Qué Crueles Somos Las Mujeres



... Las relaciones son de a 2, la alegría de comenzar una se vive de a 2, pero la pena de terminarla muchas veces se vive de a 1 … siempre hay uno que termina con el corazón más roto que el otro, amando aún, mientras que el otro en el mejor de los casos termina sintiendo un muy profundo cariño

... Y la mayoría de las veces cuando somos nosotras las que terminamos 'encariñadas' en un gesto de altura de miras le proponemos a nuestro ex príncipe azul un 'te quiero como amigo, eres una excelente persona, no quiero perderte, sigamos siendo amigos?' … que palabras más crueles y que profundas deben calar en el corazón mal herido de él y como el pobre aún está enamorado y abraza una vaga esperanza de que uno aclare sus ideas y decida volver con él, acepta …

... Que triste es ver esta situación en una pareja, seguir su desarrollo, ver las palabras que sutilmente dejan entrever el amor que él aún siente por ella y las frías palabras de una mujer que lo trata con el más grande de los cariños, pero como amigo … qué crueles somos al intentar encontrarle una pareja a él o al alegrarnos por verlo con alguien para luego decirle que se veían bien juntos, cuando él aún anda buscando los pedacitos de su corazón que volaron lejos cuando ella comenzó una conversación con el típico 'tenemos que hablar'

... Lo malo es que uno lo hace con la mejor de las intenciones, pensando en que a él se le va a pasar, pero somos tremendamente egoístas porque estamos más preocupadas de no perder el contacto con aquel ser maravilloso, que se merece toda la felicidad del mundo, pero que nosotras no se la estamos dispuestas a dar siendo su pareja, que de dar un paso al lado, alejándonos por algún tiempo hasta que se sanen las heridas y realmente sea posible entablar una sana amistad, una herida que se rasca todos los días no se sana nunca, mientras que una que se deja tranquilita se seca y se sana y a lo más puede dejar una pequeña cicatriz, pero al volver a tocar esa piel ya no duele … No sé si ustedes son partidarias de seguir siendo amigas de sus ex parejas o no y si lo son en qué momento prefieren hacerlo, pero  como aviso de utilidad pública les quiero pedir que NO SEAMOS CRUELES POR FAVOR!!

6 comentarios :

  1. Eso de ser amigos no funciona, salvo en el tiempo. (si me encuentro a mi pololo de los 17 probablemente me de lo mismo y sólo guarde buenos recuerdos).

    Tengo amigos pegados por años con alguna ex porque ella, la egoísta, quiere ser su amiga y lo llama, le cuenta sus problemas y no lo deja seguir adelante (porque al final lo que hace es fomentar la esperanza que él tiene de volver con ella) y también amigas que han aceptado la amistad de el ex, por conservar siempre una esperanza pequeña de reanudar la relación.

    Pero ES IMPOSIBLE ser amigos si uno de los dos aún siente algo por el otro. Todo se cura con el tiempo y la distancia. Eso te permitirá ver también que si ese alguien no te quiere, no es para ti no más, así de simple.

    Si siento "el más grande de los cariños por tí"...entonces te dejo ir y ser feliz sin mi.

    ResponderEliminar
  2. Si por favor, ya no sean crueles!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Eso de ser amigos no creo que funcione y si llegara a funcionar será el tiempo el que decida, hay que dejar pasar tiempo, que sanen esas heridas que se olvide un poco esa relación, que los 2 maduren y si despues se puede ser amigos pues que bien (por lo que puedan) yo creo que es mejor cortar por lo sano y de raíz y sin usar esas palabras que a mi que soy niña me las dijo un ex y duelen mucho es mejor evitarlas, hay otras formas de ser sutiles.
    Recorde cosas con este post =/
    Saludos Faffy

    ResponderEliminar
  4. ouch! me tuve que agachar para que la pedrada no me rompiera la cabeza =(

    tienes mucha rzón, somo crueles, pero no nos queda mas que ofrecer, más cruel sería seguir a su lado engañandolo con un amor que ya no existe. y siempre nos toca vivir las dos partes, sera karma??

    saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. no la verdad no creo que se pueda seguir siendo amiga de los ex
    y eso de las heridas es muy cierto hay que dejar que el tiempo pase y que estas sanen para que despues no duelan
    pero yo digo que ellos a veces son mas crueles que nosotras

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó eso hace poquito... fue él el que me pidió que siguieramos siendo amigos, pero tarde o temprano se enteró de que yo ya habia encontrado "repuesto" :S, y pues me borró de facebook, de msn y de todas las cosas en donde pudieramos encontrarnos...

    Asi que seguiré tu consejo y no seré cruel con él... igual me caia bien el muchacho.. :/

    ResponderEliminar