De Amor y De Copas

No hay nada como salir de carrete con el grupo de amig@s usualmente todo comienza con un pichazo al celu y se arma el panorama para la noche … y ojalá para toda la noche … probablemente la única decisión 'sobria' que el grupo toma es a que local entrar … usualmente uno entra al local cuyo promotor te haga la mejor oferta … música en vivo, happy hours toda la noche, tragos de regalo … todo depende de la disposición del promotor y de la expertis del negociador … para mi la mezcla perfecta es 'buena propuesta' y 'buen mesero' … si hay algo que me gusta es que me lleve mi trago a la mesa un chico bien guapo ... (si es inteligente o no, me da lo mismo, yo sólo quiero mi trago) ... de hecho siempre después del primer trago lo encuentro más guapo … porque basta que uno se tome el primer sorbo para que ya se le suelten las trenzas jajaja … nada más entretenido que eso … hay una etapa del carrete que es bien rica y es cuando estas con toda la euforia … yo no sé si es el alcohol, las luces, la música o las amigas … pero pucha que uno se siente liberada y cuando estamos con el grupo de amigas nos da por gritar … uno siempre grita … todo es chistoso … y es porque uno se pone  más chistosa que lo habitual … si Coco Legrand no es nada al lado de uno … ningún problema es problema … el cuerpo se siente más suelto para bailar … y según yo cuando estoy en esa etapa hasta canto mejor, pero creo que se sigue escuchando igual de mal … sólo que yo creo que se escucha mejor … el problema es que cuando se pasa a la siguiente etapa varias se ponen lloronas y melancólicas y empiezan a sacar el celular para ponerse a llamar al 'mino',  al 'pretendiente',  al 'macho recio dominante' o simplemente al 'idiota que te rompió el corazón'  … varias llaman por una declaración de amor, por una reconciliación y hasta para una confesión … sin duda el culpable es el amor mezclado con copas, a veces poco amor y varias copas … los niños y los curao’s no siempre dicen la verdad ... sino lo que pensaron en el momento … los niños y los curao’s no tienen filtro y no miden las consecuencias … 

... Hay veces que la 'desinhibida'  esta tan bebida que no se sostiene en sus propios tacones, pero sin embargo puede desbloquear el celular, ir a la agenda, poner la inicial del nombre, seleccionar al contacto deseado y presionar 'llamar' para terminar comunicándose con el 'mino' … que si el hombre llegó a la Luna … que si Elvis está vivo … que si Paul McCartney es un impostor o quién mató a Marilyn son misterios menores al lado del verdadero Gran Misterio de la Humanidad que es cómo aquella chica ebria logró comunicarse con el 'susodicho'!!… claro que para la involucrada también es un misterio porque típico que al otro día al revisar el celular se da cuenta que el registro dice que hizo una llamada a las 4 de la mañana y el saldo indica que al menos duró media hora … pero ella no tiene ni una pizca de idea que dijo … suele pasar dicen por ahí … sólo puedo decir que hasta ahora no me ha pasado … pero es porque tomo mis precauciones … yo dejo el celular bien abajo en la cartera o lo dejo apagado y entre tanto PIN y PUK que me pide para encenderlo no logro hacerlo funcionar jajaja

… Entre copas entre amigas (que 'avivan la cueca') uno también se siente más 'mina', se pone más 'lola',  más simpática y hay que decirlo … más coqueta … una vez por hacerme la simpática-coqueta y luego de una larga conversación terminé dándole mi número a un cubano casi negro de casi 2 metros de altura y con casi un metro de ancho de espalda al cual yo le llegaba casi al codo … al otro día después de recibir tanta llamada y mensaje de texto y de no saber que hacer prometí nunca más volver a darle mi número a un desconocido … es que al otro día todo es diferente …

… Con tantos recuerdos me dieron ganas de juntarme con mi grupete de amigas, irnos de farra, sentirme más libre que Leo Rey, más suelta que la Shakira, más divertida que el Coco, más afinada que Frank Sinatra y más sexy que la Marilyn Monroe … sentir que sólo somos la música y yo y VIVIR EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE COPAS!!

18 comentarios :

  1. Que buen relato y que experiencia la tuya, dices muchas cosas que son sorprendentes y ciertas...
    Ah! Cómo me gustaría conocerlas,jojojo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me agrada tu cambio en tu plantilla, el negro a mí, en lo personal, me cansa la vista, no sé porque no puedo continuar leyendo si es largo, descubrí que el fondo negro me afecta, es solo una opinión personal por eso te agradezco mucho que hayas cambiado a blanco, un beso!

    ResponderEliminar
  3. realmente muy entretenido el relato... he leído varios de tus escritos fabi... y veo que cada vez están mejores... muy muy buenos...

    me reí bastante y creo que muchas cosas de las que dijiste son tan ciertas y reales tanto para las mujeres como para hombres... con sus diferencias propias, logicamente...

    muchos saludos para ti!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ohh !ván gracias por tus comentarios ... y que rico que se te haga cómodo el 'new look' de mi blog ... resulta que un día yo me di cuenta que a mi tb me dolian los ojos y luego de hacer el cambio varias personas me han comentado lo mismo ... como me hubiera gustado que me lo conetaran antes!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Arturo!
    comentabamos al mismo instante!
    si es verdad lo que dices ... a veces se me hace difícil incluir a los machos en un escrito como este ... si escribiera en inglés sería más genérico ... porque está claro que uds tb sufren de amor y de copas

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. A mí tmb. me gusto tu nueva plantilla, aunque la anterior estaba "cute"

    Jajaja a mi antes si me pasaba lo de querer arreglar alguno que otro problema con mi amorcito, pero desde que ya definitvamente se dejo la relación por la paz prefiero mi orgullo por más alcohol en las venas, aunque acá entre nos no porque no le hables no dejas de extrañar.

