Mi Primera Crema Antiarrugas


... Uno de mis pasatiempos ociosos favoritos es mirarme al espejo,  veo si me creció una ceja o si me salió alguna 'cosa', pero últimamente estaba viendo como mis líneas de expresión eran cada vez más notorias, esas que me recuerdan que si la risa abunda en la boca de los tontos yo ni siquiera debería haber aprendido a leer, pero que a la vez me dan a entender que puede que llegue a vieja arrugada, pero habiendo vivido feliz.

... Desde que lo noté las arrugas habían pasado a ser todo un tema para mi, pensaba que a los 25 estaba dando la hora con esa preocupación, hasta que un día un amigo de mi misma edad, que es de los que cree que los hombres deben ser feos, hediondos y peludos, me contó que estaba preocupado porque había notado que tenía una arruga muy profunda en la frente, pero él ya había tomado medidas y había ido por su crema anti-arrugas que se aplica tarde, mal y nunca, pero que sin embargo espera que aunque esté guardada en el velador cause algún efecto … si él había tomado esa medida, qué hacía yo preocupándome y no ocupándome de mis líneas de expresión!


... 2 días después por gracia divina, sin siquiera pedirla, me llegó de regalo mi primera crema anti-arrugas, más bien dicho una anti-señales que justamente es para 25+, lo que no me queda claro es si es una anti-arrugas o una anti-edad, que para mi sorpresa no son lo mismo, la primera intenta alisar la piel y la segunda la protege y aporta nutrientes que la estimulan para que no pierda su elasticidad, sucede que la anti-señales que yo tengo aminora el aspecto de las líneas de expresión, renueva las células, la elasticidad, redensifica la piel y lo mejor, tiene protección solar…

... Sucede que a los 25 es un buen momento para retrasar las primeras señales causadas por el paso del tiempo con un producto específico y no sólo con la típica crema hidratante que solemos usar, por ello hay líneas cosméticas que tienen cremas especiales para esta edad, luego se saltan a 30+ y así sucesivamente, se debe usar una crema que sea la indicada para los años que tenemos porque es contraproducente usar las que son más fuertes, por otro lado también es importante saber cómo se deben aplicar y no olvidarnos de cuidar el cuello también.

... Generalmente las cremas anti-arrugas, anti-edad o anti-señales son muy pequeñas y muy costosas, sin embargo no siempre la más cara es la mejor o la indicada para nosotras, por eso hay que informarse antes de comenzar a usar una, en todo caso si queremos ganarle la batalla a las arrugas hay que atacarlas cuando aún son débiles y así poder lucir una piel joven cuando ya no lo seamos tanto. Vale la pena invertir hoy para no tener que lamentarnos mañana, dado que en unos cuantos años más YA NO HABRÁ VUELTA ATRÁS!!



5 comentarios :

  1. Querida Faffy:

    Tienes muchisima razón..
    Yo ya llevo rato aplicandome cremas para las arrugas, manchas, acne etc, ya estoy viendo resultados, y cuando este en los 50, se que mi piel me lo va a agradecer..

    Saludos..y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. creo que exageras... a los 25 imposible verte arrugada, o con "alguna" arruga...uste es guapa y quierase como tal...

    ResponderEliminar
  3. estas super joven ¡¡¡25 años!!!
    pero tienes razon a los 25 hay que empezar a cuidarse
    saludos y gracias x los consejos

    ResponderEliminar
  4. Joer y no pones la marca de la cremita esa "anti-señales" q nombras? pues vaya artículo colega joder.

    ResponderEliminar