Amores Van, Amores Vienen


… El amor sorprende, realmente hay cosas que por más que nos esforcemos no se nos hará fácil comprender … Cómo pueden haber 2 personas que hace 3 meses se amaban, que luego de años de relación se prometían amor eterno y se veían juntos para toda la vida, de un momento para otro uno de ellos cambie de pareja? ... considerando que el tema del matrimonio y de los hijos ya no era un tema, sino que un plan, ambas familias se conocían y mantenían una relación cercana, entendiendo que dentro de un tiempo formarían una gran familia con celebraciones, navidades y años nuevos en común, con los típicos almuerzos familiares de día domingo y con niños con el apellido de él y el de ella sentados en la meza incluidos …

… Que difícil es comprender que pese a que ese amor fue sincero de un momento a otro se acabe y pase de ser una relación en donde hubo amor, pasión y sexo a ser una relación de amistad cordial … que complicado entender cómo de un momento a otro uno de ellos decide empezar una relación con otra persona que recién conoce y que pese a que 2 personas diferentes jamás nos harán sentir lo mismo, le dedique con la misma sinceridad las mismas palabras que le dedicó a su amor anterior … una misma canción no se puede dedicar a dos personas diferentes, pero al parecer un mismo corazón.

... Como espectador es difícil entender el amor/des-amor, tal vez ni siquiera para los que lo viven puede que sea entendible, porque como dicen por ahí el amor no entiende de razones y mientras amores van y amores vienen no hay que esforzarse por entenderlo, SINO QUE POR SENTIRLO!!

6 comentarios :

  1. ¡¡Chica!! Son cosas que pasan , todo acaba un día u otro..lo mejor es darse cuenta. Lo peor, que siempre hay uno que se da cuenta antes que otro, y eso es lo que duele...que hay relaciones que se acaba porque 1 ha encontrado pareja, mientras el otro sigue viviendo en los mundos de "yupi" y no sabe como ha pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero de todas formas no creo que uno se enamore tan facil de otra persona.. Lo correcto es sincero y decirle a tu pareja que ya no sientes lo mismo, que las cosas han cambiado, que es mejor que la relacion termine.

    Creo que seguido de eso, por respeto a la persona que durante tanto tiempo compartio contigo..
    LO MINIMO ES ESPERAR UN MES ANTES DE INICIAR ALGO SERIO CON OTRA PERSONA.! AL MENOS UN MES PARA HACERLO PUBLICO.. Si es que realmente la persona con la q estubimos nos importa, y si tb nos importan sus sentimientos, ya que de esta manera no buscaremos hacerle un daño. Sobre todo si sabemos que ha quedado dolida con la ruptura.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. cierto amores van y amores vienen
    lo de las canciones me trajo recuerdos
    un dia le dije a cierto tipo esa cancion es mi favorita y despues el maldito se la dedico a la que siguió de mi!
    jajajaja ya es todo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Las cuestiones del amor son tan bonitas pero a la vez son tan complicadas.

    Y si la verdad que resulta muy difícil comprender como de la noche a la mañana el amor se acaba.

    También es increíble como de un momento a otro una persona que no tenía nada que ver en tu vida se convierta en todo.

    Que cosas de la vida no?...

    Te mando un saludo enorme, espero que eso que narras no sea tu caso, y si lo es, desde acá te mando muchos ánimos, porque eso del desamor, como pega y pega cañon.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos factores que intervienen en el amor va y viene, digamos que cuando se es puberto los amores son practicamente desechables, sin afan de ofender pero en esa etapa de la vida se está experimentando, no existen lazos fuertes entre 2, a menos que aquella salga embarazada, y eso no significa precisamente que el amor perdure, bueno, creo que luego viene una etapa de media madurez, algo así como la universidad que si bien hay mucho que sólo buscan liges temporales, hay otros que ya buscan alguna relación más formal, pero que tampoco en muchos casos es duradera, y creo que por último la etapa adulta, uy que feo suena eso, pero creo que es el momento en que ambos ya más maduros, hombre y mujer, buscamos estabilidad emocional, amorosa, y bueno, depende también de no caer en la monotonía, tener buena comunicación, etc etc, sin embargo, a pesar también de todo esto, nada es seguro, y ya mejor me voy porque mi comentario ya parece post.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto, amores van y vienen..gente entra y sale de tu vida, pero realmente aun no comprendo eso, tal vez cuando sea más grandesita (por que a mis 16 años no lo he vivido todo) PUES pueda enteder ciertas cosas .. :O

    saludos!!

    ResponderEliminar