Que Vuelvan Los Caballeros


… Si una mujer dice que levanten la mano los hombres que son caballeros sin duda todos los que escuchen alzarán su mano … patudos … los hombres caballeros son una especie en vías de extinción … no me sorprendería si en un par de años más los tuvieran en cautiverio para exhibirlos al público y proteger a los últimos especímenes … hoy en día encontrar a un caballero es más difícil que mantener a una mujer contenta … de hecho puede que ambas cosas estén relacionadas …

… Lamentablemente hoy por hoy el modelo caballeresco a seguir de la mayoría de los hombres está más relacionado con los Caballeros del Zodiaco que con los Caballeros Galantes de antaño …

… Que la caballerosidad se haya perdido no es culpa sólo de ellos (ni de Seiya tampoco), nosotras tenemos un 'Mea Culpa' bastante importante que hacer, la mujer del siglo XXI es una mujer autosuficiente … es una mujer 'Yo Puedo'Yo puedo ir parada, yo puedo sentir frió, yo puedo abrir la puerta del auto, yo puedo pasar después … yo puedo, yo puedo y YO PUEDO … y no cabe duda que podemos … si no somos inútiles … pero la caballerosidad no se trata de 'poder' sino que de 'halagar'

… Recuerdo la primera vez que tuve ante mi presencia a uno de esos hombres extintos … yo me preparaba para ir a tomar el transporte público para llegar a mi casa y él me dice 'Te vas? Yo te llevo''Noo, no te preocupes 'Yo puedo' tomar micro además vivo lejos''espérame voy a buscar el auto y te llevo'… ahí quedé yo esperando a regañadientes porque me parecía absolutamente innecesario … una vez que llegamos, conversamos un rato y cuando me desabroché el cinturón para bajar él más que rápido bajó del auto, dio la vuelta por atrás (ese chico sabía lo que hacía) abrió la puerta y me tomó la mano para bajar … quedé inmóvil ante TAN extraño comportamiento y con unos ojos más grandes que mi propia cara producto de la impresión … (linda me tuve que haber visto)

… Por otro lado un chico 'moderno' con el que salí unos meses jamás de los jamases me invitó a un vaso de agua … las veces que me pasaba a buscar a algún lado nunca se bajó del auto y sólo me hacía señas con insistencia para que lo viera ... varias veces me tuve que devolver sola … tarde … oscuro … jamás llamó para preguntar si había llegado bien … LA vez que me fue a dejar a mi casa casi no paró para que me bajara y me tuve que bajar casi con el auto andando … como cuando los vendedores de helados se bajan de las micros, pero con tacones …



… Sin duda ser caballero les da un 'plus' a los hombres y además es una buena técnica de seducción y de encantamiento … y es algo tan simple como ser atento y detallista … pero el 'galán' no debe ser igual de caballero con todas las mujeres que se le cruzan … la idea es que la mujer en la que ha puesto sus ojos se dé cuenta que es especial … que se sienta única …

… Si Ud. que está leyendo es hombre permítame darle un 'Aviso De Utilidad Pública' … cuando vaya a buscar a su conquista bájese del auto … si vive en un departamento suba por ella y si vive en una casa por último bájese a tocar el timbre … nada más feo que ponerse a tocar la bocina para que toda la cuadra se entere que Ud. llegó … si la cosa no es serenata! … si no la puede ir a dejar llámela para saber si llegó a su casa … por otro lado si la va a dejar es muy probable que su 'conquista' no tenga la destreza de un vendedor de helados ambulante, así que al menos detenga el auto cuando ella deba bajar … si no quiere verla besando el asfalto y con la nariz sangrando … no dude en decirle que se ve linda ( a todas nos gusta que nos encuentren lindas ) y cuando la situación lo amerite tampoco dude en besar con delicadeza su mano, al menos con eso le sacará una sonrisa ( la risa es otra buena técnica de seducción ) … como ve ser caballero es Bueno, Bonito y Barato … la mayoría de las veces gratis (excepto cuando pagan la cuenta) … porque el simple detalle de llegar con una flor que haya cortado por el camino le dará un valor agregado a su persona … sólo cuide que no le salga forzado … no sea tonto … sea caballero … compórtese como un caballero y no como un caballo … le conviene … a nosotras nos gusta que nos traten como Reinas … sólo que a veces no lo sabemos, pero cuando lo hacen, luego de superar la etapa de extrañeza y quedar con cara de '¿ y a éste qué le pasa ?' nos gusta … lo digo como experiencia propia … con el aviso dado sólo me resta decir QUE VUELVAN LOS CABALLEROS POR FAVOR ... Y LOS LENTOS TAMBIEN !!

