Chicas de Rojo


… Las modas van y vienen y con ellas los colores que ayer pudieron ser el último grito de la moda usarlos hoy podría ser considerado de 'mal gusto', sin embargo hay 3 colores que jamás estarán fuera de lugar y son el negro, el blanco y el ROJO

… La Marilyn Monroe, la mítica Chica De Rojo y la Julia Roberts en 'Pretty Woman' son las principales exponentes, pero porque lo sabían combinar, porque seamos sinceras, el rojo no fue hecho para todas, es un color complicado de llevar porque tiene personalidad propia, muchas veces llama más la atención la prenda y no la mujer que lo luce, pero ellas lo lucían a la perfección porque lo utilizaban con la combinación perfecta: LA ACTITUD

... Al parecer a ellos una mujer con un rojo bien combinado les activa algo en su cerebro (o donde sea) y se quedan encandilados, de hecho un estudio científico hecho por la  Universidad de Rochester concluyó que para un hombre una mujer vestida de rojo es más bella y deseable, mientras que otro estudio realizado por la marca de lencería Duralen asegura que las mujeres con ropa interior roja tienen más orgasmosrealidad o ficción?, compruébenlo ustedes mismas y luego me cuentan …

... Lo que no es ficción es que el rojo siempre genera impacto por sobre los otros colores, cambiando inmediatamente la 'intención' de la ropa, accesorios o maquillaje y aumentando la atención que nos dan las personas a nuestro alrededor ... por ejemplo ropa interior de color blanco es pura, normal o fome, pero roja es sexy, un lindo vestido negro es elegante, pero rojo es sexy, una boca pintada de rosado es dulce, pero pintada de rojo carmesí transforma nuestros labios en rubí y es sexy … y unos lindos tacones negros son atractivos, pero si son rojos son sexys

… El rojo es un color sensual y glamoroso, relacionado con el amor, el deseo y la pasión, y aunque sea uno de los colores que más nos potencia a veces pecamos de tímidas y no lo usamos, pero en ciertas ocasiones nuestra mejor carta es  guardar la timidez en nuestra cartera, sentirnos toda una 'Pretty Woman', no pasar desapercibidas, cubrirnos de todas las miradas y SER LA CHICA DE ROJO DE LA NOCHE!!



9 comentarios :

  1. La verdad es que el rojo es un color que tiene mucho peso, y definitivamente hay que saber usarlo y combinarlo para poder lucirlo. Abusar de el puede dejar de ser sexy y glamouroso y convertise en vulgar.

    El rojo es un color que me encanta, no se si tendrá que ver eso de que soy signo de fuego aries y que mi color es el rojo jajaja, pero de que me gusta, me gusta.

    Pero la verdad es que no es un color que vestiría a diario. Pero para una ocasión especial o una fiesta, me encanta.

    Los labios rojos me encantan también, pero también procuro no abusar, es un color que como bien dices atraen la atención a como de lugar.

    Pero así como también lo mencionas, no a todo el mundo le favorece, puede haber en una fiesta muchas mujeres de rojo, pero no a todas les lucirá igual.

    Saludos, como siempre tus posts muy atinados =)

    ResponderEliminar
  2. es una chulada
    porque amo el color rojo jejejeje

    soy susurojo jajajaja
    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  3. Me acordé de una canción titulada "Lady in red" si no la has escuchado, búscala, es una belleza. Por cierto que te falto algo, las uñas, y es que unas uñas no muy largas, no muy cortas, y con esmalte rojo, oh!!! para que te digo todo lo que me provocan.

    Saludos Faffy!

    ResponderEliminar
  4. El rojo la lle'a.
    Igual con moderacion claramente.

    Recuerdo una vez que fui a un carrete.. y usé un sweter rojo... un tipo me dijo que no se habria fijado en mí.. si no hubiera sido por el color que llevaba jajajaja! (Considerando que muy pocos se atreven con ése color.. todas mis amigas son de tonos tierra xD)

    Bueh y una que es coqueta innata... peor jejeje.

    Sueño con un abrigo rojo, pero es un rojo mas oscurito... no recuerdo bien el nombre ahora U.u


    Saludos Faffy
    Espero que esté todo bien allá en conce! =/

    ResponderEliminar
  5. hola Faffy!
    fijate! me recordaste que el unico dia que use algo rojo todo mundo me decia que me veia muy bien... pensandolo asi... tendre que ir por mas cosas rojas =P
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oh si! el rojo es un color especial y a todas nos queda si lo sabemso usar, tampoco es cosa de ir todaa de rojo, cayendo en lo exagerado porque si seras la "chica de rojo" pero no la sensual sino la rara.
    Pero de que es un color sexy y super llamativo lo es, bin usado es una buena arma xD
    jajajaja me da risa lo que digo
    Saludotes Faffy

    ResponderEliminar
  7. @la jesz
    si, no hay q sobrepasar la delgada línea de la vulgaridad, bueno que hay algunas que lleven lo que lleven puesto se ven vulgar :P
    yo trato de combinar mis lindos tacones rojos con mis uñitas pintadas del mismo color :)
    besos!

    @SusuBlog
    jaja saludos Susurojo

    @Amorphis
    me encanta esa canción 'The Lady in Reeeeed is dancing with me, cheek to cheek, there's nobody here, it's just you and me, it's where i want to be' :)
    a mi me gusta llevar las uñas de rojo, de hecho lo había escrito en los ejemplos, pero el post se me estaba haciendo demasiado largo y decidí sacarlo :P
    abrazos!

    @Saruki
    jajaja ella, marcando la dieferencia :P
    los abrigos rojos son muy lindos y rompen con la monotonía de los colores oscuros en invierno
    besos! acá las cosas van bien gracias a Dios :)

    @Sherezada
    que bueno q el post te sirvió para recordar aquello y si te sienta bien DEBES ir por más ;)
    saludos

    @ѕocιaѕ
    jajaja 'bien usado en una buena arma' a mi tb me da risa, pero es cierto lo q dices
    saludotes de vuelta

    ResponderEliminar
  8. Mira que tengo muchas cosas rojas pero a la hora de la hora no me animo a usarlas no se pienso que me dieran hola caperucita jaja pero ahora que escuche tantos puntos a su favor creo que lo usare y ya te contare como me fue

    ResponderEliminar
  9. wuauw, es el segundo post tuyo q leo, has cautivado mi ineteres y dominado mi curiosidad, me parece q este blog es uno de los (como mujeres) mas interesantes, mi nombre, Nahiely, pero por ahora escribire como "pasajera" felicidades, muy bueno!!!

    ResponderEliminar