Dame Tu Número?


… No sé si es culpa del carrete, del baile, de los tragos, de la conversación o de lo guapas que nos vemos cuando salimos, que se genere ese típico coqueteo con  un chico que termina en un 'Dame tu número?'

… Muchas veces uno lo desea y lo piensa a gritos! Y ocupa todos sus poderes mentales pensando 'que me lo pida, que me lo pida, que me lo pida' … pero otras veces realmente no nos interesa que aquella conversación-coqueteo pase más allá de esa noche, porque se supone que si te piden el número es porque están interesados en verte de nuevo y conocerte un poco más … peeeero mis queridas lectoras eso no es siempre así! Hay una gran cantidad de hombres que pide el número por deporte!

… No sé cual será su objetivo, puede que lo hagan para no quedar mal, así como un gesto de 'Buena Educación', tal vez quieran saber cuántos números pueden almacenar en su celular o comprobar cuántas mujeres están dispuestas a darle su número de teléfono y en base a eso calcular su valor en el 'Mercado de los solteros' o en una de esas quieren batir un Record Guiness … o sencillamente lo piden porque calificamos para pasar a su base de datos de 'Chicas a quienes llamar cuando esté aburrido', claro que si no llaman es porque quedamos en lista de espera porque hay otras mejores  … Quién sabe! …

… El problema está cuando el chico nos interesa y no llama … y ahí queda uno ilusionada con que el maldito celular suene y en la pantalla salga un número desconocido y que al contestar sea él!  … pero el celu NO suena y como tenemos TANTA imaginación pensamos en que tal vez se le acabó el saldo, tal vez ha estado demasiado ocupado, tal vez justo se le cayó el teléfono al agua, tal vez lo asaltaron y justo le robaron el celular … O peor! tal vez tuvo un accidente y se murió! … pero como no podemos ser tan fatalistas, pero si ilusas, luego pensamos que tal vez anotó mal el número y ahora nos busca desesperado por toda la ciudad para volver a vernos … Chicas no seamos tontas si no llamó a más tardar en una semana es porque sencillamente NO está interesado!

… Créanme que si él nos interesa y nosotras le interesamos y pidió nuestro número, no existe Ley de Murphy que se interponga entre ese llamado y nosotras, porque él no se aguantará las ganas de volver a vernos y tal vez no alcancemos ni a llegar a nuestras casas cuando SUENE NUESTRO CELULAR Y SEA ÉL PREGUNTANDO COMO LLEGAMOS Y CUÁNDO PODEMOS VOLVER A VERNOS!!

15 comentarios :

  1. hola Faffy!!!
    jajajaja no somos tan fatalistas pero si ilusas?! jajajaa ni q decirte jajaja
    muy bhuen post =P
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con usted, señorita, muchos hombres piden números a diestra y siniestra por puro deporte, y muchas chicas creen que es porque de verdad les interesa, cuando en realidad el susodicho no les vuelve a hablar (ni a ver) en sus vida. Sad but true.

    Lo bueno que eso a mí nuuuuunca me ha pasado... cof, cof... jejejeje

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Pero también eso es dulce.. esperar que te llamen y pensar que están buscándote por la ciudad, es lindo no?, bueno si te gusta mucho no jeje

    Un abrazo mi Faffy

    ResponderEliminar
  4. jajaaj si, lo piden por deporte. pa llegar a la casa y mostrarles a sus amigos cuantos telefonos consiguieron...idiotas.
    Pero una ya deberia saber y cuando hacen la pregunta "dame tu telefono" una decir "ay que laaata, ya nos vemos."

    ResponderEliminar
  5. pero como que ahora se ocupa más el....

    tienes facebook....? yo te busco!!

    genial fabi, muy bueno todo acá, hace tiempo que no te veo!!

    ResponderEliminar
  6. Jeje como siempre Faby tu post es muy bueno, y reconozco haberlo hecho, pero no por deporte, lo hacía porque la chica me interesaba, sólo que hace mucho que no lo hago, mmm, bueno, quizá ya pasó esa etapa de mi vida jeje, aunque te diré que actualmente creo que se pide el email.

    Por cierto: ¿Qué es el carrete?

    ResponderEliminar
  7. Chín eso me paso recientemente, el susodicho nunca me llamo, pero me dio su dirección, su mail, su facebook... pero no me llamo!!!

    Ah ya después me marco de otro telefono porque resulta que es número privado y yo no le contesto a esos por prevenir futuras extorsiones jaja...

    Besos Faffy

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Me di una larga vuleta pro lso post pero comentare de dos

    El del play, la unica manera de quitarselo es siendo mejor que él jugando y es soberanamente divertido (si eres ñoña al cubo como yo).

