Con el Anillo en la Billetera


Toda mi vida he escuchado la frase 'Con el VESTIDO DE NOVIA en la Cartera' … cuando era niñita nunca pude entender como un pomposo vestido podía caber en una cartera … las hacen tan grandes?

Con el tiempo he entendido que el dicho se refriere a aquella mujer desesperada que aunque no esté en edad de preocuparse de llegar a tiempo a la estación de trenes se urge porque no concibe la idea de quedarse a vestir santos! No quiere quedarse abajo del BIOTren!!

... Que ve toda posible conquista como su gran oportunidad de sacar su arrugado vestido de su bolso de mano plancharlo y terminar en el altar! jajaja

... He aprendido que el dicho no es un halago, sino una ofensa, pero el tiempo también me ha servido para darme cuenta que un anillo SI cabe en una billetera y que hay varios hombres que lo andan trayendo para poder sacarlo en cualquier momento y convertirte en señora … (en esa palabra que por si sola sueña tan aseñorada)

... Esos tipos que cuando te conocen se pasan el rollo si te presentarían a su familia, si serías una buena madre para sus hijos, que nombre le pondrían al perro, si vas a llegar bien a los 40, si eres de las que lo esperaría en casa con una sonrisita, un masajito y una comidita rica … esos que ven el futuro en tus ojos … piensan en eso mientras te miran embelesados y TU les sonríes porque no sabes que por su mente pasa aquel plan macabro!

... Esos hombres que se ponen a pololear y en menos de un mes te dicen 'TE AMO''Eres el amor de mi vida, el destino lo sabia y hoy te puso ante mi …' te pintan el mundo de colores y cuando estas desprevenida meten la mano en su bolsillo, sacan su billetera, la abren como para pagar la cuenta … pero NO … sacan un anillito de oro que con su solo brillo te deja ciega! ... en menos de 30 segundos la bendita ilusión ya está resplandeciendo en tu mano …

... De esos que tienen la necesidad de amarrarte el dedo, para que él que te vea sepa que ya no estás disponible en el mercado de las solteras, de la misma forma en que lo hacen los perritos con los árboles … de esos que anuncian a sus familiares y amigos que se van a casar … después con el tiempo se conocen y terminan … en menos de tres meses ya le están diciendo 'TE AMO' a otra y poniéndose las ilusiones nuevamente … y te presentan a su nueva 'novia' 'nos vamos a casar' te dicen y TU te golpeas en la frente! ... no te queda más que acostumbrarte a que pase ante tus ojos un desfile de pololas con anillitos en sus deditos anulares, hasta que una caiga! Y te convences de que su 'TE AMO' está bastante desvalorizado … que no te debes encariñar con ninguna de las 'novias' … y que capaz antes que a él le resulte caigas TU primero … yo no sé de donde sacaran tantos anillitoslos comprarán por cajas? Siempre me he preguntado si usan el mismo que la vez anterior … seguro que son clientes frecuentes de alguna joyería o a lo mejor las sacan por una moneda de $100 en esas maquinitas del mall jajaja

... En todo caso los galanes del tipo 'ilusión' son los veinteañeros, los treintones que andan con el anillo en la billetera ya están asustados porque la mayoría de sus amigos se les han casado y hasta tienen hijos … por ende ya se les acabo el típico carrete de 'Noche de Solteros' con ellos, más encima sus aseñoradas mujeres los corretean para que no lleven por el mal camino a sus esposos … llegan a su 'Departamento de Soltero' o de 'Solterón'  (que ya no es la gran maravilla como lo era hace unos años atrás) … ven que su única compañía es la tele pudiendo variar entre Homero Simpson y Nelson Mauri … ven que el tren se les va yendo y que acelera!

... Son los que ya se están dejando guata y se les está cayendo el pelo … el que les queda se les está convirtiendo en canas! A esos ya no les queda mucha vida útil de galán y son los que pasan directo a la roca!!

A esos hombres algunos les llaman enamorados del amor, otros les llaman románticos … pero nadie les dice que andan con el anillo en la billetera! Que las mujeres huelen su desesperación!!

… en las relaciones hay que ser relajados, conocerse, pasarlo bien, reírse … el que apurado anda apurado termina … si vas con calma puedes conseguir mucho más que si vas de prisa … el ir con calma te va mostrando la situación como realmente es y lo más bonito es que te va sorprendiendo … así que mujeres desháganse de aquel vestido … y hombres boten ese anillito de compromiso que secretamente llevan en su billetera, NO TODAS TENEMOS LA MISMA MEDIDA EN EL DEDO !!

4 comentarios :

  1. No me lo vas a creer pero nunca había escuchado esa frase jeje será que acá en el norte no es muy común... ¿oh si? tal vez soy yo la que anda "out" con las frases relacionadas con este tema....

    Pienso que no hay prisa... día, fecha, hora, lugar... todo se da para poder disfrutar de estos maravillosos momentos, ¿Qué no? jeje... Gracias por visitar SusuBlog

    Me gusta tu blog también así que cada vez que haya post nuevo por aquí andaré....

    Saludos grandes
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Hola Su ... lo que pasa es q la frase yo tampoco la he escuhado nunca ... se me ocurrió a mi cuando un día me puse a pensar en el asunto ...

    saludos tb, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que quedan pocazos hombres que anden con el anillo en la billetera. Asumiendo que hoy es todo tan superficial, y que ellos normalmente son los que arrancan del compromiso.
    Ahora analizando un poco... creo que el caso particular, podría suceder con aquel hombre ue tiene miedo de quedarse solo... o que ya a webeado tanto en su vida y que a cierta "Altura" de su vida busca algo serio.

    A mí por el momento no me han ofrecido catricidio, pero igual sueño con el temita.. pero me deja dormir en paz... no es algo que desespere ajjajaja.

    Analizable tambien áh!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad q no es tan común, pero hay varios que ya se aburrieron de 'vivir la vida loca' por ahi he leido en un blog de un tipo y he aprendido bastante al respecto jajajaj

    Uno si bien arranca se pasa rollos con aquel dia ...

    ResponderEliminar