Cupido Me Ha Escupido


… Si, hoy es el día en que el mundo conspira contra nosotros … los solteros, sin compromiso … hoy es el 'Día de los Enamorados' y en los medios no hacen nada más que no sea hablar de amor, nos bombardean con imágenes de parejas felices y enamoradas que sólo sirven para hacernos sentir que estamos SOLOS, y que somos unos perdedores, que deberíamos tener a alguien especial a quien regalarle algo con forma de corazón y lo que es más triste nos recuerda que NO recibiremos ningún detalle, no tendremos ninguna cita romántica ni nadie que nos diga 'Feliz Día de los Enamorados, Mi Amor'con tal mensaje subliminal qué soltero puede ser feliz? Es que nadie se preocupa de lo que significa ser soltero en un día como hoy?, Nadie se preocupa de lo que significa pasar al lado de un perro y que ni siquiera nos ladre?

Cupido después de darme varios felices días de San Valentín un día decidió sin previo aviso que no había más para mi … se ensañó conmigo y se las arregla para tenerme solita para cada 14 de febrero … yo no sé si tendré puesto un 'chaleco anti flechas' o si simplemente seré muy chiquitita como para 'achuntarme', pero ninguna de las flechas que manda el Gordinfón son para mi … y si me pasa a rozar con una, me deja mal herida y ni se molesta en tratar de darle al chiquillo … es más estoy segura que le daría lo mismo si me desangroQué se cree ese tal Cupido que no me tiene dentro de sus blancos?, Se creerá muy bonito con sus cachetotes y su actitud afeminada? Es que nadie le ha dicho que pasada cierta edad el pañal no se lleva? Es que me indigna … Quién es él para discriminarme A MI!!

… Lo que es un hecho es que para esta fecha mi única posibilidad de cenar a la 'Luz de las velas' es que me corten la luz! Y capaz que el gordo venga y me la corte para burlarse de mi … sin duda puedo aseverar que una vez más Cupido me ha escupido



… Pero por qué hay un 'Día de los Enamorados' y no un 'Día de los Solteros'? … debe ser porque se vería un tanto  raro que te saludaran con un ramo de flores y chocolates para decirte con una gran sonrisa 'Felicidades estas sola!, nadie te quiere ni te necesita' ... 'Me encantaría estar igual de sola que tú' ... 'Siéntete feliz porque no eres especial para nadie''Deberías estar feliz, si él está emparejado no puede celebrar este dia! Yujuu' … Díganme, Sinceramente quién se creería esas palabras?

… Una cosa es cierta, si estamos solos este día de 'San Valentín' no tenemos para qué quedarnos humillados, avergonzados, ni lloriqueando en nuestras casas y entregarle la ciudad a los enamorados … recordemos que siempre la mayoría de nuestros amigos están TAN solos como uno … (si parece que la cosa es contagiosa) … llamémoslos y tomemos todas esas monedas que no gastamos en  los regalos románticos que nos ofrece la Industria Del Amor Y EN UNA JUNTA DE SOLTEROS EMPEDERNIDOS BRINDEMOS POR LA LIBERTAD Y POR LA MUERTE DE ESE TAL ESTÚPIDO CUPIDO!!

20 comentarios :

  1. hola Faffy!!!
    jajaja nada mas te falto organizar una persecucion para linchar a cupido! jajaja
    menos mal q tambien es dia de la amistad =P
    asi que de igual forma ps hay algo que festejar...
    saludos!!!
    y feliz dia de la amistad!

    ResponderEliminar
  2. Faffy!!! Me senti identificada,,, Pero al menos tu tendras amigos solteros o amigas pero yo, mis amigos estan casados!!! Bueno, la mayoria de estos, y ademàs tengo demasiado trabajo de la tesis para salir a tomar algo, y lo peor es que todos lados estan a reventar asi que estare en casa haciendo lo que debo de hacer,,, jejejee :) Feliz dia de todas maneras y nos estamos viendo... Por cierto, tu no me has dicho a que te dedicas, si todavia estudias o ya trabajas,,, Saludos, un abrazo y una rosa blanca, jejeje

