TU Presencia es MI Pesadilla


Se supone que ya es etapa superada, costó, pero se logró, obviamente sin la 'operación rescate' de tus amig@s no habría sido posible (los amores pasan y los amigos quedan) ya ahogaste las penas en alcohol, prohibiste que se pronunciara su nombre … es más ya es un 'tema vetado' la cosa va tan bien que hasta dejaste de preguntarte '¿Por Qué?'

Evitaste recordar las palabras que te lo recordaban, evitaste caminar por los mismos lugares … olvidaste su voz y su cara ya está borrosa en tu mente … hay días en que ni te acuerdas de que existe … pero cuando estás a punto de dar vuelta la página parece que algo en su yo interno les avisa que te estás soltando … como que lo huelen! Y se dejan caer como una BOMBA y como si nada … Para que vuelven? Para qué llaman? sólo para que te des cuenta que bastaba con un 'alo' para recordar su voz nuevamente? Por que escriben? Para que cada vez que abras tu mail veas su nombre? … La idea es que el daño se haga todo de una sola vez … pero no por goteo … eso es sadismo!!

… Cómo se pueden parar ante ti si no traen ni un perdón en su boca, una flor en sus manos o una actitud sincera? … es que acaso no les dará vergüenza?

… Quizás creen que aún te pueden hacer más daño o quizás creen que nunca te lo hicieron … pero ahí están frente a ti nuevamente … como si nada hubiera pasado … vuelven sin darse cuenta que su sola presencia es tu pesadilla … sin darse cuenta lo difícil que fue recoger cada pedacito de tu corazón y reconstruirlo nuevamente ( y pucha que duele cuando pensaste que era especial! ) … sin darse cuenta de lo complicado que fue tener que olvidar sin entender porque había que hacerlo … sin importarles que su sola respiración te hace retroceder … Para que vuelven si mejor nunca se hubieran conocido?

Si la distancia facilitaba el desarrollo de las vidas paralelas, el saber que 'entre los dos pasa un meridiano' es TAN cómodo porque su presencia sólo existe cuando lo traes a tu mente 'te pienso, luego existes' pero cuando vuelve, te llama y te quiere ver ... existe nuevamente …
 
… Sobre todo cuando aún no te has sanado de su enfermedad y todavía estas en la etapa de vulnerabilidad porque a quién diablos queremos engañar cuando nos hemos paseado de karaoke en karaoke cantando 'Aunque vengas de rodillas y me implores y me pidas, Aunque vengas y me llores que te absuelva y te perdone … ' PUAJ !! … eso es sólo para envalentonarse entre las amigas con un trago en la mano! porque si el asunto no está completamente superado y vuelve y te implora y te pide y te suplica uno va caer redondita, sintiendo sólo un poco de satisfacción por verlo humillado, pero vas a reincidir sin ni siquiera darte cuenta … el amor es como la delincuencia … siempre reincides … y uno es TAN tonta que dice 'Ahora va a cambiar, yo lo voy a hacer cambiar' jajaja ese es uno de los más grandes engaños que nos podemos hacer a nosotras mismas … sabemos que no van a cambiar … o sea … deben haber unos muy pocos que cambian … pero MUY pocos … y por qué deberías ser TU la afortunada a la que justo le tocó el que cambia? A la que justo le tocó el premiado? Ahh? … Cómo vas a tener esa suerte si ni siquiera te has ganado el KINO! … No nos engañemos más … no cambian … sólo se camuflan … y hay que pagar un alto precio para lograrlo … pero vaya que debe ser rico tenerlo ahí rogando por una oportunidad y que no haya ninguna maldita posibilidad de que uno lo acepte otra vez … mirarlo y decirle : Si no supiste amar … CHAN CHAN ahora te puedes marchar! jajaja

Eso de volver para tomarse la revancha es un acto suicida … una soberana estupidez! obviamente la victima serás TU nuevamente … sólo se consigue hacerse más daño que la vez anterior … sólo se alarga la pesadilla

Creo que todos hemos tenido una pesadilla y todos hemos sido la pesadilla de alguien … Quizás cuantas veces lo hemos sido! … cuántas veces habremos sido los sádicos sin darnos cuenta? Será que somos tan egoístas que si a nosotros no nos importa creemos que al otro tampoco?

Finalmente toda pesadilla por muy larga que sea se termina cuando abres los ojos y te das cuenta que fue sólo un mal sueño, que hay que despejarse, acomodarse y seguir soñando … PORQUE ENTRE SUEÑO Y SUEÑO ALGO SE PUEDE HACER REALIDAD!!

____________________________________________________________________

Les dejo un video de una canción de Morrisey que refleja bastante bien todas las preguntas que uno se hace en éstas situaciones, que lástima que no la encontré subtitulada! aparte de esta hubo otras 5 canciones que me acompañaron en la nota ... las adivinan?

8 comentarios :

  1. Felicitaciones por tu BLOG Faby me encanto !!
    créeme que este tema me llega directo a la vena jaja...
    pero de poco estoy saliendo de mi pesadilla con cachureos. jajajaja
    Fui una delincuente pero , ahora puedo decir que me rehabilite!! XD
    saludines =D

    NaNiLiTa

    ResponderEliminar
  2. me gusta eso de que estés rehabilitada ... ahora vamos por la REINCERCION! jajaja

    saludos Nanielita!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que difícil es salir recuerdo que he estado dos veces en mi vida en esa situación y es horrible, se pasa muy mal, pero la verdad es que pasa..todo pasa.

    Me encanta tu blog, tiene una mezcla de colores preciosa, y como amante de los zapatos que soy me he detenido en todos y cada uno para verlos jajja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. creo que es un proceso largo y doloroso ... pero sale.... aunque lo malo es recaer y ¡ahí hay que tener cuidado!


    cariños nena

    ResponderEliminar
  5. Entre que me dá verguenz y no... reconocer que me la pasé tal cual tu post jajajajajja.

    Pero sí, efectivamente las penas se van, quedan las cañas, las amigas... y un par de cosas que botar a la basura tambien.
    Creo que el cierre de ciclos es lo que más cuesta, a unas personas menos que a otras obviamente.

    Te recomiendo que leas éso de "Cerrando circulos" de Paulo Coehlo.

    Te aclarará en parte lo que trato de decir...

    Un abrazo Faffy!

    ResponderEliminar
  6. Auchhh... justo ayer imaginaba salir de una casa cualquiera a la persona que tanto quise, hasta lo veia y pararse en el balcon... No se porque lo recorde, en si el no se ha aparecido asi como ya se te aparecieron a ti de repente, pero, al menos ya no hay palabras para el... Saludos, y que estes bien... Por cierto, me gusto mucho el diseño de tu blog, jejeje buenas noches...

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar... pero hay que pasar... es lo mas barato...

    ResponderEliminar
  8. Excelente apreciación lo que dejas !!!! me sentí tan identificada que hasta el recuerdo me dio coraje jajajajaja.... de todos modos para cualquiera que le ocurra algo así, la verdad, los hombres no saben lo que quieren y desde ahí no habría nada que analizar "luego de" porque aún después que la cagaron porque no se dieron cuenta de lo valiosas que somos no cachan pa donde va la micro... ni menos si estás tú ahí en frente de ellos... eso es inevitable..

    te cuidas!!!!
    Roxana

    ResponderEliminar