Cheques a Fecha


... Normalmente cuando vemos a un hombre pensamos en que sería bueno un retoque por aquí o por acá, tal vez un poco más alto, tal vez un poco más bajo, tal vez más gordo o más flaco, más moreno o más blanco, pero les ha pasado que el único arreglo sería agregarle unos añitos más?, Que sólo hubiera nacido unos añitos antes?

... Aquellos son los denominados 'Cheques a Fecha', esos que en un tiempo más, si se conservan así, no tendríamos reparos en cobrar, pero el problema es que uno cuando tiene un Cheque a Fecha en frente (o en las manos), queremos pasar por caja lo antes posible, de nada nos sirve la promesa en un papel si necesitamos el efectivo aquí y ahora …

... Sé que hay muchas mujeres a las cuales les da lo mismo la edad, pero habemos algunas que hasta a uno de la nuestra lo podríamos catalogar como un 'Cheque a Fecha' … hace poco se me presentó uno muy galán, nada que hacerle, simpático, guapo, buena pinta … Cómo te llamas?, Pololeas?, Qué haces?, Cuántos años tienes? –dijo, entre otras cosas- me veo menor, pude haber mentido, pero dije '25', de mi parte no hubo necesidad de preguntarle, no se veía de más de 23 y con sólo mirarlo me di cuenta que hasta al menos sus 27 para mi sería todo un 'Cheque a Fecha'

... El problema es que estos tipos de cheques no son nominativos, sino que al portador y cualquiera que lo tenga en sus manos puede verse beneficiada, por otro lado, tal vez de aquí a la fecha el chico en cuestión cambie y cuando queramos cobrarlo no tendrá fondos y rebote literalmente, por ello si se tiene la duda con cobrar un cheque que tiene una fecha de cobro en un futuro no muy lejano, se debe recordar que todo cheque es siempre pagadero a la vista, cualquier fecha futura se entenderá por presente, así que no tienes para qué ESPERAR HASTA ESE DÍA PARA PODER COBRAR TU 'CHEQUE A FECHA'!!

10 comentarios :

  1. hola, muy buena publicacion, me gusto mucho, jejeje y me parece genial la manera de manerar la comparativa... muy bueno!!! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mí también me encantó la comparación xD besos Faffy!

    ResponderEliminar
  3. Hola Faffy, pues, a mi si me gustan los hombres mayores, pero muuuyyy mayores no solo por unos cuantos años, sino por muchooosss... No se, es su personalidad y su madurez... Saludos,

    ResponderEliminar
  4. me gusto la comparacion en tu post :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya, nunca me hubiera imaginado que a nosotros nos pueden catalogar como cheques, lo tomaré como un cumplido jeje, me quedo la duda en algo, ¿Pololeas? no entiendo el significado exacto de esa palabra jeje, mi interpretación puede variar así que mejor cuando tengas tiempecito explícame, ok?

    Cuídate, que estés muy bien y no dejes de escribir que te sale muy bien.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Faffy que manera de llevar el post, mujer tiene ingenio y bastante! Ahora empezare a analizarlos así, no me quiero quedar sin cobrar un "cheque a fecha".
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu post y además es muy buen consejo, mejor no dejar cheque sin cobrar si el importe merece la pena.

    un besote

    ResponderEliminar
  8. ayy yo quiero un cheque a fecha!!!!
    esta genial el post!

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Está gracioso el blog. Mejor que el de miles de "mujeres desesperadas" que hay por estos mundos.

    Buena comparación. Pero el cheque o se cobra en el momento o lo cobra otra ;)

    ResponderEliminar
  10. Y a mi que me gusta uno 11 años menor que yo.. :S

    ResponderEliminar