Temporada de Regalos y Villancicos



... Éste mes es el broche de oro del año … trae fechas tan importantes como la Navidad y Año Nuevo y junto con eso una infinidad de tradiciones, luces, regalos, abrazos y villancicos!!

… A mi me encanta la Navidad, pero odio cuando mi papá prende el 'arbolito'  y suenan como 5 juegos de luces a destiempo … con 'melodías'  que suenan como pititos y simulan un 'villancico' … de hecho este año hay uno que suena como alcantarilla, pero con una melodía navideña … y parece que cada vez que se desenchufan se les sube el volumen … ese sonidito francamente me descompone … cuando lo escucho por mucho rato siento que me empiezo a trasformar en algo muy parecido a 'Hulk' … primero porque el ruidito es bastante desafinado y segundo porque odio los villancicos … y esto último es culpa de las tiendas departamentales!

… En Diciembre odio TODAS las multitiendas porque uno entra en busca del regalo perfecto y mientras lo hace escucha cancioncitas que se repiten y se repiten, ya que se supone nos ayudan a sentir el 'Espíritu Navideño' en nuestro corazón … cancioncitas tales como 'campanitas, campanitas, suenan sin cesar' y a mi las campanitas no me suenan, sino que me retumban sin cesar en la cabeza!! … a medida que va llegando más gente a la tienda da la impresión de que le van subiendo el volumen a la música … parece que creen que así uno se impregna más del Espíritu Navideño y compra más … lo peor es cuando uno quiere pagar lo comprado en la caja … es imposible!debería haber una regla de que si se está más de 10 minutos en la caja la compra es GRATIS … mientras uno espera lo único que queda es ponerle más atención a esas cancioncitas y entre una y otra se siente un Jo Jo Jo Joes qué quién se puede reír así? Ahhh? … qué me importa a mi la historia de Rodolfo el Reno o el famoso 'rom pom pom pom ... rom pom pom pom' si mientras los escucho lo único que quiero es pagar para irme luego de ese lugar atestado de gente porque me falta el oxígeno! …  más encima hace unos años les dio con poner en el repertorio al Chupete de Fierro de Luis Miguel cantando 'Blanca Navidad' … cómo pueden poner una canción con una letra así en un lugar donde la Navidad es en verano!! … si salgo a la calle y están cayendo patos asados del cielo y veo que los Viejos Pascueros sudan la gota gorda entremedio de sus blancas barbas!

… Al lograr salir de la tienda y llegar a mi casa siento el verdadero Espíritu Navideño que es ver a toda mi familia reunida y feliz … esa es mi Navidad favorita … ver a los que quiero contentos porque estamos juntos … demás está repetir cual es el verdadero sentido de estas fechas si todos lo sabemos y los que no lo ponen en practica es simplemente porque no se les da la gana …

… Se nos viene Navidad una época perfecta para decirle a los que queremos que los queremos y para reconciliarnos con las personas que no deberíamos estar distanciados … por mi parte les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD!! (8).

10 comentarios :

  1. Hallo! Pues tanto villancico a veces si llega a hartar pero es parte de la época, hay que disfrutarla! y lo mejor con las personas que tanto queremos. Que tengas muy felices fiestas navideñas, un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te deseo una feliz navida...feliz navidad... feliz navidad prospero año y felicidad...I wanna wish you a merry christmas... I guana guillii yu a merri crismas...I wanna wish you a merry christmas from the bottom of my heaaaaaaaaaaart.
    ese villnacioco simpre lo canto y es de ocacion y todos explotan de risa porque canto la cancion en ingles (ese calsico silecio que queda cuando supuestamente termina el tema).

    ahora bien bueno como desias en esta epoca hay fechas importantes (como mi cumpleaños) la navidad y el año nuevo, a bueno y la teleton y las eleciones.

