Qué Tan Larga Te Gusta??



¿Qué tan larga te gusta? y ¿Qué tan seguido lo haces? son las preguntas que con picardía plantea un spot, cuando algunas responden que ‘corta’ y hasta que ‘una corta y suave es mejor que una larga y dura’ uno ya sabe que de lo tod@s estábamos pesando no era de lo que se hablaba …  lo que se supone que las mujeres prefieren corta es la barba!

El spot asevera que el 87% de las mujeres prefiere a los hombres bien afeitados, al menos yo soy parte del 13% restante, para mi no hay nada más atractivo que un chico con la famosa ‘barba de 3 días’, me parece que es el look más sexy que los hombres pueden llevar … me gusta eso de que se les vea como una ‘sombrita’ de la mitad de la cara para abajo, pero lo que me llama más la atención es el bello que les queda en la parte donde va el bigote, ese que cuando los besas como que te pica, pero te dan ganas de que te de otro para que te rasque y así sucesivamente … en fin es un cuento de nunca acabar … es cierto que a veces nos irrita, pero creo que al menos vale la pena, porque para tocar una piel suave y depilada … mejor me toco a mi misma!

Barba como barba en sí, onda estilo colchón, nunca me ha llamado la atención, además avejenta, hay algunos hombres que se dejan una barba que es como un collar, algo así como un borde grueso de pelo en la parte baja de la cara (para mi gusto: fatales) y también hay unos que se dejan sólo una línea (fatal también), otros que se empeñan en darse esa forma de candado y otros que se dejan bigote, que es lo que más duda me genera porque hay hombres que les da mucho estilo y en 1, 2 x 3 cambian la percepción que tenías de él, pero no a todos les va, incluso tal vez a la mayoría no le va.

En todo caso el bello facial para ellos es todo un tema, no digo que se junten para hablar sobre aquello y se den consejos al respecto, pero la mayoría anda pendiente, hasta tienen ciertos días a la semana para hacerlo y más encima se quejan cuando se tienen que afeitar, algo que se hagan!!, al lado de todo lo que hacemos nosotras eso no es nada!! … y ustedes son parte del 87% ?, SINCERAMENTE, QUÉ TAN LARGA LES GUSTA??






6 comentarios :

  1. Jajajaj gracias por aclarar mis dudas, vi un par de veces el comercial y no sabía.. yo pensaba lo que el 99.9% pensaba jejeje.

    Yo lo prefiero afeitado la mayor parte de las veces, aunque algunos días no está mal que ande con barba de tres días verdad?

    Un abrazo, taaaaaaaaaaaanto tiempo!

    ResponderEliminar
  2. oh si.. a mi me gustan con barba de 3 días jajaja...
    es taaaaaaaan... rico jajajaja

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que mal pensadas fuimos varias (me cuento) xD

    y soy de las que como tu prefieren una de 3 días de largo, pero eso si cuando pasa a más largo que este bien cuidada porque luego se pasan y ya se ven pandrosones y tampoco creo que eso es lo deseable xD (al menos para mi) pero si encuentro sexy una barba, así que mi novio no se la cortará muy seguido para complacerme en ese detalle =P

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ecanto el principio
    como dicen las socias q mal pensadas!
    pero si yo estoy totalmente de acuerdo q esa barba de 3 dias los hace ver muy sexis pero bueno caba aclarar q no a todos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mi pololo se deja esa barbita de 3 dias.. al principio me cargaba, pq me raspaba, ahora la amooooo <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa barba de un par de días y en realidad no me gustan los hombres lampiños, como que les falta testosterona!, así que me sumo al 13%.

    ResponderEliminar