Me Encantan, Pero me Molestan



Hay algo más lindo que la infancia?? … amo ver a los niños pequeños, verlos como disfrutan de las cosas simples de la vida, observar la facilidad que tienen para regalarle una sonrisa a quien los mire, amo su inocencia, sus voces, sus juegos y su alegría … pero en ocasiones … LOS ODIO!!

… Deberían existir malls con la misma política que los locales nocturnos: 'Entrada Sólo Para Mayores de 18 Años' … sucede que los fines de semana son los días en que un  trabajador de tiempo completo puede salir tranquilamente de Shopping, pero en un mall lleno de padres con hijos de no más de 3 años de la mano es imposible!! … no digo que no tienen derecho a hacer una vida familiar, pero al menos podrían preocuparse de sus niños y no caminar un metro más adelante y llevarlos de la mano a tirones o no llevarlos con su arnés con un cordel de 3 metros de longitud como si fueran verdaderos perros! y con su seguridad a su suerte. Sucede que es uno quien se tiene que preocupar de no 'pasar a llevar' a esos niños, de no pisarlos, de no pegarles con las bolsas de compras y de no botarlos … y pasa que cuando de la nada aparece un niño corriendo entre la multitud y uno no puede hacer nada por no 'pasarlo a llevar' nos sentimos pésimo y más encima nos ganamos la mirada de odio de aquellos padres del año que exponen a sus pequeños hijos a un ambiente tan selvático como el de un mall!!


… Me ha pasado que no he podido probarme ropa porque justo fuera del probador hay un niño corriendo como loco en círculos (Por qué será que siempre corren en círculos??), no he podido probarme un par de zapatos porque hay un niño 'echado' encima de los sofás destinados para que uno se siente y lo que ha calado más profundamente en mi corazón ... he visto niños utilizando un lindo y costoso zapato de tacón alto como un camión!! a veces los padres son criteriosos y al ver que sus hijos impiden que uno se desarrolle libremente como una compradora compulsiva toman a sus niños y los sacan de ahí, pero en ese preciso instante comienza la peor parte … el malcriado niño empieza a llorar a todo pulmón reventando nuestros tímpanos, se revuelca en el piso y patalea justo al lado de uno y frente al espejo … ASÍ ES IMPOSIBLE COMPRAR!! ... INSISTO, ME ENCANTAN LOS NIÑOS, PERO EN AQUELLAS OCASIONES LOS PREFIERO ENTRE 27 Y 30 AÑOS!!

6 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!te sigo.
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, no es que los odie, pero podrían ser más civilizados, aunque claro la culpa no es de ellos sino de sus padres, que permiten lo que sea solo porque son unas "inocentes criaturas", mientras tanto los demás nos aguantamos y cuidadito con hacerle algo a los niños porque las miradas son asesinas.
    Ojala los padres entendieran eso o que existan esos lugares 18 años mínimo, algún día algún día
    Saludos Faffy

    ResponderEliminar
  3. jajajaj esta genial esta entrada
    yo no tolero a los niños como que el chip del instinto maternal no em fue implantado y amenos que esten asi super peques en esa etapa en que solo comen y duermen y se callan con una mamila no me les acerco ademas como que los niños sienten la mala vibra ja y no se acercan!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego hay gente que tiene hijos y parece que no son suyos...

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Jajaa te entiendo completamente, pero más porque mis hermanos son..IJOS DE______ jajaja XD son re tremendos, pero bueno..

    Yo por eso me esperare a tener hijos y disfrutare cuando aun no tenga xD jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, entiendo la situación jeje, creo que no he tenido uchas experiencias de ese tipo, quizá porque no frecuento mucho los malls.

    Cuídate!

    ResponderEliminar