    Recuerdo cuando no traía celular no me preocupaba por las llamadas de madrugada hahaha

    Saludos Faffy

    ResponderEliminar
  7. Ufff hace mil años que no salgo y la verdad es que ya me va apeteciendo aunque eso sí, yo no puedo beber porque me sienta fatal y con una sola copa voy dando tumbos jajjaa, lo que por otra parte tampoco está mal porque así me sale barato ;)

    Me encanta la plantilla, la otra me gustaba mucho tb, pero te ha quedado genial ésta, sobretodo la imagen de la chica que has puesto por varios sitios.

    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  8. :S uyyy y yo que nunca me ido de farra, abra que probar!!!

    ResponderEliminar
  9. ** Penny Lane

    Gracias ... me esforcé en que quedara bonita ... básicamente contiene la misma forma que la anterior, pero creo que ahora es mas 'cute'

    hey tienes razón ... no hay nada más fuerte que el orgullos ... ni el alcohol le obla el brazo!

    Saluditos para ti también

    ** Simone B

    ahh pero puedes estirar una copa para toda la noche!
    a mi también me gusta mucho esa monita que puse ... la idea es que sea como 'el rostro' del blog :P (la que tu tienes en el tuyo es muy estilosa también). besos

    ** aLeVoSia

    pues nena que estas esperando!

    ResponderEliminar
  10. Mis dedos en éstos momentos se pelean con el teclado para poder escribir!... porque recuerdo tantos carretes femeninos.. que tengo historias para un libro! jajajaja.

    Algunas cosas me han pasado, otras no.
    La del celular es típica, pero como nunca tengo saldo en el celular... no llamo, además que pá que pegarte un "remember" de aquellos, es tan requete charcha... y he visto amigas gravemente afectadas con éso...

    Creo que lejos, lo más bacan, es cuando unes fuerzas femeninas y te ponís a pelar a Sancho, Perico y Diego. Aunqe siempre debes tener cuidado, porque hay mujeres traicioneras.. y siempre hay una amiga que te puede cagar el carrete (Me ha pasado)... entonces, después tenís que filtrar a las amigas con las que sales, porque el número que te hará pasar... es nefasto y para evitartelo, mejor la omites! jejeje


    En los grupos de amigas, casi siempre soy como la "Mamá"... pendiente de que ninguna se pierda, ni se arranque... porque algo debe respetarse... noche de "Féminas"... es NOCHE DE FEMINAS jajajaja.

    Saludos Faffy! como siempre entrete tu post!
    xD

    ResponderEliminar
  11. Hola Faffy, pues si, uno se convierte en alguien diferente y alegre cuando uno toma, al menos yo no voy a tomar con amigas, pero si con mis amigos, y creo que los hombres cuando toman se vuelven mas callados, como queriendo ocultar que ya estan tomados, claro! no todos, porque conozco a alguien que se pone a abailar lo que le toquen... jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  12. ** Saruki

    creo uno pela a ciertos machotes porque se envalentona y esas 'amigas' suelen aparecer de cualquier lado ... no falta la mina mala onda y chaquetera ... y esas dan lo mismo si no se devulven con el grupo y se pierden ... es más uno debería pedirle porfavor a alguien que se 'perdiera' con ella
    un besito

    ** Selenne Emireth

    es por la ingenierìa que solo sales con amigos? a mi me pasa similar, pero cada cierto tiempo viaja una amiga para aca y armamos nuestro grupo de 4 amigas que nos vamos de carrete

    saludos y que entrete salir con un hombre 'pirinola'

    ResponderEliminar
  13. ja,ja ¡qué identificada me siento! primero en que tras unas cuantas copas veo a todo el mundo tremendamente guapo y yo me siento tremendamente mimosa y dos que luego me da por ponerme melancólica y romper a llorar porqué "él no me quiere" y "el mundo se equivoca", buaaa!

    ResponderEliminar
  14. esas fiestas con las maigas, ah caray!
    las llamadas que yo hago son a mis amigos hombres con un texto mas o menos así "ven por mi, ya me quiero ir, estas viejas estan muy borrachas, ya me quiero ir, ven por mi!!" y cuando algun incauto llega por mi se encuentra con la sorpresa que en primer lugar no me quiero ir y que en segundo fue trampa para conseguirselo a alguna amiga....
    vaya cosas que hace una.

    ResponderEliminar
  15. Me dan ganas de salir y hacer todo eso, la verdad que una mujer debe conocer esas facetas, pienso que así algun día tendremos que reirnos de algo que habremos echo.
    No lo he hecho xD, en primer lugar por que no tomo, segundo... a mis 16 o 17 años deje de salir todos los fines de semana, tercero... me hace falta vivir más...

    La tercera opción duele un poco...

    ResponderEliminar
  16. Pues eso de que a la primera copa se sueltan lo dudo un poco, a mi me ha tocado esperar muchas copas más je je.

    Buena historia, buenas vivencias, hasta dan ganas de salir..

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ** Rebeca

    todas alguna vez hemos sido victimas del efecto de 'amor y de copas'
    un besito

    ** Ann

    wow es una buena técnica aquella ... no se me había ocurrido!

    ** Jazmín Alejandra

    hay cosas que si no las hacemos ahora cuándo las podremos hacer?
    ;)

    ** Amorphis

    jajaja ... cuando yo terminé de escribir el post también me dieron ganas de salir
    saluditos

    ResponderEliminar
  18. Como se me antoja eso de salir con las amigas y pasarla super, y claro recorde tantas cosas que son ciertas
    ahh que recuerdos me encanto!

    ResponderEliminar