Y Cuál es Tu Fantasía?


… Generalmente cuando conversamos sobre nuestros gustos musicales te preguntan '¿Cuál es tu canción favorita?' y se supone que uno debe saberlo, pero generalmente no es una, sino que un 'set' o más bien dicho una 'playlist' de canciones que según el momento se convierten en nuestra favorita … pero lo que nadie pregunta es 'Cúal es tu canción? … Qué canción te gustaría ser?'

… Con cual es tu canción no me refiero a una que sea tuya porque alguien te la dedicó o algo así, lo cual me parece la cursilería más absurda y pasada de moda del mundo … eso de andarse dedicando canciones que ni siquiera escribió la persona en cuestión, canciones que de exclusividad no tienen nada y que ya se la han dedicado a un centenar de personas más alrededor del mundo, no es para mi … a lo que me refiero es a una canción que al escucharla nos haga sentir algo diferente, como que cuenta nuestra historia o una que nos gustaría que fuera nuestra, una cosa como nuestra 'Fantasía sexual Musical' … yo hace tiempo que descubrí que la mía es 'I Drove All Night' de la Cyndi Lauper

… Con sólo escuchar el comienzo siento mariposas en el estómago y siento que me teletransporto a los 80 y que soy toda una Cyndi Lauper ... aquella mujer desenfrenada, con un look desenfadado, que corre agobiada por la ciudad dentro de aquel clásico y sexy vestido rojo que nunca pasará de moda (y que tanto desearía tener en mi clóset). Me imagino siendo esa mujer decidida que escapando de la ciudad, mientras sueña con el hombre que hace que sienta que se quema por dentro, es capaz de conducir toda la noche para llegar sin previo aviso al departamento de su galán, entrar a su habitación, desabrocharse el estiloso pañuelo que lleva amarrado en la cabeza, despertar a su hombre de su sueño y hacerle el amor

… Debo confesar que siempre he fantaseado con aquella imagen en blanco y negro donde el galán duerme sobre su cama, y aún más con la cama sobre la carretera desierta que se muestra cuando esta finalizando el video … Sucede que es inevitable que de tanto escuchar ciertas canciones nos sintamos protagonistas de ellas, que las hagamos nuestras y que nos hagan fantasear, sobre todo cuando reconocemos algo de nosotras en la actitud de quien canta … porque la música es mágica y traspasa las fronteras del tiempo, haciendo que lo mismo que cantó alguien en 1989 lo sienta una mujer en el 2010 y como toda fantasía debe ser cumplida, no dudo que llegue el día en que lo tenga frente a mi y le diga I DROVE ALL LIFE TO GET TO YOU!! ... Y ustedes chicas, TIENEN UNA FANTASIA MUSICAL??

2 comentarios :

  1. Ustedes chicas? oyeee, este es un blog femenino pero no nos hagas a un lado jeje. Aunque ni tengo alguna canción, jeje, en fin, me gustan muchas canciones dentro del género que suelo escuchar, sin embargo no me he identificado con alguna de ellas, lo voy a pensar bien la próxima ocasión que las escuche y generaré mi propia fantasía.

    Un abrazo mexicano, espero que te encuentres muy bien.

    Por cierto, tu fantasía es genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pregunta! La verdad nunca se me había ocurrido, pero creo que como soy multifacética, hay varias canciones que me identifican, pero hubo un tiempo que la canción que más me ponía los pelos de punta, era "Agua" de Jarabe de Palo. Y no tengo que decir por qué, porq la letra es muy explícita...pero en fin,si en este momento tengo que escojer alguna, no se me ocurre. Me encantó tu "fantasía musical".
    Te sigo leyendo amiga, aunque más esporádicamente debido al poco tiempo que tengo, pero te sigo visitando. Seguí así que el blog está re copado! :) te dejo un besote!

    ResponderEliminar