    Y lo del numero, obvio que si no llama a los dos dias, NEXT!!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. jajajaja si tengo un montón de amigas que tienen ese problema y aaah como sufren y hacen hasta lo imposible por contactar con el, por lo regular vía face.

    Yo por ejemplo no tengo ese problema, no porque sea la belleza del mundo y todos los chicos quisieran estar a mi lado jaja ¬¬(bueno fuera jaja), si no porque entiendo perfectamente que es el estilo de los hombres, simplemente por quedar bien. Las veces que me han pedido mi nombre después de una buena platica en el antro, bar, fiesta o lo que sea, se los doy, pero estoy consciente de que es nadamás por deporte, por lo que me convierto en una chica que da su número por deporte ajajaja.

    Y como a veces lo doy por compromiso también, y no espero que me hablen, algunas veces terminan hablandome alguien que no me late del todo y todo por soy tan miedosa para decir un simplemente NO te quiero dar mi número =S. Soy todo un caso.

    ResponderEliminar
  10. a quien no le ha pasado al menos cuando mas chica (e inocente, e inexperta jaja) ahora ya no doy mi numero si no estoy 100% segura de que me llamaran para evitar la expectativa de esperar que suene el dichoso aparatito ese !! :)
    Saludis

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja
    Ah bueno.
    Despues de haberme ensartado con un par de buitres en su tiempo... ahora con el celular siempre tengo cuidado... no se lo doy a cualquiera.. debe GANARSELO juajaujaua.

    Yo no espero que me llamen, si lo hacen bien... si no.. también.
    Porque igual te puede locar algun tipo psico, que te llame a cada rato.. y éso tampoco es entretenido ¬¬

    En fin, éstos hombres tienen cada historia.. igual que nosotras... si igual somo vivarachas jajaja

    Saludos Faffy!

    ResponderEliminar
  12. hahaha cuantas cosas se imagina una no?!! hahaha...

    saludos, buen post! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo di mi numero... y hubiese sido mejor que el susodicho no me llamara :/

    ResponderEliminar
  14. @Sherezada
    Siii lo somos, a veces nos ilusionamos con facilidad con muchísimas cosas :P
    saludos!

    @Señorita Morfina
    Que bien Señorita Morfina, eso es para lucirse
    ;)

    @SRTA TEMPLARIA
    siii es lindo, cuando por los nervios uno ni duerme bien,, pero sólo si al final te llaman :P
    besos!

    @blablabla
    jojo a mi no me gusta mucho dar mi número, a no ser q esté interesada, pero me da cosa dar un rotundo NO cuando me lo piden, pero uno siempre puede recurrir a una mentirita blanca :P

    @Arturo
    mmm eso del facebook, me parece muy impersonal, yo prefiero el número :P
    sii 'ENE' que no nos vemos, pero supe por ahí que hay lago para el vienes, yo ya lo agendé en mi copada agenda :P
    Nos vemos

    @Amorphis
    el mail? pues a mi todavía me piden el número, creo q mis 'pretendientes' son más anticuados, pero lo prefiero así :P
    el carrete es cuando te vas de fiesta con tus amigos, creo q es lo mismo q 'parranda'
    a este ritmo cada vez hablarás más 'chileno'
    abrazos

    @Penny Lane
    jajaja chuta, pero si te interesa debes hacer algo, por lo menos tienes forma de no perder el contacto!
    besos de vuelta!

    @Narvandi
    si, un gran NEEEEXT
    así q eres ñoña? no me lo imaginaba
    saludos ;)

    @la jesz
    jaja esa está buena 'dar el número por deporte', usaré esa frase algún día :P

    @Fernanda
    Hola!
    bienvenida
    esa es la voz de la experiencia
    que gusto tenerte por acá
    saludos!

    @Saruki
    somos las reinas de la 'vivarachez'
    es cierto eso de q no hay q repartir el número a distra y sinistra, hay harto hombre psico por ahí, una vez por hacerme la simpática le di mi celu a un chico bien guapo q conocí con el q hablamos harto rato, la cosa es q después se me acabó la batería y no estuve en mi casa ese finde y lo encendí como a los 2 días, la cosa es q este tipo me había empapelado con mensajes, entre los cuales había empezado algo conmigo, me decía 'mi amor' y como yo no le contestaba nada luego decidió terminar conmigo y no llamó más jajaja y lo más divertido es q yo sólo había conversado con él :P

    se me había olvidado eso
    saludos Sarukein

    @sonrisa!
    si, tenemos muchísima imaginación
    besos!

    @Faby
    Nada más q decir q 'Idem'

    ResponderEliminar
  15. me parece muy bueno tu post......cuando es alguien que me inspira confianza e interes doy mi numero y cuando es todo lo contrario doy el numero de la pasteleria, el salon o cualquier otro que no sea el mio. :)

    ResponderEliminar