    y si malditas luces de navidad con temas de pititos , pipipi pipi pipiripi, pi pi pi pi pi pi, piripi pipi pi
    la verdad me cargan, otra cosas, quizas es desvirtuar la navidad que tambien es un clasico, como quedar raja en navidad o irse en puros regalos, si me preguntas a mi, desde que no me regalaron mas juguetes me di cuenta de que ya no era un niño (igual me sigo regalando juguetes) y bueno eso , que la pases bien , que te lleguen bonitos regalos y puedas disfrutar en familia.
    Atte
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar
  3. wuajajaja

    Checho me sacaste una tremenda carcajada con tu canción jajaja que buena!

    tú también pasa una linda Navidad con los tuyos from the bottom of my heaaaaaaaaaaart

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues lo de los villancicos, la que me gusta es la de Arre Borriquito... jejeje :) Los temas del arblito me gustan tambien pero que suenen suaves, Que pases una feliz navidad y un excelente año nuevo, y que para el año que viene las cosas sean mejores en tu vida. Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. comparto tu resistencia al as series con música, me chocan, es mas me molestan las que prenden y apagan la ritmo de la canción, asi que este año decidi que la decoracion era solo con luces blancas!
    saludos navideñosos!

    ResponderEliminar
  6. Mmm... bueno la navidad pa mí antes era todo un tema, pero ahora me lo tomo con otro sentido, tal vez con el real... sin regalos... (Eso suena exagerado y llorón de mi parte xD) sólo que le damos prioridad a otras cosas con mi gente. (Ya sabrás porqué).

    Pero bueno, sí.. la fecha es de locos para mucha gente... salir al centro es un caos. Lo bueno es que todos andan felices. El cambio de cifra anual, siempre a uno lo motiva y le dá energías para decir "Éste año sí que sí!" jajajajajaja. (Entiendase que puede ser.. este año sí que sí... termino la carrera... encuentro pega... tendré pololo =P... comeré menos... dejaré el pucho... etc etc jajaja)

    Que tangas bonitas fiestas de fin de año junto a los tuyos!

    Ha sido un acierto del 2009, encontrarte en la net!

    Un abrazo grande y nos leemos Faffy!

    ResponderEliminar
  7. Wiwi shu a merry kristt mazzz! jajajaj!

    Entiendo todo lo k dices Faffy, veras en el lugar k trabajo, como es una plaza comercial, en este mes, llego Santa con todo y Renos, y no dejaba de çdecir JoJoJoJO!! y Sabes, creo que arelamente no existe unapersona que sea tan felz! jaja! que a poko Santa nunka tiene problemas con la Sra Clauss?? a poko la crisis no le llega? Nuca naduie le ha dicho que debe bajar de peso?? jajaja! Ahh kreo k salio Dayann Grinch! oops! kreo k es parte de estas fechas!

    Por cierto, aka por Mexico nos andams congelando! y me resulta gracioso pensar en una Navidad kon el sol a todo lo k da! Saluds

    ResponderEliminar
  8. FaFfY...


    Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

    APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también odio esas canciones, lo peor es cuando entras a trabajar todo el dia a una tienda de apoyo navideño... justo el 24 termino mi contrato... pero todos los dias y todo el dia con esas canciones, casi termino por odiar la tienda...

    La navidad en algunas personas se ha vuelto tan fea... para algunos en navidad demostrar tu amor no es dando un abrazo necesariamente regalando algo... como si importara...

    pero es genial, lo que has dicho, lo importante y lindo de la navidad depende de como uno lo sepa disfrutar =)

    feli navidad atrasada para ti tambien xD

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy Jazmín yo también trabajé una vez en la temporada navideña en una multitienda y creeme que es una de las razones por las cuales odio los villancicos ... recuerdo que se repetía el mismo repertorio todo el día y todos los días ... intenté poner algo sobre eso en el post, pero eran taaaaantos mis descargos que se hacía eterno

    saludos ;)

    ResponderEliminar