Son Como Las Micros


… Luego de un profundo análisis he llegado a la conclusión de que ellos y las relaciones son como el transporte público, sí, como las micros … a  veces nos pasamos horas esperando el indicado, el que nos deje mas cerca que nuestro destino (que la mayoría de las veces es la felicidad), a veces tenemos suerte y apenas llegamos al paradero pasa y otras nos aburrimos de esperar …

… A veces sucede que nos toca correr atrás de una micro para que no se nos pase, otras la micro está tan llena que ni siquiera tenemos chance de subirnos, otras van tan rápido que ni siquiera tenemos tiempo de conocernos, de mirar y disfrutar el paisaje y otras van tan lento que  nos aburrimos y preferimos bajarnos y llegar caminando a nuestro destino.

… Hay otras menos aventajadas que a medio camino se quedan en pana y sencillamente no dan más y uno se tiene que bajar a empujar y finalmente se tiene que volver a pié. Otras ya han llevado a tantos pasajeros que ya no quedan asientos donde sentarse, que ya han tenido tanto recorrido que ya están a mal traer y a veces por no mirar bien nos subimos a la equivocada ...


… Por experiencia propia hace mas de 10 años que no corro atrás de una micro porque la última vez que lo hice terminó quedándose en pana, hace tiempo que tomo mi tiempo antes de embarcarme porque sé que la primera opción no es la mejor y hace no mucho descubrí que no porque esperes quiere decir que tu elección es la mejor, porque muchas veces las mejores micros pasan mientras decides subirte a una …

… El problema está en que las micros son parte del transporte público y mientras las sigamos tomando estaremos 'a la suerte de la olla', a veces vale la pena ahorrar y comprarnos nuestro propio auto, tal vez ayudemos a aumentar la congestión en la ciudad, pero andaremos más seguras, será un transporte exclusivo que nos mueva sólo a nosotras y QUE NO TENGAMOS QUE COMPARTIR CON NADIE!!

5 comentarios :

  1. hola FAffy!!!
    wow!!!
    que genial!!!
    me encanto!! entre lo divertido y lo cierto del asunto hasta lo promocione el post con mis amigas jajaja
    tienes un ingenio de 10!!
    y por aqui nos seguimos leyendo =P
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena comparación, yo creo que por despistada me paro subiendo a las micros incorrectas, es cuestión de poner más atención :)

    Te deje un premio en mi blog :)
    Saluditos
    Fer

    ResponderEliminar
  3. simplemente me encanto de verdad qu buena comparacion esta genial!
    saluditos faffy

    ResponderEliminar
  4. Increíble, realmente increíble lo que acabo de leer, me ha causado mucha gracia pero sobre todo la conparación es fenomenal, tienes las palabras llenas de razón, completamente, vaya creatividad la tuya, me sorprendes!

    Un saludo y abrazo desde México, que estés muy bien!

    ResponderEliminar