Ellos Las Prefieren Inseguras



'Es que uno no tiene nada que hacer al lado tuyo …  eres segura, tienes personalidad,  te manejas en público, tiras tallas, puedes hacerlo todo, sabes de todo y de todo tienes una opinión … entonces uno como hombre no tiene nada que hacer poh' WHAT???Es un piropo o es una ofensa? … Hay que reírse o ponerse a llorar?

… Sucede que precisamente aquella mujer guapa y todopoderosa del siglo XXI que todas queremos y anhelamos ser ahuyenta a los galanes que tanto queremos y anhelamos tener, porque ellos las prefieren inseguras … evidentemente este el momento en que todos los hombres que lean este post digan 'hey, yo las prefiero seguras de si mismas, económicamente independientes y con decisión, porque conquistar una mujer así es un reto para mi, las otras me aburren' … pero 'del dicho al hecho, hay mucho trecho', ya que finalmente la mayoría anhela en su corazón tener a una dulce y servicial mujer que lo espere dispuesta en casa y con la comida calentita, que lo haga sentir macho proveedor, fuerte, necesario … que lo haga sentir hombre

… Las cifras me amparan, ya que 4 universidades británicas: Aberdeen, Bristol, Edinburgh y Glasgow realizaron un estudio entre 900 mujeres y hombres en el cual se les registró su CI cuando tenían 11 años y luego 40 años más tarde analizaron que había pasado con sus vidas, se concluyó que entre más lista es una mujer más decrecen sus posibilidades de encontrar pareja estable, mientras que para el hombre ocurre al revés, además ellos aumentan en un 35% sus posibilidades de llegar al altar por cada 16 puntos de aumento en su CI, mientras que nosotras por los mismos puntos de aumento tenemos 40% más de posibilidades de no dar el SI, de ver pasar el tren y de quedarnos a vestir santos…

… Una mujer muy segura y muy independiente tiende a ser más exigente con su pareja, generando frustración en el galán, es por ello que un 'hombre tipo' a una mujer segura prefiere admirarla y no amarla … Pero un hombre que piense así ... Es del perfil de una mujer segura?, un hombre que base su masculinidad en la inseguridad y vulnerabilidad de una mujer … Es atractivo para alguien? … a mi parecer no y bajo ese supuesto los inseguros seguirán eligiendo a las inseguras, mientras que los seguros de si mismos se quedarán con las seguras y así 'cada oveja con su pareja'. Nos conviene ver las cosas así, ya que nos hace tener un panorama un poco más alentador que el que nos ofrece el hecho de que LAS MUJERES LOS PREFERIMOS INTELIGENTES Y ELLOS NOS PREFIEREN TONTAS!!

9 comentarios :

  1. faby que cierto eso!!! demasiado al grano
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. cierto!!! maldito mundo machista en el que vivimos jajaja pero algun dia los hombres tendran que evolucionar y las mujeres exitosas dejaran de asustarlos o no!?!?!?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hace mucho tiempo que no pasaba a tu blog y gracias x hacerme que digo el día mas bien la semana con los hombres de la semana jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que buen post!
    Y ahora porque nos hicieron tan inteligentes???? jaja ... que complicado pero cierto.
    Saludos :)
    Fer

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchisima razón...

    Un abrazo.. =)

    ResponderEliminar
  6. Es verdad un hombre, tonto e inseguro no es atractivo, todomlo contrario, las mujeres buscamos chicos inteligentes con ganas de sobresalir en la vida, no somos egoistas en ese sentido, porque ellos si? claro que no todos y tienes razón un hombre inteligente buscara a una mujer inteligente, pero nunca falta el que es más inseguro que inteligente.
    Me encantan tus post Faffy Saludotes

    ResponderEliminar
  7. Las cifras pueden decir muchas cosas pero en caso personal, NO!!!!!

    Nunca he preferido mujeres inseguras, es más, estoy harto de la inseguridad de las mujeres, me gusta que sean firmes, que tomen decisiones, que propongan, que dispongan y no que sólo estén en espera a lo que el macho dice o haga, así que me revelo ante tu post jeje, yo no las prefiero ni inseguras ni tontas y no me importa en lo más minímo que sea más exitosa o más inteligente que yo, aunque tampoco me vayan a acusar de mandilón o mantenido eh!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. desde que vi la página hoy me leí todos los post, me parecen excelente, creo que deberías escribir más seguido.... me encanta la forma en la cual vez la vida y las verdades expuestas en tu blog, felicitaciones, un abrazo desde Chile...

    ResponderEliminar