NO Tengo QUE Ponerme!!


'No tengo qué ponerme y nada me queda bien!' … que frase más notable …

El closet no se puede cerrar y la cajonera está atascada … pero no tienes que ponerte! … hay poleras que te has puesto una sola vez … pero ya las usaste … incluso a veces tienes ropa guardada con la etiqueta aún porque no has encontrado la ocasión perfecta para estrenarla … te sumerges en los cajones, sacas y sacas trapos … pero sin embargo NO tienes que ponerte! … el problema no es que no tengas ropa, sino que ya no quieres más la que tienes …

… Cada vez que te vas de shopping crees que encontraste la prenda perfecta para sentirte bien en casi cualquier ocasión … es más hasta te imaginas llegando a distintos panoramas con tu nueva compra … pero después de un par de días es una prenda más en tu mar textil

Hay gente que dice que para evitar ese problema es bueno separar la ropa y guardar lo que definitivamente no usarás en otro lado, así no te mareas tanto … pero ellos no tienen idea de que uno puede necesitar una prenda en cualquier minuto y quizás cuando te la pongas te darás cuenta que tampoco te queda bien … pero por lo menos lo intentaste!

Otra técnica para evitar el problema es ver cual es el modelo de ropa que te sienta mejor … yo hace un tiempo me di cuenta que la prenda que más me acomoda es el strapless, corrí a contar cuantas poleras de ese estilo tengo … conté 18!! y aún así hay días en que NO tengo que ponerme!! … Lo que me hace concluir que NO importa cuanta ropa se compre una mujer, porque nunca tendrá nada que ponerse(*)

La mejor opción es jugar a ganadora … yo tengo un par de tenidas de emergencia para esos días en que no tengo que ponerme … resulta que una vez luego de despedirnos un chico me llamó al celu 'Te llamaba porque se me olvidó decirte que hoy te ves muy bonita, en serio muuuy bonita' enseguida memoricé polera, chaqueta, jeans, chalas y cartera para usarlas en aquellos días en que nada me queda bien … utilicé la tenida de emergencia varias veces … pero ya me aburrió un poco … así que esperaré una nueva señal para cambiarla … otra de mis tenidas de emergencia es un chaleco verde y un jeans desteñido, claro que es la tenida de emergencia para ponerme en casa y recibir visitas … no para salir de linda por la vida …

Una de las situaciones en donde nunca tienes que ponerte es cuando tienes una cita … al final creo que siempre uno va más sencilla de lo habitual … como que da vergüenza llegar tan arreglada …y que te queden mirando con cara de 'Y a ésta qué le pasó?'jajaja … pero en la ocasión que tienes que jugar todas tus cartas es cuando el galán te invita a algún evento social de sus amigos 'Estará la Cata, la Pata, la Maca, la Poly, la Pity y la Pily' ufff nunca te interesa saber quienes son los machos invitados, porque sabes que los ojos femeninos son los más críticos, los hombres se fijan en el todo y en un par de 'cosillas' son 'ellas' las que se van al detalle y es ahí cuando para variar NO tienes qué ponerte!!

… Pero entre toda esa masa de ropa que tienes siempre hay una especial … en el caso de los jeans puedes tener más de 10, pero siempre hay uno regalón!! Ese que se te ve bien con todo, te hace ver una cola increíble y más encima te queda cómodo!!

… Ese es precisamente uno viejo que ya está discontinuado y que nunca más podrás comprar nuevamente … el problema es que uno se demora alrededor de 5 años en cambiar aquél jeans regalón por otro … claro que sólo le eres infiel cuando el pobre jeans está muuuy viejo, ya no te queda o se está moliendo!! … Como lo que me pasó con mi gran jeans regalón que se empezó a moler …

… Un día me lo tiré para arriba y quedé con la mitad de la pretina en la mano ... se descosió!! Por suerte estaba en mi casa y con gente de confianza! Así que ese mismo día en la noche agarré una aguja y con hilo transparente lo dejé como nuevo! … Un buen tiempo más tarde me di cuenta que estaba impresentable … y que las costuras de la parte interna de las piernas (entrepierna) se había molido por el roce que se produce al caminar … fui a la boutique donde lo había comprado varios años atrás a preguntar si por esas casualidades de la vida se le había quedado uno escondidito en la bodega ... pero nada … tuve que renunciar a él y guardarlo en un rinconcito de la cajonera …

… Pasó ahí un par de años … hasta que el año pasado mas menos en esta fecha tenía que estar presentable en un lugar, no formal ni nada de eso … solo 'presentable' mientras buscaba que ponerme me topé con aquel jeans que resplandecía en mi cajonera y me decía 'HOLA, tanto tiempo … me recuerdas' yo ya le estaba poniendo el gorro con otro jeans que aunque es completamente diferente se estaba ganando el puesto de 'regalón' pero que sin embargo no cubre todas las expectativas que cubría el anterior … me lo probé para ver si todavía me entraba y sin ningún esfuerzo ZAN me quedaba bien … fui tan feliz que busqué una polera larga (estilo mini-vestido) para tapar lo molido que tenia y partí de lo más feliz y campante con mi jeans regalón!!

