Cejas, Divino Tesoro


No las subestimes! tienen un rol importante porque enmarcan tu cara, además según la forma que les des puedes cambiar la expresión de tu rostro … es por ello que debes agarrar tu pinza y con mucho cuidado encontrar el equilibrio perfecto entre Helga Pataki y Patricia Maldonado … cuidado con entusiasmarte mucho! porque por lo que he observado desde pequeña las cejas no son un recurso renovable … o creen que esas abuelitas que depilaron todas sus cejas cuando fueron 'lolas' agarran su lapicito diariamente y se hacen sus respectivas rayitas de puro gusto? Más encima un día les quedan más arriba y otro día más abajo… Dios mío! Definitivamente la moda no incomoda, pero por qué nadie les dijo que no lo hicieran! Dónde estuvo la madre que permitió eso! … Por qué nadie les dijo que las modas van y vienen! ... pobrecitas como les debe haber dolido retirar pelito por pelito todas sus cejas … esa zona es tan sensible … como les deben haber quedado los ojos de hinchados! … Definitivamente ese ha sido el gran CRIMEN DE LA MODA!!


... en todo caso esa de moda de sacarse casi todas las cejas aún la sigo viendo en mujeres de menos de 40 … en mi afán por dilucidar ese misterio le pregunté una vez a una por qué hacía eso de depilarse tanto y dejarse esas cejas de gato y me dijo que el problema estaba en que el espejo que usaba tenía aumento jajaja … así que si quieres unas cejas bellas toma como primera lección no usar uno de esos! … Creo que otra razón de por qué hay gente que se las depila tanto es porque cuando uno tiene una pinza en la mano como que se vuelve loca … como que te entusiasmas … pero DETENTE! … recuerda que todo lo que saques será usado en tu contra!

... la forma de las cejas puede cambiar la expresión de tu cara … hay mujeres que se las dejan como un arco … casi un semicírculo y andan sorprendidas por la vida … y tú al verlas les preguntas : ‘Qué viste?’'nada' te dicen y ahí te das cuenta que son sus cejas las que causan ese efecto … hay otras que se dejan una parte gruesa y cambian abruptamente a finas y quedan con una eterna expresión de tristeza … otras las alargan con lápiz hasta casi dar la vuelta por la cabeza y quedan con los ojos caídos, con una expresión cansada (se las he visto así a la Francisca García-Huidobro) … en el caso de las expresiones las que llevan la ventaja son las que las depilaron todas porque pueden ir jugando con su lapicillo según la ocasión!

... pero bueno cuando cometes un error no san significativo como haber quedado como un sapo no te preocupes porque en esos casos las cejas vuelven a crecer … creo que el error más evidente es cuando queda una más corta que la otra, en éste caso no sé que es mejor … si cortar la otra también y quedar con un par de 'mini cejas' o esperar que te crezca la ceja lesionada …

... en caso de los hombres que sufren de 'unicejismo' creo que es una buena jugada intervenir ... recuerdo haber retirado algunos pelitos de más de las cejas de más de algún cercano masculino mío y hasta venían por sus retoques cada cierto tiempo ... recuerden que así como pasó la moda de las cejas al más puro estilo Pin-Pon también pasó la moda de que los hombres deben ser feos, hediondos y peludos!!

... ya basta de tanto bla bla! acá les dejo un video donde explican como uno debe determinar el largo de las cejas según las proporciones de tu cara y también explican como se deben maquillar (eso nunca lo he probado) … el video no lo encuentro muy bueno porque no considero muy lindas las cejas de la 'modeloca' que sale, pero fue lo más decente que encontré porque una mujer con los ojos pintados como un semáforo o una con una ceja mas corta que la otra no te puede aconsejar al respecto!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario