Rulos

Siempre he pensado que el pelo liso te hace ver más bonita y elegante e incluso más joven … pero hace un tiempo con la intención de darle a tu pelo más movimiento y un look más glamoroso VOLVIERON LOS RULOS!! …. Considero que se ve bonito un pelo largo liso y con rulitos en las puntas … así que fui por los míos … intenté con papel y resultó un desastre … creo que nunca supe como enrollar el papel en mi pelo … así que tuve que ir por un ondulador eléctrico, obviamente compré el que me recomendaran mejor … uno que no me quemara el pelo ... así que el elegido fue un Remington … lo usé cuando llegué a casa y luego estuvo guardado por una larga temporada … hasta que una salida a bailar con amigas fue la mejor excusa para hacerme esos soñados rulos en las puntas … primero me acomodé el pelo con mi plancha … y luego procedí a usar mi ondulador … estaba ya como en el tercer rulo cuando CHAN!

Hice corte en mi casa! … creo que fue porque abusé de las entradas de un alargador … compu, plancha, tele y ondulador y todo prendido funcionando a full … Luego del olor intenso y extraño que salía del aparato me di cuenta que mi ondulador se había quemado … así que esa noche fui lisa … como siempre … y convencida de que soy un desastre jajaja, recuerdo que me lo tomé con humor … el problema fue que la boleta había desaparecido … así que cooperé con mi ondulador … Meses después compramos uno Gamma a medias con mi mamá y deja los rulos bastante bonitos … pero habían unos que yo no me podía hacer … Buscando y buscando descubrí que si quieres rulos lindos y tienes una buena plancha es un error ir por un endulador electrico! Lo puedes hacer todo con tu plancha … acá les dejo un video MUY útil que encontré en Youtube, de hecho recuerdo que de todos los que vi es el más completo porque te explican como hacer varios tipos de rulos y quedan bien bonitos …




.… Un día utilicé lo aprendido en el video para impresionar en un cumpleaños, lo más chistoso es que la impresionada fui yo! Porque noté que mientras me los hacía en un lado … los del otro perdían definición y para mi mala suerte afuera corría un viento de los mil demonios … la cosa es que cuando llegué al portón de mi casa los rulos ya habían desaparecido! Jajaja … así que les recomiendo usar algún tipo de producto fijador al hacer sus rulos y evitar estrenar el peinado cuando haya TEMPORAL DE VIENTO!!

5 comentarios :

  1. wujajjajjajjajjajajjajjajjajja.....Es cierto, nada peor q matarse por un look soñado y verlo desparecer en un abrir y cerrar de ojos(como cuando una se planxa el pelo y se epone a llover XD.Exlente tu blog.
    Felicitaciones,AMAN.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    esa lluvia q siempre conspira en contra detu pelo! lo peor son esos mini chubascos que te lo esponjan!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajja
    mi apodo es "chochudisima" ¿por que será?
    la cosa es que tengo rulos y los adoro, lo cual es muy raro, como me decia mi peluquera, las lisas quieren rulos y las rulientas quieren ser lisas ... eso sucede en una gran mayoria
    yo por mi parte me quedo con mis rulos van con mi estilo alternativo :)

    saludos!
    Ro

    ResponderEliminar
  4. aaY estuboo geniial el video encoontree Q esxplicaa supper biien comoo haceerce rulos peero es Q yoo tengoo peloo un poquitoo maas largo Q melena Y nocee komoo haceerme rulos para Q me Qedeee muchoo maz bonitooo..!!! ayudeenmee.!!

    ResponderEliminar
  5. jaja es super bueno el video aunq no me quedaron `por el clima y se arruino todo

    ResponderEliminar