Me Enamoré


... Si, en la vida de toda mujer llega un punto en que pese a que ni siquiera lo andemos buscando, de un momento a otro se nos cruza lo que al menos en esos momentos sentimos que será el amor de nuestras vidas

... Hace unos días caminaba yo por el centro cuando derepente a través de un vidrio lo vi y entendí lo que significaba el amor a primera vista, no pude evitar entrar porque sentí unas ganas imperiosas de tocarlo para poder sentir su suavidad y convencerme de que él que era real … entré y ahí estaba él luciéndose sobre un pedestal, no me sorprendió que fuera extranjero porque esos rasgos no se ven en cualquier lugar … ahí estaba yo frente a él temerosa de acercarme, sin embargo al ver que estaba solo decidí atreverme … él es un espectacular moreno muy alto, de buen cuerpo, con mucho estilo y de muy buen gusto

... Él es un maravilloso Botín que me dejó prendada inmediatamente, el flechazo fue instantáneo, al tomarlo entre mis manos noté que a diferencia de muchos otros que he tocado tiene un muy buen cuero, estaba adecuado a mi medida, su marcada silueta me prometía que me alzaría un poco más cerca del cielo, que me sería fiel y que caminaría junto a mi a todos los lugares donde yo quisiera ir, al conocerlo un poco más comprobé que él era sincero y que cumpliría todas sus promesas …

... Ese día comprendí que el amor a primera vista si existe y que es más sencillo de conseguir de lo que yo creía, regresé a mi casa pensando en él y ya le acomodé un lugar en mi habitación, quiero que cuando lo vaya a buscar él se sienta muy cómodo, que se sienta como en casa, que note que desde hace mucho tiempo estaba esperando a un moreno como él, a uno que cumpliera con todas mis expectativas, que de hoy en adelante prometo amarlo y respetarlo, en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad y que estaremos juntos hasta que LA MODA NOS SEPARE!!

5 comentarios :

  1. jajajaja ahh Faffy a eso yo le llamo AMOR del bueno, fidelidad... de él, porque al final nosotras terminamos encontrado a otro, eso si siempre guradamos un profundo amor por pares anteriores, ahhh zapatos, bolsas que felicidad. Ya me dieron ganas de enamorarme
    Un saludote Faffy

    ResponderEliminar
  2. jajaja... aiiiiiiiiiiiiiiii que barbaraaaaaaaa...
    el amor el amor...
    pues yo si estoy y BIEN ENAMORADA ... jejejeje =D

    Saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH ESO SI Q ES AMOR, a mi me pasa con las carteras y billeteras! te entiendo perfecto!

    Un abrazo querida! me pasaré mas seguidito ahora

    Un beso
    PAU

    ResponderEliminar
  4. ajajaja ya em habia emocionado con el principio pero realmente esta super genial la entrada y el final me hizo reir creo que asi el decimos simempre a nuestra ropa "hasta que la moda nos separe" o a veces los kilos ajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me sorprende es que todo es real, aunque yo creo que más que enamoramiento es obsesión, en fin, sólo soy un simple hombre.

    Abrazos!

    ResponderEliminar