La Soltera Del Grupo


… A varias nos ha pasado alguna vez que nuestro grupete de amigas solteras va disminuyendo, perdiendo una a una sus integrantes hasta que al final uno queda sola porque todas las demás encontraron pareja …

… Obvio que cada vez que una de las chicas del grupo consigue novio nos ponemos felices porque la mayoría de las veces es un triunfo grupal, ya que entre todas las amigas nos hemos pasado planeando las mejores estrategias y dando los mejores consejos para que nuestra amiga consiga a su galán … pero nunca pensamos en que llegaría el día en que nos convertíamos en la única soltera del grupo, en la 'sola' y que ninguna de ellas estaría disponible para las clásicas salidas a bailar, para las largas conversaciones por teléfono, para ver una película, para irse de compras o sencillamente para juntarse … el contacto es cada vez menor y es inevitable sentirse sola, triste y abandonada, porque antes todo se podía hacer, nadie tenía que rendirle cuentas a nadie, ni tampoco tenía un mejor panorama que salir a divertirse en grupo con nosotras …

… Lo peor es que muchas veces hay que salir con las amigas y con sus pololos, las salidas a bailar son de lo peor porque cada una lleva a su pareja y uno sola … pero como nuestras amigas son buenas amigas se van turnando para no dejarte sola y aunque nadie lo quiera reconocer en ese preciso momento pasamos a ser la 'amiga cacho' … nuestra amiga de turno y su pololo se acarician y se besan y uno tiene que hacer como que no ve y como que no escucha y mirar hacia el techo o hacia otras mesas, para salvarnos de eso en un acto de solidaridad una de nuestras amigas nos invita a bailar los 3 con su pololo y bailar con nuestra amiga y su pololo tiene menos brillo que zapato de gamuza … es más fome que bailar con el hermano!

… Aunque nuestra soltería sea una decisión personal para nuestro grupo pasa a ser un 'problema' y para solucionarlo nuestras amigas se asocian con sus parejas para encontrarte una a ti, como si uno no pudiera encontrarse un pololo sola! y lo peor no es sólo eso sino que al galán de la amiga se le ocurre presentarte y 'hacerte gancho' con sus amigos que obviamente nunca califican, o sea, por algo nuestra amiga lo eligió a él y no a los otros!

… Y finalmente llega el momento en que hay que tomar una decisión, convertirnos en violinistas profesionales, recalcar que el panorama es sin pareja o buscarse un grupo de amigas tan solteras y libres como uno para salir … claro que como todo lo que sube tiene que bajar y todo lo que empieza tiene que terminar, a no ser que nuestras amigas terminen dando el SI en el altar, llegará un momento en que ellas terminen sus relaciones y como mientras ellas han estado con sus novios uno no ha perdido el tiempo ya no seremos LA AMIGA SOLTERA DEL GRUPO!!

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Hacía bastante que no comentaba aquí, y hoy me dieron ganas de hacerlo poque me sentí un poco identificada con esta entrada...Aunque, con la excepción de ser la "única con novio", que también es difícil. Porque tenés que dividir por arte de magia tu tiempo de ocio entre esas personitas tan adorables que son como hermanas, y tu amorcito :)
    Entre una y otra relación, se hace complicado a veces, no imposible...pero hasta los temas de conversación con tus amigas son diferentes.Por suerte son amigas de verdad q me bancan todo el tiempo!jeje



    te dejo un abrazo amiga!!
    siempre te leo!

    ResponderEliminar
  2. JAjaJaJaJaA!
    Me pasa y desde hace ya unos buenos años.
    Lo peor?, es cuando quieres hacer una reunion de "Lulús" y los pololos ya te odian.. y rumorean "Saldrás con ella?... y van a bailaR?, yo sé lo que pasa en las discoteques!!"... jnaujauajua
    Además que no falata la amiga que simplemente pierdes, porque esta babosa.. y feliz...
    Bien por ella... y mal por tí que te tocará ser pañuelo de lágrimas, cuando terminen.

    En fin.

    Yo creo que tengo pá rato siendo violinista... y me acomoda... al menos hoy :D jjaja

    Saludos Faffy!

    ResponderEliminar
  3. Mmm bueno, a veces dicen que más vale sol@ que mal acompañad@, quizá la amiga soltera descubra "algo" en los amigos que las otras "rechazaron", además no creo que haya prisa como para agarrar al primero que se presente, puede ser que a esa soltera le llegue algo mucho mejor que a las amigas y entonces las cosas serán al reves. En fin, de todas maneras siempre hay grupos así, yo he estado en la misma situación, o más bien en ambas, lo importante es disfrutar cualquiera sea la situación y no andarse lamentando si estamos solos o acompañados. Bueno, eso digo jeje.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. si mas vale sola que mal acompañada, y sirve para buscar amigas solteras, las que tengan pareja luego se uniran xD, porque eso de hacerle de mal tercio es incomodo a mas no poder. Lo malo es soportar el para cuando tendras novio?
    Son gajes de la solteria
    Saludotes Faffy

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Faffy describiste mi vida con ese título y ni se diga del contenido, soy la amiga soltera, bueno creo que quedamos dos, tengo algunas amigas que son libres pero tienen sus amigovios, ami no me gusta eso, así que soy soltera, soltera ajaja, y es horrible ir con la bola de amigas y que estén los susodichos presentes porque uno termina sintiendose tan incomodo! jajaja, y que decir de los amigos que te presentan, están pal perro!! ajjajaja

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  6. creo q es cuestion de planificar tu tiempo.. y juntar los ahorros
    xra poderla pasar bien con uno mismo.. xq aveces x falta de sol ni la propia sombra te sigue XD

    ResponderEliminar
  7. ...cuando todas tienen novio y tu no :O que mal haha porque ni modo de estar ahi haciendo mal tercio con las amigas verdad haha...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor amiga ya está casada, pero es bacán porque entre ella y su marido me regalonean como si fuera hermana chica, jajaj!

    Y no me buscan pretendientes =) Eso de armar parejas debe ser una lata, porque siempre se busca al socito con el que hay gustos "similares" ('a él también le gusta ver y dibujar anime!' - 'Sssí: ve y dibuja hentai') o que es tieeerno, simpáaatico y perfeeecto pa' tí... pero como amigo xD

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Por suerte por ahora todas mis amigas estan solteritas asi que más bien la rara es la que tiene novio pero me ire preparando para cuando la situación cambie.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar