La Más Horrorosa Película de Terror: PUJA!!


… En el género del terror no existe ninguna película que cause mayor miedo a una mujer que imaginarse el momento del parto … no existe ChuckyFreddy, JasonLeprechaun que haga que una película sea más terrorífica que las que uno se pasa en su cabeza cuando piensa en aquel momento que alguna vez tendrá que llegar …

… Es una película que sólo asusta a las mujeres y a la cual compras tu boleto 9 meses antes de la función, a veces lo compras y otras sencillamente el boleto te encuentra a ti … uno puede comprar un boleto para ver un Clásico o un Remake, pero a veces compras uno y cuando estás en la puerta del cine ves que hubo un cambio de planes y te llevan a otra sala … en todo caso para ambas funciones llegas con una guatita gigante, varios kilos de más, completamente desalcoholizada y con los pechos llenos de leche … bien hinchados y pesados ...

… Yo aún no he comprado mi boleto para ésta película, pero por lo que he visto en la pantalla chica y grande y por lo que me han contado … la película clásica es la más común, pero cada vez tiene menos espectadoras, la sinopsis consiste en que el bebito sale del útero por la vagina de la madre (líbrame Dios mío!) … La función comienza de forma inesperada con intensos dolores cíclicos que se van haciendo cada vez más intensos y más frecuentes, los cuales no se detendrán hasta que la película haya terminado … los dolores son parecidos a los del periodo menstrual, pero más intensos, mucho más intensos, difundiéndose hacia la parte baja del abdomen, tomándote la cintura e incluso la espalda … en la escena siguiente estás recostada en una camilla en una pose de lo menos glamorosa … sin calzones y con las piernas abiertas 'desconocidos' … y con varios  presentes mirándote y si tienes suerte con el padre del bebito sujetando tu mano … y sentirás voces que te dirán con insistencia 'PUJA, PUJA, PUJA!!'

… Se deberá PUJAR! … en cada contracción con la intención que la cabecita del bebé (que no es menor) se asome al mundo … entre una contracción y otra se deberá ser capaz de respirar por la nariz y votar el aire por la boca … con la cara toda hinchada, toda mojada por la transpiración, toda adolorida, toda exhibida y apretando con furia la mano del que te esté apoyando moralmente …

… Finalmente el bebito está afuera … (mi madre me ha dicho que el verlo por primera vez hace que todo el sufrimiento haya valido la pena)… pero la película no termina ahí … Luego del bebé comienzan lo que yo llamaría los créditos … (Aparte del bebé salen cosas inimaginables de ahí!) … la expulsión de la placenta, puntos, hemorragias, y pañales no sólo para el bebe, sino que para uno también y por cerca de 40 días … la llamada 'cuarentena' tan temida por los varones …

… Si compras boletos para el Remake puedes elegir el día de la función y estarás preparada para llegar a la sala, puede que la cosa sea menos emocionante, pero más segura … en éste caso el bebé es extraído mediante un 'tajito' en las paredes del abdomen y del útero … la cicatriz es chiquitita y después te la tapa el bikini … claro que no te puedes 'repetir el plato' muy pronto como en el caso del parto normal … esta versión del parto no es tan terrible como la anterior, pero la recuperación es más larga y dolorosa que en la versión clásica … el bebé también sufre menos pero se demora más en adaptarse (por lo que dicen) …

… Después que la película acaba, tu vida nunca más volverá a ser igual … ya no estás sola en el mundo, hay un pequeñito ser que depende de ti y que te mira con sus pequeñitos ojitos entendiendo que tu eres su madre … dicen que desde que nace tu hijo uno tiene una preocupación que te acompañará por el resto de tus días … un montón de necesidades que atender, un motón de cosas que aprender y que enseñar, un montón de decisiones que tomar y una de las primeras es el nombre del bebito … varias veces he escuchado a hombres que por tradición le quieren poner de tal forma al hijo … 'Mi abuelo se llama así, mi padre se llama así, yo me llamo así y mi hijo se llamará así!!'Que se creen? … El nombre debe ser un consenso entre ambos padres … pero cuando no se llega a acuerdo creo que la madre debería tener la última palabra … no es por desmerecer al padre, pero … Quién tuvo que soportar las nauseas, anduvo con la guatita, comiendo sano, sin beber ni fumar durante los 9 meses? Quién sufrió los dolores del parto, los puntos, ardor y dificultades para volver a hacer pipí? Quién se queda con los kilos de más, las estrías y los pezones fisurados? … chicos no sean patudos!!

… Después de pasarme tanta película en mi mente me pregunto A quién diablos se le ocurrió decir que uno le encargaba un bebe a una cigüeña? ... y que ella amablemente volaba hacia ti y te la traía ... Que similitud tiene un parto con una cigüeña?será quizás la versión infantil de la película para no asustar a las más pequeñitas?

… Bueno a esta altura sabemos que la historia de la cigüeña es una especie de cuento de hadas y que para tener un hijo hay que pasar por el parto … cada una es libre de comprar el boleto para la función que más le acomode cuando le toque la bendición de ser madre y de repetirse la película cuantas veces quiera … lo importante es que ésta película de terror te hará salir con un gran sonrisa de la sala de cine porque es la única del género que tiene un DULCE Y TIERNO FINAL FELIZ!!

