ELLOS Los Superficiales


En lo que a elección de parejas respecta los hombres son más superficiales que las mujeres … eso es un hecho!

Obviamente no todos … pero suman más que nosotras! Cuántas veces hemos visto a niñas bellísimas o a nuestras amigas más lindas con el gordito simpaticón? O sencillamente con el simpaticón? MUCHAS … Y cuántas veces hemos visto a los tipos más minos con la gordita regalona? POQUISIMAS … la gran mayoría de los hombres bellos sólo anda con chicas bellas ... Hace unos días leí un post en donde algunos hombres contaban que se avergonzaban de andar con niñas que no eran bellas o que estaban un poco excedidas en peso! Que aunque se sentían bien con ellas preferían hacerlo a escondidas … otros dudaban con andar con una chica que antes era gorda y que ahora había adelgazado! parece que la superficialidad va tomada de la mano con la inseguridad

... En la vida no hay nada peor que un hombre vanidoso puede ser porque por naturaleza un hombre no es más vanidoso que una mujer, pero los que sobrepasan ese límite se vuelven extremadamente superficiales … la vanidad en un hombre es la madre de todos los males que vienen después … son dueños de una inseguridad difícil de llevar y por lo mismo fáciles de manipular, son inestables emocionalmente … y la mayoría son infieles … confiar en un hombre vanidoso es como confiar en un hombre que se viste de rosado!

... Andan con mujeres lindas como para completar una serie de adquisiciones materiales, o sea, así como compiten por quien tiene la mejor pinta, el mejor sueldo, el mejor departamento y el mejor auto también compiten por quien tiene la chica más bella, más curvilínea, en definitiva la más 'rica' … sin importarles si ella tiene o no algo que opinar, que aportar, que compartir … es más a veces ni siquiera les interesa conocerlas más allá de lo evidente … pero dónde quedaron los sentimientos? … o sea si eres fea estás perdida? … o eres afortunada porque nadie te verá como un objeto?

... Porque realmente te van a querer a ti, verán en ti lo que verdaderamente importa y no lo que se llevan los años o se arregla en un quirófano … 'Lo esencial es invisible a los ojos'… qué fortuna más grande que esa? ... Quizás es por eso que aunque suena muy divertido LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA!!

7 comentarios :

  1. JaJAJAjAJAjaa!

    También me lo he cuestionado.
    Es que ellos siempre pretenden tener a una joyita al lado para pasear... y la feita dejarla en casa, para que los atienda... será asi?
    Como típico que una escucha conversaciones de machos alfa... y dicen "Hay minas pá ESO... y minas pá casarse"... que fuerteee no?

    Definitivamente ellos sí juzgan el libro por la carátula.

    Saludos! pá tú!

    ResponderEliminar
  2. a propósito de conversaciones de machos alfa recordé lo mucho que me molesta cuando miran a una chica y dicen 'igual con 3 piscolas la haría' ... q se creen?

    Saludos pa tú tambien Saruki

    ResponderEliminar
  3. Bueno como hombre que te puedo decir, el entorno social te obliga a ser superficial, porque de verdad en eso radica el éxito en la pos-modernidad (aparte que a todo el mundo le gusta opinar: compañeros, amigos y familiares). Es que estamos siendo constantemente bombardeados por esteriotipos y nos guiamos por eso e idealizamos, como hombres nos cuesta separar eso , pero una vez que lo hacemos te aseguro que somos felices, yo tengo mis reparos con las minas esculturales, bonitas , pinturitas, con pinta de actrices (he conocido mujeres muy hermosas de esas que hacen suspirar , pero que por dentro son verdaderos monstruos, materialistas , adulteras e insensibles), así que deje de juzgar a las mujeres por su belleza exterior y hoy lo hago por el trato , la simpatía y sus actitudes y de verdad la he pasado mejor (lo que se pierden los hueones superficiales) ahora solo quiero encontrar a esa mujer que me mueva el piso , que me deje ser vulnerable y que crea en la fidelidad y el amor.
    Saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... yo creo que tambien hay un factor de imadurez...y a demás hay de todo asi como minas superficiales y vanidosas ...tipos que se creen la raja y juzgan a todo el mundo... y por lo general estos últimos siempre estan sólos...


    un beso nena

    ResponderEliminar
  5. Quizá no se trate tanto de superficialidad sino de un asunto que tiene que ver con psicología, pues en cuanto al amor, en el hombre predomina más el sentido de la vista y en la mujer el sentido del oído; el hombre es más dionisico por lo general y la mujer es más apolínea.
    Interesante blog.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 3 hermanos.... y comprobado esta que los hombres son igual o mas vanidosos que las muejres .pero les da pena admitirlo al menos acá en el norte eso se ve como gay.. y eso es cosa seria.. en fin... como sea.. lo son y tan lo son que mis ehrmanos se roban mis geles corporales y exfoliantes.. jaja tu diras! =)

    ResponderEliminar
  7. * Checho J. Fry

    AY que lindo! espero que la busqueda sea corta y la encuentres pronto, de todas maneras hay varias mujeres con esas características ... si parece q al final todos buscamos lo mismo ... sólo que no nos ponemos de acuerdo!

    * kotto

    por vacíos se deben quedar solos! y es verdad ... yo conozco de cerca a un par de esos

    * Jorge Ampuero

    me gusta eso de que en nosotras predomina el sentido del oído ... nunca lo había pensado ... debe ser por eso que a los hombres les funciona tan bien eso del 'DON DE LA PALABRA' cuando de conquistar se trata

    * Zully

    jajaja que divertido! ya me veo con 3 hermanos quitandome 'mis artículos de belleza' ... eso de ser vanidoso está bien ... ya nadie quiere un hombre feo hediondo y pelúo! pero cuando la cosa ya se empieza a exceder se pone peligroso!

    ResponderEliminar