15 comentarios :

  1. Te doy toda la razón. a las damas se les debe dar el amor y dentro del amor, "en las muestras del amor, es la caballerosidad" ante una dama. Todas son damas...Sin caballero no hay dama, es una frase equivocada, existen damas, solo faltan los caballeros para todas estas preciosas damas.
    Un saludo mi lady!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente un hombre caballeroso conquista corazones y respeto.. a todos nos encanta que nos nos respeten y nos traten bien...

    Plis!!! que vuelvan!! =)

    ResponderEliminar
  3. JajajAJAJAa, pero tu post está limitado por el "Auto" puu.

    He conocido un caballero que no lo tiene, y éso también es un plus. El auto a veces no es más que para impresionar... creo O.o

    De ésa raza casi en extinción, quedan algunos... sólo que no hacen bien la pega. Al transcurrir el tiempo se olvidan de ésos detalles... y se aburren de mostrar siempre ése lado preocupado... servicial. Porque después de la etapa de conquista... pocos mantienen ésa actitud.

    Yo exigo que vuelvan ésos machos que saben lo que quieren, que no temen y dudan... que te hacen sentir segura aunque el mundo se caiga a pedazos.

    Saludos Faffy!

    ResponderEliminar
  4. ** !ván

    Pero que glán, así da gusto
    saludos

    ** Zully

    tendremos que ponernos en campaña para que vuelvan!

    ** Saruki

    Si, exigimos que vuelvan aquellos machos, con o sin auto da lo mismo ... es verdad que algunos creen que porque andan motorizados uno va a quedar impresionada ... que se creen! a mi el único auto que me interesa es el que pretendo comprarme en un futiro no muy lejano ;)

    besitos Saruki :)

    ResponderEliminar
  5. Demasiada razón, que vuelvan los caballeros y los amantes a la antigua, que quedan tan pocos de aquellos. Me gusta tu blog, se parece bastante al mío jejeje... asi que te seguiré visitando, para complementarme jajaja.
    Saludos =)!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo intento, trato de tener esos gestos. No digo que no me salen, pero como uno no lo hace todo el tiempo (alguna amiga que me gustaba y a la que le abrí la puerta de su auto, me dijo que prefería abrirse la puerta ella sola, jajajaja)a veces se le olvida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ** Blog Rosa

    Si Que vuelvan! yo tb me había fijado que nuestros blogs se parecían así que a complementarse se ha dicho!
    un besote

    ** Daniel

    es que no puedo evitar reirme jajajaja , jajajaaj ... a veces ni entre nosotras nos entendemos!

    ResponderEliminar
  8. ahh si, hace mucho que no veo a un hombre caballeroso ojala algun dia me toque uno q me abra la puerta del carro, pero es verdad las mujeres somos canijas, un amiga tenia el novio que siempre le abria la puerta del carro y un dia ella le dijo que ya!! una vez esta bien pero no siempre, que manca no era!=S
    Quien nos entiende?
    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. FAFFY!!

    Cierto, eh? mira, yo estoy tan acostumbrada a convivir con mis amigos como eso, COMO AMIGOS... que muchas veces, ya ni creen que YO necesite que sean lindos conmigo...

    Regañados, ya me los tengo... Ahora, lo piensan dos veces para no abrirme la puerta del carro :D

    APAPACHOS!!!

    PD.SIII!!! Que regresen!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusta el diseño de tu blog! Felicidades, te kedo excelente!

    Me ha gustado, asi k me tendras por aki dandote vueltas! je! si me lo permites!
    Y respecto a tu post..
    Kreo k el problema es k muchas veces es k kon esto de la liberacion femenina, tambien nosotras perdemos el piso, y olvidamos el komplemento k debe ser un hombre, y olvidamos, k la caballerosidad, no kita lo valiente!

