Jotes En La Fila



... Jote dícese del ‘Hombre que galantea en demasía a una mujer o varias, de una manera molesta y que no resulta placentero para ellas’ o dicho en buen chileno ‘Mino que te jotea y no deja de coquetear al peo porque no le sale’, defínase cómo se defina quién no se ha encontrado con un jote? … Hay algo más molesto que un jote?

... Aunque un jote esté ubicado al final de la cadena alimenticia no pierde la oportunidad para atacar, para un jote todo es cancha, todo le sirve ya que por su naturaleza carroñera no le hace asco a nada, ni siquiera a una presa que haya dejado mal herida otro macho depredador … los jotes generalmente tienen puntos estratégicos de ataque y se mueven en círculos en las discos y pubs tratando de captar con su vista todas las posibles presas y cuando localizan a la deseada, que de preferencia es una hembra que se encuentra sola y anda volando bajo, se lanzan en picada al ataque, ataque que la mayoría de las veces falla, pero un jote es un ave tremendamente optimista y en primera instancia siempre mira alto y va bajando el nivel de presa así como se va dando cuenta que no le resulta, que no califica, que no lo pescan, pero estos pajarracos aparte de optimistas son perseverantes y como su objetivo es comer no le interesa cambiar 'carne por charqui' porque normalmente la desesperación que tiene por satisfacer su necesidad es tal que tiene estómago para comer cualquier cosa y no le hace asco a nada, el problema es que ellos no tienen contemplado que las hembras podemos oler su desesperación   ...

... En todo caso hay mujeres a las que les encanta sentirse joteadas y más aún alardear por todas partes ya sea en el trabajo, universidad o redes sociales que hay un montón de jotes atrás de ellas, pero a ellas se les escapa un gran detalle: que los jotes comen cualquier cosa, pero en su afán de perfilarse como una mujer deseada lo gritan a los 4 vientos, confundiendo incluso jotes con aquella especie en extinción : hombres caballeros y amables.

... Jotes hay por todos lados y hace un tiempo descubrí que lo peor es que te ataquen cuando te encuentras en una interminable fila, de esas que no puedes abandonar porque no tienes tiempo para ir otro día … luego de toda una hora y media picoteándome el hombro yo sólo quería apuntarle con un rifle, dejarlo tirado en el suelo y hacerlo pasar como caza deportiva … aunque a esa altura ya podría haberlo hecho pasar por DEFENSA PERSONAL!!



3 comentarios :

  1. Hola Faffy!
    Ah estos tipos son de lo peor, son muy molestos y no entiendo que intentan ganar siendo así, pero como dices hay mujeres a las que les gusta y pues alimentan sus ganas de ser así.

    La próxima vez que te pase algo a'sí no te quedes con las ganas jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Extraña palabra esa de "jotes", aquí hay una similar pero es "jotos" y define a aquellos hombres no tan hombres o más bien gays, aunque ahora que lo pienso está en desuso, pero bueno, no me voy a meter en materia de palabras, el caso es que tienes toda la razón, son de esos que se creen la última coca cola y que todas lo desean jijiji, pobrecitos.

    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  3. Definiria jote al hombre wuapo que trata de conquistas o engatuzar a una mujer comprometida o en alguna relacion... de manera insistente =) saludos!!

    ResponderEliminar