminar
  10. Es inevitable eso de hacer comparaciones, pero muchas veces eso afecta, ya que esperas que la actual pareja tenga lo de la pasada, o que no tenga.

    Pero es muy cierto eso de que debemos tener esa mentalidad de que no tendrán a alguien como nosotros. Eso es algo que debemos tener muy claro con eso nos evitaríamos tantos sentimientos que nos dejan mal.

    Un saludote =)

    ResponderEliminar
  11. Eso es mal de muchos... consuelo de tontos que se dice aqui.

    Claro que es posible que encuentren MEJORES o PEORES personas que nosotros, en MAYUSCULAS. Que el resto de amigos queden encantados con el cambio y que te hundas en un abismo.

    Pero es la vida, a veces te pasa a ti cuando tienes nueva pareja, no ? Seguro que entonces no piensas tanto en el otro pobre al que nadie recuerda porque esta es ... ideal !

    Enfin, todo el mundo tiene derecho a animarse, y todas decid que sois las mejores, pero esto no es la realidad.

    ResponderEliminar
  12. si tienes mucha razon.. a mi m ha pasado que deseas que la prox novia que tenga sea peor para sentirt superior.. pero tienes tanta raozn...
    NUNCA ENCONTRARA A ALGUIEN COMO YO..! =D

    ResponderEliminar