    ResponderEliminar
  3. @Ni εїз
    ohhh acá es sólo día de los enamorados ... el de la amistad es en octubre, creo que un día de la primera semana, es que no hay una fecha fija :( ... pero de todos modos me sumo y te deseo un lindo día de la amistad!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. @Sel
    Muchas gracias! que lindo el detalle de las rosas, todos los días se aprende algo nuevo ... mi querida colega mexicana yo me titulé en mayo del 2009 y me tomé el año sabático, o sea, no era mi intención, pero con el pasar de los días me di cuenta que no quería entrar al mundo laboral aún y como mis padres accedieron a seguir 'manteniéndome' me permití tomarme un buen descanso, ya que luego de salir del colegio entré 'altiro' (enseguida) a la universidad y la carrera al menos acá dura seis años, o sea que de los 5 a los 24 años había estado estudiando de cabeza!! ... era justo un descanso ... el asunto es que ahora hace unas pocas semanas comencé a buscar trabajo (ya era mucha la flojera) ... me ofrecieron un trabajo en el norte de mi país, en una mina, pero preferí rechazarlo y estoy esperando 'mi oportunidad' ... quién sabe, quizás algún día trabajemos juntas!!
    un gran abrazote :)

    ResponderEliminar
  5. Ay Faffy aquí tienes a otra que se identifica contigo. De lo que se están perdiendo esos hombres que andan rondando por ahí, por eso yo levanto mi copa y brindo tmb por las solteras. Pero como dicen mas vale solas que mal acompañadas.

    Salud y Feliz Día de la Amistad y los No enamorados jajaja. =)

    ResponderEliminar
  6. Dios mío yo no faltaría a esa juntaa!! A mí Cupido jamás me ha regalado un San Valentín feliz u_U lo odio lo odio y lo odio!!!! ¬¬

    Un beso Faffy y perdón por estar tan alejada de tu blog =S

    ResponderEliminar
  7. @la jesz
    Salud y Feliz día de la Amistad
    un abrazo!

    @S Boleyn Ayres
    ayy linda no te preocupes, lo importante es que pasaste por aqui, saludos y Feliz Día de la Amistad :)

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiii! cortémosle la cabeza a cupido! y que se meta tus flechas por la rá! rá! jajaja

    Anoche celebré... y no precisamente el día de los lover'sh.. sino que el dia de "Solterín, Calentín, Sin Valentín" y como dirían los monitos de pac-man -Waca waca waca waca!!- jajaja.

    Yo creo que cupido tira flechas de fomra proporcional a como nos hemos portado. De seguro.. algunas esperaremos y nos regodearemos más que otras/os... y no le haremos facil la pega al flechudo cretino ése! :D

    Yo dormí todo el dia... se me hizo el dia mas corto... y no tuve q salir a la calle a ver rosas, chocolates, zonzos paseando de la mano... y parejas besándose al compás del atardecer Valdilluviano T_T (Soy exagerada :D)

    Tranquila mujé, ya será nuestro turno.. y cuando llegue... me arrepentiré de haber blasfemado contra cupido jajajaja (No creo xD)

    Saludos loquilla!
    Abrazos! y feliz dia de la amistad bloggera al menos xD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, hemos coincidido en el título de la entrada... los dos creo que queremos decir lo mismo pero... lo hacemos de forma muy distinta.

    ResponderEliminar
  10. Una vez más tienes la razón.

    Ójala leas esto cupido! no es posible pasar a un costado de Faffy y no darte cuenta de la belleza que tiene en todos los aspectos está mujer, seguramente eres tuerto o te hacen falta unos buenos lentes.

    En fin, yo por eso no creo en ese tal cupido, se ha quedado sin pena ni gloria, pero aún así si decides salir a cazarlo, cuenta conmigo.

