Maldita Primavera!!


Llegó la primavera la estación favorita de todos los románticos … las flores florecen, los pajarillos cantan y hasta las viejas se levantan … por ahí leí que la primavera está asociada a sensaciones agradables, alegría, amor y belleza ... PUAJ!

... Quien diga eso seguramente no sufre por la excesiva producción de polen … no le lloran los ojos, no le pica el paladar ni la nariz y no anda estornudando compulsivamente!!

... Les cuento que este año la primavera NO empezó el 21 de septiembre, sino que unos 5 días antes, según lo que me indicó mi reloj biológico cuando desperté con picazón en mis vías respiratorias, la nariz tapada y respirando por la boca!

... Es que acaso quien puede pensar en el amor cuando sólo esta pensando en encontrar luego un pañuelo para sonarse la nariz?

... Ya me imagino llegando a una cita con una nariz irritada y roja, más parecida a la de Rudolf que a la de la Reina de las Flores … moquillenta … respirando para adentro cada cierto rato para controlar que algo indecoroso salga de ahí … con esos ataques de estornudos fallidos … con esas ganas desesperantes de estornudar … pero no se puede porque el estornudo es esquivo, no sale y más encima ahoga … poniendo unas caras deformes increíbles para darle impulso … hasta que ZAN!


AHH - SHUUU!

… abrir los ojos y ver que terminé estornudando encima del ramo de flores del galán primaveral! jajaja ... eso qué tiene de romántico?

... En primavera como puedes pensar en enamorarte si has pensado seriamente en extirparte la nariz? Y si la primavera es sinónimo de amor … quiere decir que eres alérgica al amor también? O que antes de enfrentarlo debes tomarte un antídoto? ... probablemente de la misma forma en que no puedes escapar de la primavera (aunque duela) tampoco puedes escapar cuando el amor llega ... la diferencia está en que TU sabes cuando llegará una, te preparas para enfrentar esa temporada, pero en el otro caso te pilla desprevenida ... principalmente deprevenida y aunque trates de escapar te sigue ... como un sicopata! uno corre y corre, pero sus pasos son más largos ... te alcanza, te atrapa, te incomoda, te ahoga, te insiste, te sueltas, te deja ir y cuando ya estás pasando a la siguiente estación vuelve nuevamente sin previo aviso ...

... creo que después de tanta carrera y tanto romadizo lo más romántico que podría hacer con alguien en éstos días es compartir una misma cajita de pañuelos desechables y juntos MALDECIR LA PRIMAVERA!


2 comentarios :

  1. JaJAjAJAa!
    Que chistoso!

    Aunque la verdad que para mí al menos la primavera pasa.. como una estación más... no me pasan alergias ni nada de amorsh xD

    Me gustó tu blog, es muy femenino ^^

    Saludos y nos leemos !

    ResponderEliminar