Ellas, Las Interesadas



Marilyn Monroe en respuesta a que Los Caballeros Las Prefieren Rubias en 1953 dijo que 'Los Diamantes son los Mejores Amigos de las Chicas', porque los hombres envejecen y pierden sus encantos, pero los diamantes jamás perderán su forma, dejó en claro además que si bien los besos son placenteros, no ayudan a pagar nada …  Madonna en 1985 cantó a los 4 vientos que estaba bien si algunos chicos la besaban y la abrazaban, pero que si ellos no le daban bienes, ella se marchaba, puesto que el hombre con efectivo en la mano es el que realmente importaba …

… En el 2010 el mundo está lleno de Marilynes y Madonnas, realmente no sé si ya serán ellas la mayoría, lo que sí sé es que por culpa de ellas pagamos justas por pecadoras y cada vez es más frecuente escuchar que nosotras, como género, somos interesadas … pienso que es una realidad que las mujeres miramos como posible pareja a alguien que esté en nuestro nivel o superior, y con nivel me refiero a nivel socioeconómico y profesional, pero no creo que te puedas 'enamorar' de un hombre por los bienes que tiene, o sea, si coincide que él tiene plata, mejor, pero si no la tiene: Es una razón suficiente para cambiarlo por otro que tenga más dinero? y si por esas jugarretas de vida se te cruza un hombre con demasiado dinero: Sería él el hombre perfecto? 

… Para varias entablar una relación amorosa con un hombre con demasiado dinero o al menos mucho más que nosotras, lejos de ser atrayente, sería un problema, pero he conocido mujeres para las cuales un hombre con mucho o con demasiado dinero no es para nada un problema, sino que una presa a quien cazar, porque 'los prefieren con ruedas', pero con ruedas caras … he conocido a otras que han terminado su relación porque su pololo ha quedado sin trabajo y peor … he conocido algunas que se han casado por el interés de algunos bienes raíces adquiridos por parte del galán, pensando en separarse pronto para obtener una tajada de algo en lo que ellas no tienen ni arte ni parte … hay varias mujeres que ven el noviazgo y el matrimonio como un negocio y le ponen un precio al amor … en todo caso por cada mujer interesada hay un hombre superficial dispuesto a pagar por ella, generalmente los hombres con mucho dinero buscan a una mujer bella y una mujer bella busca a un hombre con mucho dineroPero estar con un hombre por su dinero no se puede considerar como un tipo de prostitución? 

… Personalmente me gusta mucho la plata, pero mi plata, la ajena siempre me ha parecido poco atractiva, creo en el amor desinteresado, en la satisfacción de los logros personales y en los proyectos que se pueden emprender juntos como pareja, creo también que habemos muchas mujeres que pensamos de la misma forma, porque aunque no se pueda vivir del amor, las deudas no se puedan pagar con amor y una casa no se pueda comprar con amor, como dicen por ahí, no quiere decir que hay que irse por el camino más corto, venderse al mejor postor, guardarse la dignidad en el bolsillo y ser toda una MATERIAL GIRL!!

4 comentarios :

  1. HOla...

    Por casualidad llegué aqui...y a pesar de que honestamente está muy rosa tu blog =P el ultimo párrafo de esta entrada estuvo genial!

    POr supuesto que no debe de haber duda, estar con un hombre por dinero no es un tipo de prostitución, ES PROSTITUCIÓN...que pena, pero asi es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El buscar a un hombre solo por su dinero, estar con el, si es ser una prosti, y aparte que falta de dignidad, lamentablemente hay muchas mujeres así y como dices por unas pagan todas.
    Es mejor ir creciendo economicamente juntos, tener ambición por estar mejor y claro para eso debes de tenr primero ganas de salir adelante por ti misma.
    saludos Faffy

    ResponderEliminar
  3. Ay! recorde a mi profesor de economía :S jaja..

    Pues bien dice que el dinero puede comprar CASI TODO, osea el AMOR no lo puede comprar, yo prefiero mil veces a alguien que me AME y que yo AME.. a que solo estar junto a esa persona por interes. que feo la verdad..!!

    xD jejeje saludos!!

    ResponderEliminar
  4. mmm lo del dinero o el poder corrompe, he visto metamorfósis de mujeres que aparentemente fueron intachables y virtuosas que al contacto con el vil dinero sucumben en caida libre. Quizas son mujeres que no creen en los estereotipos establecidos y tienen la pelicula mas clara q el común de la gente que vive esperando "El Principe Azul" el amor de su vida o esa historia casi de novela, con altar vestidos blancos y demases, en fin chicas materiales hay muchas y muchas más encubiertas
    chaus

    ResponderEliminar