    Kreo k es moment, de k komencemos nuevamente a busca caballeros, y a komportarnos como damas!
    Un saludo Dayann

    ResponderEliminar
  11. Encantadora damisela, he de decirle que hasta el momento no he tenido queja de mi comportamiento con el sexo femenino, sin embargo tomaré en consideración todas sus acertadas sugerencias para no errar mi camino en el trato otorgado a cada una de las preciosas damas con las que convivo.

    Saludos ...

    ResponderEliminar
  12. Yo intente ser caballero con una señorita y termino diciendo que anda detras de ella que era feo y que estaba seguro que todo lo que yo hacia lo hacia para impresionarla, asi que desde ese dia soy un roto de mierda (salvo con las damas que de verdad me importan), asi que no se , lei un libro muy bueno que se llama "manual para un caballero" escrito por Ximena Soledad y bueno pude entender algunas cosas del trato , ahora no se , hay gente que le molesta que uno sea amable, otras se pasan peliculas y otras simplemente juegan con uno, pero a pesar de ello , cuando a uno lo flechan es inevita ponerse idiota, por eso cuando un amigo me pide un consejo solo le digo dos cosas 1) si acepta salir contigo es porque te quiere conocer al igual que tu a ella y b) solo demuetra confianza , pues la seguridad le gusta a todo el mundo.
    saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar
  13. ** Socias

    que rico que te encante mi blog! y como dije antes a veces ni nosotras nos entendemos ... será que así como comer papas fritas todos los días aburre, tener a un chico que sea caballero todos los días también?
    ufff primero tengo que encontrar uno para averiguarlo!

    ** SrItA. mUeGaNiTa =D

    Muy bien haces en tenerlos bien regañados!
    un apapacho para ti tb!

    ** Dayann

    Gracias, tuve que aprender algunas cositas para poder dejarlo así

    a buscar caballeros se ha dicho ... peo no sé que tan 'damas' nos podremos comportar jajaja

    saludos, nos estaremos visitando entonces!

    ** Amorphis

    pero qué caballero!
    :)

    ** Checho J. Fry

    jajaja pues esa chiquilla era una engreída!
    me gustan tus comentarios porque ayudan con la 'retroalimentación' :P

    ahh y buenos consejos estás dando a tus amigos ... eso de la seguridad es muy cierto, pero he notado que algunos chicos salen corriendo cuando se encuentran con una niña muy segura ... bueno ... seran ellos los inseguros quizás

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hay mujeres!!! Siempre tan contradictorias y conflictivas (en este momento no estamos para hablar de nosotros los hombres, ok?)!!!

    Dirás misa, pero la neta es que también les encanta la chingadera y si un chavo se porta bien con ustedes, las trata como reinas, les lleva flores, saluda a sus padres de mano y levantandose del sillón, come con la boca cerrada, las acompaña caminando del lado de la calle y ustedes del lado de la acera, es agradable con sus amigas... pues a la mierda con él y se enredan con un patan que las trate con la punta del pie (pero que este lindo y bese rico, verdad? ja!), cansadas de tanta perfección.

    P.D. Pides que vuelvan los lentos? Mira que yo rechace a una chava de ensueño (fisica y mentalmente me encantaba [o me sigue encantando?]) por que ambos ya teniamos pareja, dejandole bien claro que si me gustaba, pero que no era correcto; meses despues, viendo una peli en mi casa, las cosas se subieron de tono en mi cama, yo ya habia tronado y ella habia cambiado de novio, pero ya estaba por dejarlo (eso me dijo... si, lo sé, suena trillado, el caso es que ademas de un muy rico fajecito, pues no paso mas, por que le dije que mejor esperaramos hasta que oficialmente estuviese sin compromisos... alrededor de 24 horas mas tarde me dice por cel que todo lo que hablamos la noche anterior, mejor no, que sigamos como amigos, yo, despues de algun tiempo de "malintencionada amistad" con ella, solo atine a decirle que con ella no podria ser solo amigo, que queria todo o nada... hasta la fecha, no he vuelto a saber de ella. Pffft.

    ResponderEliminar
  15. Conozco a varias mujeres q han tenido a un caballero por pareja pero la arrogancia y la independencia de ellas no han permitido verlo,una lastima en el fondo las mujeres de hoy en dia no valoran a los q quedan(caballeros)

    ResponderEliminar