17 comentarios :

  1. Híjole Faffy, por cómo lo describiste sí que me dio miedo, pero bueno, algún día yo compraré mi boletito y entonces sí, a saber lo que es bueno.

    De momento, prefiero ver sólo de lejecitos a aquellas señoras y señoritas que valientemente entran a ver semejante filme.

    un beso;

    ResponderEliminar
  2. pujaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    ayyy nooooooo no no no no no no no no no no, no me imagino en la escena pujando la vdd no ... que miedo :( jaja y como lo describiste mas jajaja... saludos grandes

    Su.

    ResponderEliminar
  3. Upas... es una película que no podré ver :-s jajaja. Bueno, creo que por el miedo que provoca, prefiero no verla jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. JajaJAJa

    Con ésto de tener tantas amigas con guaguas, me he dado cuenta que cada parto es totalmente diferente.

    Unas dicen que duele (Pero cuando hicieron al crío ni les dolió! jaja)... otras dicen que no... que depende de una.. de los nervios... de la gente que te rodea.

    Es heavy traer a un nenuco al mundo... y el cambio especialmente para la mujer puede ser traumante (crisis post-parto) y el tema no queda ahí.. ya que el fisico en algunos casos.. nunca vuelve a ser el mismo.

    En mi caso... eeehhh no sé.. por mí ojalá que me regalen una guaguita ya hecha.. ajjajajajaa.
    Todavia no quiero sacar el ticket (Ojalá que no me mande el condoro) para que llegue el cachorrito... ya que considero que no estoy apta aun para tamalña responsabilidad... y tengo muchos planes de forma individual.. entonces si no es un bebé planeado.. mejor no u.u (soné muy calculadora? ups! xD)

    Es de esperar que en un futuro cercano , no suframos tanto con los estragos del famoso "Puja!"...

    Saludos chicuela!

    ResponderEliminar
  5. Si Britney Spears pudo ¡nosotras también! no creo yo que vaya a ser tan terrible, en cuanto te ponen la epidural ni te enteras (espero)

    ResponderEliminar
  6. Extrañe que no hablaras del aporte del "Iluminador" que en ambas películas estan fundamental, por que pasa de un rol protagónico (en un comienzo) a un sengundo plano en la Pelicula y rapidamente termina sentado en primera fila en la Avant Premier...

    cariños querida

    ResponderEliminar
  7. faffy! que risa por suerte me queda mucho pa eso.. XD..ni siquiera lo habia pensado :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo aún no soy co-protagonista de esa película (aparte que no tengo a quien pudiera ser la protagonista), pero tranquilo por ahora, jajajaj.
    Me hiciste recordar a Dr House cuando, para decirle qee estaba embarzada, le dice a la paciente que tiene un "parasito".
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si el iluminador tambien tiene un papel protagonico , le pone el toque de accion y aventura al principio de la pelicula y aunque pase a tomar un papel segundario creo que la hace mas buena la pelicula si esta ahi simpre acompañando a la actris principal.
    bueno, la viologia solo nos permite poner un granito de arena , pero somos un aporte.

    saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry
    PD: nada mejor que fabricar a un bebe con amor

    ResponderEliminar
  10. GUAU

    no sé como se me pudo ir un detalle tan importamte como el 'Iluminador' ... ahora mientras repaso la historia en mi cabecilla voy pensando en los lugares donde él debía estar!

    pequeño gran detalle el que se me fue, no?

    ResponderEliminar
  11. Una película que aunque aterra a muchos les gusta, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. para ser sincero siempre he admirado a las mujeres, dicen duele, diske yo siendo rudo y malo me da miedo ver sangre cuando me hago una pekeña cortadita y ahora imaginarze eso, pero como dice mi mama, vale la pena

    ResponderEliminar
  13. Aquí se presenta una usaria de remake..claro que como el mio fue de mellizas no tenía otra solución jajja

    Puedo decir que no sé qué es una contracción porque lo mio fue una cesárea programada, pero después de aquello estuve un mes super jodida porque la recuperación de una cesárea es HORRIBLE.

    Quien diga que después todo es maravilloso se engaña..te encuentras cansada, dolorida, sin poder dormir, con la casa llena de visitas insoportables que siempre opinan sobre lo que haces como madre y con un bebé que no sabes por qué llora, ni si le estás dando bien de comer ni si estás haciendo todo bien en general porque el instinto maternal está ahí pero no tienen ni idea y creo muy importante tener ésto claro para luego no frustrarse, eso sí..a los pocos días, cuando ya tienes práctica es una maravilla.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no se, luego cuando me quejo de algo que me duele, me dice mi mama: "y eso que no has tenido un hijo porque son unos dolores terribles" La verdad es que ha de ser dificil, no solo eso, sino despues cuidar al nene, yo con mis sobrinos cuando han nacido soy algo neurotica, me da tentacion checarlos a cada minuto a ver si estan respirando... Saludos,

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja excelente escrito,

    pero oye...

    aqui como entra el padre del bebe?

    ResponderEliminar
  16. ** Pregunta

    Algunos ya lo nombraron como 'El Iluminador' ... pero mintras yo escribía estaba tan aterrada que olvidé mencionar a tan importante personaje ... puede que venga incluido en una segunda parte de esta película ... o en el 'Making Off' jajaja

    saludotes

    ResponderEliminar
  17. jejeje en el makingOff seguro aparece toda la razón...

    un beso querida

    ResponderEliminar