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  11. Ahhh que bien, digo a veces es bueno descansar, acà en Mèxico la carrera dura 5 años incluyendo la titulaciòn, pero que buena onda son tus padres, me hubiera gustado tener unos asì, cuando quise saltarme un semestre para descansar me dieron un rotundo no! jejeje :). Por ahora, yo estoy llevando la tesis y trabajando en Anàlisis y diseño de cimentaciones. Y si, espero que algun dia conozcas Mèxico al menos para descansar un rato--- Saludos, Atte. Selene Emireth

    ResponderEliminar
  12. No es contagioso es que simplemente los que tienen pareja empiezan a compartir con otras parejas o con la propia se tiene más en comun que con ntros los solteos que no tenemos a quien darle un corazón de chocolate los 14 de febrero.. =P

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Como fue domingo le di todo mi amor al buen fútbol, jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. que se cree ese gordinflon!!!, jejeje nos tiene envidia totalmente y se burla de nosotras... como dije en el Blog Rosa, mejor celebrar por no estar con cualquier estúpido y estar esperando al indicado (ese que NUNCA LLEGA) jajaja
    saludos fafy!!

    ResponderEliminar
  15. @Saruki
    jajaja siii que se las meta por ahi mismo!
    yo salí a carretear con un par de amigas, brindamos bastante XD

    Feliz Día de La Amistad Lokilla Saruki

    @Anti-cupido
    Hola! entonces al menos somos 2 los escupidos por cupido
    saludos

    @Amorphis
    si, espero que ese gordinflón pase por aqui y se de cuenta q al menos tengo quien me defienda
    me causó mucha gracia tu comentario
    un abrazo

    @Selene
    ahh que entrete tu tema, yo hice mi memoria de título en un proyecto de puentes de madera tensada y trabajé con 2 universidades, fue haaaarta 'pega' (trabajo)
    yo feliz iría a México de vacaciones, de hecho es uno de lo paises q me gustaría visitar, todo lo mexicano q conozco me gusta :)
    un beso Sel!

    @Mafalda
    :( ... o sea que no es que la soltería es contagiosa, sino que los enamorados se alejan de nosotros :( ... pero bueno ya vendrán romances y chocolates al por mayor para nosotras
    un abrazo enorme

    @Daniel
    jajaja que día más romántico! jajaja al menos se nota q lo tuviste q haber pasado bien
    saludos
    PD: que buena la selección de canciones de 'Bailar Pegados' que hiciste

    @El Blog Rosa
    ayayay ese que nunca llega cada vez se tarda más! espero que seamos bien recompensadas cuando corresponda
    saludotes y me imagino que pasaste un buen día en el concierto :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, la soltería está subestimada y el 14 de febrero sobrestimada... Yo no lo celebré queriendo, fue sin querer y me fui a un antro, pero no me gustó mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. yo le preguntaria a cupido porqe me hace sufrir tanto

    ResponderEliminar
  18. Creéme que muchos "emparejados" quisieran estar solos,a vecces, como uno ;)
    Es difícil la cuestión. Muy a menudo cuando estamos solos anhelamos una pareja y cuando la encontramos todo bien y bonito, pero después de un tiempo, a veces extrañas tu independencia y tiempos; bueno todo depende. En todo caso una cosa te puedo decir, después de los 30 no es tan importante ver el bombardeo de publicidad para el 14 de febrero,
    Y que dicho sea de paso es una costumbre originada en países anglosajones, al igual que el halloween y el dia de san patricio.
    Muy bueno tu blog, un abrazo desde las australes tierras de la patagonia chilena.

    ResponderEliminar
  19. Pues si a ti te ha escúpido a mí me ha clavado la flecha en el culo! qué me han dejado una semana antes de la fecha del amor! suerte que estábamos celebrando el Carnaval y con las amigas, unos cuantos bailes y el piropillo de algún borrachillo parece que una siente un poco menos estar soltera.

    Ahora Cúpido es un estúpido, o simplemente maquiavelico!

    ResponderEliminar
  20. @ Señorita Holmes
    yo también me fui a un antro!
    saludos

    @ Andy
    :( entre que me dio pena y me dio ternura tu comentario ... o tal vez me sentí identificada??

    @ Dying
    bienvenido! que gusto tenerete por acá
    a mi el día de san patricio me causa mucha gracia porque es para mi cumple :)
    saludos y pasaré por tu blog

    @ Rebeca
    uhhh esa si que fue una mala jugada de cupido, si es muy mal intencionado el gordo
    un besote

    ResponderEliminar