... Anduve bien toda la tarde y de un lugar a otro … hasta que sentí un ruido de rompimiento de tela … CUIJJ!!, me llegué a poner azul!! … parte del molido de la 'entrepierna' ya no era molido … era rajado … por suerte era bien arriba y no se notaba … agarré mis cosas para largarme rápidamente a mi casa y estaba en eso cuando recordé que estaba invitada a un cumple y que no podía faltar … trate de escabullirme, pero no podía decir 'me voy porque se me esta rompiendo mi jeans regalón' así que fui a saludar por un 'ratito''ratito' que se acabó como a las 4 de la mañana … y durante ese periodo cumpleañero mi pantalón se seguía rompiendo y la rajadura ya era bastante grande, podríamos hablar de unos 10 cm … lo pasé como el ajo! Too el rato estirándome mi mini-vestido para que no se notara mi secretillo y encontrando la mejor pose para sentarme, hasta que por fin me pude ir a dormir! Ufff ...

... Al otro día desperté bien temprano agarré mis cositas y me fui caminando absolutamente complicada a tomar una micro que me llevara lo antes posible a mi casa (por qué diablos no tenía un auto!!) … planeando mientras caminaba como subirme de la mejor forma, para que no se notara y una vez arriba me fui directo al final de la micro que iba vacía, y yo feliz porque podía bajar sin preocupaciones … un paradero antes del mió se subieron 3 pokemonas chasconas que arruinaron mis planes de bajada y tuve que ingeniármelas para que no se me notara nada! Creo que ese fue el fin definitivo de aquellos jeans que me acompañaron durante tanto tiempo ... el FIN de mis jeans regalones

… Creo que la explicación de la importancia que tiene para ti tu prenda regalona por sobre TODA la ropa que tienes atascando tus muebles es similar a la de los amigos … puedes tener muchos conocidos, con los cuales puedes salir y pasarlo bien, no tiene nada de malo tener muchos conocidos, de hecho entre más conocidos tengas más popular eres … hay algunos con los que sólo has salido un par de veces, hay otros de los cuales tienes sus números de teléfono … pero no has encontrado la ocasión indicada para llamarlos, o quizás ni siquiera se te ha venido a la cabeza hacerlo … pero de quienes nunca te aburres es de tus verdaderos amigos, incluso en ocasiones sólo con ellos te sientes cómoda … hay ocasiones en que SOLO ELLOS TE QUEDAN BIEN … pero ojo porque también hay ocasiones en que un conocido se puede convertir en tu mejor amigo!! FINALMENTE TODO SIEMPRE SE TRATA DE TU ACTITUD!!


____________________________________________________________________

(*)Cada vez que estoy tirando ropa para todos lados y descubriendo que no tengo qué ponerme porque NADA me queda bien me acuerdo de este spot de culto, acá se los dejo:



12 comentarios :

  1. ayyyyy
    eso de no tengo que ponerme es cosa de todos los días
    aunque tenga ropa de mil colores :S:S:S:s

    lo se lo se, eso es pecado :S
    pero en vdd.. no se que me pasa jajaja
    tengo delirio por las blusas :D:D

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esto de quejarse por "no tener que ponerse" va en los genes de toda chica...


    cariños

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHHA mi mamá todo el tiempo me regaña por decir eso :P me encanta como terminaste tu nota.. nunca lo habia pensado.. aunque no querramos.. los amigos van & vienen :) suertee!

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero seguire gritando a los 4 vientos : no tengo nada que ponerme ... sobre todo si esta mi papi cerca jajaja =P

    ResponderEliminar
  5. JAjaAJAjaa

    Las que normalmente sufren son mis amigas.
    Yo la verdad es que no tengo mucha ropa, entonces casi, casiiii siempre sé más o menos que ponerme... a no ser que donde vaya... despues se ponga a llover y deba cambiarme xD

    Más me ha pasado cuando por fin tengo plata, y decido comprarme algo... y no encuentro NADA! que me guste jajajaja.

    Y es que las féminas de verdad somos tan quejonas? u.u


    Saludos Chicuela!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. jajaja

    eso es lo otro cuando uno vitrinea (sin plata) todo es lindo ... pero cuando te vas de compras y empiezas a mirar y a probar con detalle no tienes qué comprarte! jajajaj q complicación tan grande...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Wowww...!!! Me impresione cuando vi que tambien eres ingeniero civil... O al menos eso dice tu perfil, esa es razon suficiente... Saludos, y gracias por pasarte a mi blog, jejeje :) Un gusto enorme... Atte. Selene Emireth

    ResponderEliminar
  8. hace una semana que ando con el .. no se que ponerme :O!

    ResponderEliminar
  9. y por tercera ocasion, muy buena, me llego al corazon jejeje esta semana se rompieron mis jeans ragalones.. es una tristeza y justo fue en la entrepierna, por alguna razon los eh guardado y es q es tan dificil desacerse de ellos .... q bien, ahora estoy aun mas interesada en tu blog y deseosa de saber q otras cosas has escrito y q sera lo proximo en publicar!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. ok, ya estoy aki y tu blog me inspiro a hacer mi cuenta google jejejeje, q chistoso, mi novio tiene un blog genial y no hice mi cuenta por el, jejeje pero es q me parece muy bueno el tuyo, como mujeres, espero y apruebes mis comentarios anteriores, soy nahiely, areas pasajera jejeje :-D

    ResponderEliminar
  11. @aflorita_8
    o pasajera, Bienvenida!!
    en una de esas comienzas a escribir un blog tú también!!

    besos

    ResponderEliminar